Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 91

Tema: De bajón... ¿nos ayudamos?

  1. #31
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por relax Ver mensaje
    Buenos días chic@s!!! Para empezar un dia con buen humor nada mejor que practicar el saludo al sol. Parece una tonteria pero si eres constante , te ayuda mucho en la felicidad de tu dia a dia!! espero q os sea útil! un saludo!!!
    https://www.youtube.com/watch?v=tsJej0EsIHU
    Sí, estoy de acuerdo. Pero tengo que reconocer que hay días que el bajón puede con eso y no soy capaz de subirme a la esterilla ni a tiros.
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  2. #32
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.426
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #33
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Lo malo de saludar al sol es que a veces se esconde tras las nubes para dar paso a un chaparrón.



    En plural....

  4. #34
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    A mi ver todos los días el sol me pone triste, quiero decir, que no hay nada que me levante más el ánimo que un buen día de lluvia. Será porque en el sur los tenemos contados y casi es un día de celebración.


  5. #35
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755
    Y que lo digas Malo, el solazo que hizo el otro día que no podía ni abrir los ojos y un sentimiento de irrealidad pensando que la Cala se había transformado en Ibiza. Menos mal que nos han caído unas buenas lloviznas para suavizar las cosas.

  6. #36
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    Todo es necesario en la vida, y tiene un porque, el problema es el exceso que es lo que nos causa problemas (demasiado sol, demasiada lluvia, etc)

  7. #37
    Sarmale
    Guest
    No, no todo es necesario en la vida ni tiene un porqué. O quizá sí tenga el porqué, pero no es necesario. Que un niño nazca y sus padres se dediquen a insultarle y a pegarle no es necesario. Ni siquiera un poquito.

    Qué manía con las frases lapidarias, oye, y el new age buenrollista... Vamos, que si mi marido me pega, el problema es el exceso. Si me pega lo normal, no pasa nada.

  8. #38
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    No, no todo es necesario en la vida ni tiene un porqué. O quizá sí tenga el porqué, pero no es necesario. Que un niño nazca y sus padres se dediquen a insultarle y a pegarle no es necesario. Ni siquiera un poquito.

    Qué manía con las frases lapidarias, oye, y el new age buenrollista... Vamos, que si mi marido me pega, el problema es el exceso. Si me pega lo normal, no pasa nada.
    Sí. Y esas frases tan detestables: «Hay gente con más problemas que tú», «Por algo habrá sido que pasó» o «Tienes todo para ser feliz, así que a quejarse menos».

    Que yo entiendo que uno no siempre sabe qué decir ante determinadas situaciones. Pero vaya, para decir eso, mejor no digas nada.

  9. #39
    Sarmale
    Guest
    Como decía Greene, Graham, en una de mis citas favoritas: Si conociéramos la última razón de todo, tendríamos compasión hasta de las estrellas...

  10. #40
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Como decía Greene, Graham, en una de mis citas favoritas: Si conociéramos la última razón de todo, tendríamos compasión hasta de las estrellas...
    Tengo un libro de ese señor, pero no lo he leído aún. Esa frase me da ganas de apresurarme con mis lecturas.

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Auténtico bajón ¿os ha pasado?
    Por Fuica en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28-mar-2012, 16:02
  2. Bajón desde que soy vegetariano
    Por martinsalop en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01-may-2011, 12:58
  3. Primavera de bajón, que sueeeño
    Por Alegria en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17-abr-2010, 21:03
  4. De bajon
    Por Lurala en el foro Miscelánea
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 10-jun-2009, 21:16
  5. Pescando ayudamos al río. Tema complicado...
    Por titere83 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 23-may-2009, 17:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •