Esa historia no está en la Biblia. Pero vamos, Nekete, no sé qué haces que no te has leído la Biblia!!!!
Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela
Los motivos para ser vegan@:
http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA
No creo que haga falta ir inventando parábolas, si ya hay unas cuantas xD
A mí personalmente las frases buenrollistas me ponen un poquito de los nervios. Es como si uno no tuviera excusas para estar triste, te sueltan una frase de esas y ala, si no eres superhappy es por tu culpa -_-
Aun así hoy he visto una frase y me ha gustado, a lo mejor porque es de María de Villota, y al fin y al cabo, es una de esas personas que nos hacen ver lo fuerte que puede ser el espíritu humano:
"¡Sonríe, por Dios! O por quien tú quieras, pero sonríe, porque hoy estás aquí y te queda mucho por vivir en este día"
A mi hay una frase que se me ha quedado y es que cada día tenemos una nueva oportunidad que se parece un poco a la canción de Joan Manuel Serrat "Hoy puede ser un gran día". Luego hay otra frase que también me ha gustado siempre y es que "tenemos toda la vida para mejorar"...
Gatera, lo sé lo sé xD
Por si hay a alguien a quien le animen estas cosas
AnnaM ¿podríamos editar tu post y quitar las fotos de la corrida de toros? Es que creo que no van a ayudar muhco en un hilo sobre ayuda para superar bajones.
We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.
El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.