Sí, yo tb me he quedado algo sorprendida con lo de Inukagome.
Sí, yo tb me he quedado algo sorprendida con lo de Inukagome.
We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.
El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.
Jo, pues yo hecho de menos a "maestra gaia" y a "cotorra"
YO echo de menos a just vegetal, que fue de ella?
Heyyyyyyy y que pasa!!!! a mi nadie me añora ¡¡¡¡O que!!!! Me da igual, ¡vuelvo! A aguantarme se ha dicho... jajajaja
¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).
Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org
En serio que vuelves? Y ese buen rollo y positividad que siempre te ha caracterizado vuelve contigo?
La verdad es que aunque nunca te has ido del todo eres de las que se encuentra a faltar bastante!!!
A las que tambien encuentro a faltar es a Roxy y a Sara_star, llevan mucho tiempo desaparecidas. Bueno y a Mad Doctor, pero ese sí que no tiene intención alguna de volver, me lo dijo por FB. Y a Houndix, ese se borró y todo.
Ecomobisostrans! Ayer calculando, me di cuenta que hacia 8 años que me registré en el foro... Si chicos, ya hace 8 años que soy vegana y aun no me he muerto! y me entraron ganas de volver por aquí... Como quien dice, he crecido en el foro jajaja
Yo he ido entrando y saliendo... el proceso de desintoxicación del foro es lento... jaja pero nada, que no me resistí a volver a saludaros y volver a leeros... ¡Nos leemos lindos!
¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).
Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org
Visita mi blog: http://laislaerrante.blogspot.com.es/
Falta mucha gente! Sé que nunca hice amistad con nadie (no sé por qué soy así), pero había muchíiiisima gente que era agradable de leer que ya no entra o se borró... Una lástima.
A ustedes me gusta leerlos, está de más decirlo.
Pero un poco más de gente para pelearnos un poco más nos vendría bien, jeje.
Alguien sabe qué pasó con inukagome? :S Como dice ecomo, hace nada estaba escribiendo...
...(me equivoqué de sitio..)
Última edición por Riply; 01-ago-2014 a las 18:02