Página 271 de 747 PrimerPrimer ... 171221261269270271272273281321371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.701 al 2.710 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #2701
    Usuari@ expert@ Avatar de Johan
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Mas dentro que fuera
    Mensajes
    240
    Cita Iniciado por dedmau Ver mensaje
    Has pasado demasiado tiempo leyendo el blog feminazi.
    Me encantan las personas que sin conocer etiquetan de nazis a otras. Sabes algo de la persona que escribe en este bolg aparte de los 4 textos que te hayas leído? Conoces las circumstancias en las que se puso a escribir dichos textos? Sabes algo de esta persona más allá de tu opinión?
    Y lo peor de todo es que ridiculizas los sentimientos de otras personas por sentir miedo mientras, ya no en el mundo, si no en la "civilizadísima" Europa una de cada 4 mujeres ha sido agredida alguna vez a lo largo de su vida (segun estudios citados en este hilo, apostaria a que el número asciende) y en el Estado español muere una mujer a manos de un hombre practicamente cada semana.
    En el mundo de los ciegos el tuerto es el terrorista

  2. #2702
    Minino Avatar de dedmau
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    264
    Cita Iniciado por Johan Ver mensaje
    Me encantan las personas que sin conocer etiquetan de nazis a otras. Sabes algo de la persona que escribe en este bolg aparte de los 4 textos que te hayas leído? Conoces las circumstancias en las que se puso a escribir dichos textos? Sabes algo de esta persona más allá de tu opinión?
    Y lo peor de todo es que ridiculizas los sentimientos de otras personas por sentir miedo mientras, ya no en el mundo, si no en la "civilizadísima" Europa una de cada 4 mujeres ha sido agredida alguna vez a lo largo de su vida (segun estudios citados en este hilo, apostaria a que el número asciende) y en el Estado español muere una mujer a manos de un hombre practicamente cada semana.
    Cuando una persona escribe esto y otras lindezas en su blog incitando al odio a los hombres: "El día que los hombres desaparezcan, la Tierra será un lugar mucho más pacífico y hermoso." y tiene a muchísimas seguidoras que piensan lo mismo que ella, sí opino que son unas feminazis y que no le hacen ningún favor al feminismo.

    Encima tú en otro post páginas atrás dices que lo cuentan con mucha gracia.

    Cita Iniciado por Johan Ver mensaje
    http://www.feministasacidas.com/

    Aviso de antemano, el vocabulario y los temas son, en general, para provocar reacción y generar polémica peró creo que también suelta verdades como puños y todo ello con mucha gracia.
    No veo yo dónde están las verdades como puños y mucho menos la gracia.
    Meow!

  3. #2703
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por dedmau Ver mensaje

    Jajajaja. Muy bueno!
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #2704
    Cita Iniciado por dedmau Ver mensaje
    Has pasado demasiado tiempo leyendo el blog feminazi.
    Fíjate, llevamos un 2014 con 18 mujeres muertas y se cerró 2013 con 66 asesinatos y 1.300 violaciones con penetración solo en España. Con penetración. Y denunciadas. Qué paranoia tienen, eh.

    Pues a mí el blog me parece que tiene buenas entradas. Que no estemos de acuerdo con alguna no invalida las demás; mucho menos si no estamos de acuerdo con algo que dice un comentarista anónimo que pasa por ahí y que incluso es reprendido por otros comentaristas anónimos, como son las frases colgadas por gatera. Mira que es curioso que se cuelguen chaladuras anónimas para desacreditar a todo un blog y a una persona (cuando ni siquiera es la autora de ellos) y no se pongan otras decenas de comentarios de otras mujeres con experiencias similares a la que colgó liebre, aun cuando se está dudando de que esta sea una experiencia real.

    Ay, estoy muy espeso. Siento la redacción pero no me apetece cambiarlo todo.

  5. #2705
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por dedmau Ver mensaje
    Has pasado demasiado tiempo leyendo el blog feminazi.
    He pasado demasiado tiempo viviendo en el mundo real.

    Te podria contar de un viejo verde que se me acercó de niña en el parque, "si me das un beso te doy un caramelo", mientras me agarraba por el brazo. O de un tipo que me siguió por la calle durante varias manzanas, amenazandome con comerme no se que o que yo le iba a chupar no se cuantos, cuando era adolescente. De las llamadas obscenas que me hizo nunca supe quien, jadeando en mi telefono durante meses. De el vecino que cada noche subia a la terraza solo para espiarme por la ventana. De los que te tocan el culo en el metro y los que te dicen guarradas por la calle. De cuando apuñalaron a una chica en la misma calle donde yo trabajaba, y cuando se la llevó la ambulancia mis compañeros se reian y se preguntaban si "le habrá clavado algo más". De un violador en serie que detuvieron en mi barrio después de agredir a 15 mujeres, dos menores de edad, del que me enteré por la prensa cuando lo detuvieron, porque nadie nos habia advertido "para que no cunda el pánico".

    Tengo docenas de historias como esas (pongo la mano en el fuego que cualquier otra mujer del foro tiene las mismas o parecidas). Pero ¿que te voy a contar?, si ya tienes tan claro que esas cosas no pasan, que son inventos feminazis. O a lo mejor soy yo que "lo voy buscando" (ja, la asexual del foro, que no uso maquillaje, ni me afeito las piernas, no se que hago para conseguir tantas "atenciones").
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #2706
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Por desagracia, todas las mujeres tenemos historias como ésas para contar. Es un puto asco.

  7. #2707
    Usuari@ expert@ Avatar de Johan
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Mas dentro que fuera
    Mensajes
    240
    Cita Iniciado por dedmau Ver mensaje
    Cuando una persona escribe esto y otras lindezas en su blog incitando al odio a los hombres: "El día que los hombres desaparezcan, la Tierra será un lugar mucho más pacífico y hermoso." y tiene a muchísimas seguidoras que piensan lo mismo que ella, sí opino que son unas feminazis y que no le hacen ningún favor al feminismo.

    Encima tú en otro post páginas atrás dices que lo cuentan con mucha gracia.
    Yo he leido cosas similares por aquí sobre la desaparición de la especie humana por la opresión que aplican al resto de seres y no se las etiqueta de nazis. Cuando hay un sujeto oprimido, en este caso la mujer y un sujeto opresor, que en general es el hombre es normal que se genere aversión. Culparías a los afroamericanos del siglo XIX por odiar a los blancos aunque no todos los blancos fueran esclavistas? Ya se que es un ejemplo extremo pero es para que se entienda la idea, es fácil criticar a una persona por expresar unas opiniones sin conocer sus circumstáncias. He visto como trataban a algunas compañeras por ser mujeres y entiendo perfectamente que puedan llegar a estar muy cabreadas, hasta el punto de decir que sin hombres estarian mejor, igual que un afroamericano del siglo XIX diria que sin blancos estarian mejor y si se le pudiese preguntar a un cerdo de una granja diria que sin humanos estarian mejor. Si te quieres quedar solo con eso sin analizar lo que dice esta persona es tu decisión, pero de ahí a tachar de nazi a alguien cuando hasta donde sabemos ni se dedica a perseguir judíos ni cree en la supremacía haria creo que va un trecho.


    Cita Iniciado por dedmau Ver mensaje
    No veo yo dónde están las verdades como puños y mucho menos la gracia.
    Es evidente que tenemos conceptos de la verdad y del sentido del humor bastante distintos, a mi por ejemplo no se me ocurriria ridiculizar a alguien por decir que siente miedo de que la agredan, la violen o la maten cuando hay casos cada dia.
    En el mundo de los ciegos el tuerto es el terrorista

  8. #2708
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Por desagracia, todas las mujeres tenemos historias como ésas para contar. Es un puto asco.
    Así es.:eing:
    No me des opiniones: dame datos.

  9. #2709
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    No sabeis la suerte que teneis los hombres de poder andar tranquilos por la calle, coger un taxi, el metro, de dia o de noche, sin que te pase por la cabeza que la persona que está a tu lado en cualquier momento se le crucen los cables, te de una paliza, te viole y te asesine. Si eso no es terrorismo yo no se que es.
    Si acaso será terror, el cual es un miedo irracional

    De la Wiki
    El terrorismo es el uso sistemático del terror,1 para coaccionar a sociedades o gobiernos, utilizado por una amplia gama de organizaciones políticas en la promoción de sus objetivos

    Terrorismo
    1. m. Dominación por el terror.
    2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.
    3. m. Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos.9

    El término terrorismo, derivado de terror, designa un método de acción política destinado a sembrar el miedo en un grupo social, racial o religioso, en una comunidad o ciudad
    No creo q en la cotidianidad se use sistemáticamente el terror para tratar a las mujeres por parte de tal cantidad de hombres q el uso de la generalización sea adecuado

    Cada uno puede tener sus miedos por distintas circunstancias, y no tienen pq ser desdeñados, pero eso no supone q haya terrorismo de ese calibre
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #2710
    Minino Avatar de dedmau
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    264
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    He pasado demasiado tiempo viviendo en el mundo real.

    Te podria contar de un viejo verde que se me acercó de niña en el parque, "si me das un beso te doy un caramelo", mientras me agarraba por el brazo. O de un tipo que me siguió por la calle durante varias manzanas, amenazandome con comerme no se que o que yo le iba a chupar no se cuantos, cuando era adolescente. De las llamadas obscenas que me hizo nunca supe quien, jadeando en mi telefono durante meses. De el vecino que cada noche subia a la terraza solo para espiarme por la ventana. De los que te tocan el culo en el metro y los que te dicen guarradas por la calle. De cuando apuñalaron a una chica en la misma calle donde yo trabajaba, y cuando se la llevó la ambulancia mis compañeros se reian y se preguntaban si "le habrá clavado algo más". De un violador en serie que detuvieron en mi barrio después de agredir a 15 mujeres, dos menores de edad, del que me enteré por la prensa cuando lo detuvieron, porque nadie nos habia advertido "para que no cunda el pánico".

    Tengo docenas de historias como esas (pongo la mano en el fuego que cualquier otra mujer del foro tiene las mismas o parecidas). Pero ¿que te voy a contar?, si ya tienes tan claro que esas cosas no pasan, que son inventos feminazis. O a lo mejor soy yo que "lo voy buscando" (ja, la asexual del foro, que no uso maquillaje, ni me afeito las piernas, no se que hago para conseguir tantas "atenciones").
    Me cuentas todo eso como si yo estuviera a favor de que se os acose. Estoy totalmente en contra del machismo, todo eso hay que perseguirlo y erradicarlo.

    De lo que también estoy en contra es de que en un blog "feminista" se generalice diciendo que todos los hombres son malos, y que cuando desaparezcan el mundo será mejor. Como hombre me siento aludido.

    A partir de ahora voy a ir con la cabeza agachada procurando no mirar a los ojos a cualquier mujer que me cruce, no sea que se piense que la quiero violar, asesinar, descuartizar y comérmela, solo por el hecho de haber nacido varón.
    Meow!

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •