Página 562 de 584 PrimerPrimer ... 62462512552560561562563564572 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.611 al 5.620 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #5611
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Ay, ay, qué complicado cuando los niños hacen preguntas y una ahí con pies de plomo vaya que los padres se molesten

  2. #5612
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Mi sobrina me pregunto una vez porque no como carne, y para no crear discusiones le dije que no me gusta. Mi hermano empezó a llamarme mentirosa, que si yo comia mucha y bla, bla, bla
    -¿Prefieres que le diga la verdad?
    Y se enfadó más aún. Que a ver si la voy a traumatizar con mis historias de mataderos y no se qué. Pero, ¿en que quedamos, le digo la verdad o le miento?
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #5613
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Kiwi_, a mí me parece muy bien que tu sobrina se dé cuenta de que comer perros en otros países es igual que comer cerdo en el nuestro. Ya está un paso más adelantada que la mayoría de los adultos que conozco, que se llevan las manos a la cabeza con las matanzas de ballenas o las jaulas de perros en los mercados chinos, mientras se zampan un filete de ternera. Además tienen los webs de decirte que no es lo mismo.

    Si te soy sincera, prefiero que vea todos los animales como comida potencial; le será más fácil hacer el clic en algún momento.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #5614
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Doy fe
    Yo era así
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #5615
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Este finde estuve charlando con una amiga que ha sido madre y me decía que un niño no puede ser vegetariano de nacimiento porque tiene que comer de todo y que es una IMPOSICIÓN! Intenté explicarle que todo es una imposición, que comer carne también lo es porque no tienen capacidad de decisión. En fin, que empezaron a unirse amigos a su postura y no supe cómo hacerles ver que imposición es todo.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  6. #5616
    Sarmale
    Guest
    Yo no discuto. Lo que sí he hecho ha sido escribir un post destroyer que espero que lean todos mis amigos antes de dignarse a intentar debatir.

    Claro que a mí solo me han dicho lo de las proteínas. Pero para eso tengo una respuesta infalible. Pregunto qué es una proteína y ni Dios lo sabe. NADIE ha sabido decirme que es una proteína. Yo lo expliqué y ahora soy la experta en nutrición y la que come cosas guays. De hecho, el lunes, en el trabajo, vamos a hacer una comida conjunta. Todos los platos que hemos acordado son vegetarianos. Yo no he dicho ni mú (yo llevo hummus, paté de tomates y paté de zanahorias): ha salido así. Una trae una tortilla de patatas, otra va a hacer cantidades ingentes de salmorejo, otra hace panna cota de fresas...

  7. #5617
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Shakti Ver mensaje
    Este finde estuve charlando con una amiga que ha sido madre y me decía que un niño no puede ser vegetariano de nacimiento porque tiene que comer de todo y que es una IMPOSICIÓN! Intenté explicarle que todo es una imposición, que comer carne también lo es porque no tienen capacidad de decisión. En fin, que empezaron a unirse amigos a su postura y no supe cómo hacerles ver que imposición es todo.
    Es que es tan evidente que desde que nace un bebé le estamos imponiendo cosas...y menos mal.

  8. #5618
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Es que cuando se impone lo de "la mayoría" parece que la imposición es menor.

  9. #5619
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    ¿Os acordais de uno que nos dijo que le robamos a los niños "el derecho a la normalidad"?
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #5620
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Pues eso. No te salgas del redil, que uy qué sustito, qué blandita es la zona de confort...

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •