Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Tema: ¿Qué recuperarias de épocas pasadas?

  1. #31
    Aprendiz Avatar de asthargf
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    Caldes de Montbui - Barcelona
    Mensajes
    79
    Y encima me equivoqué, el sistema de reciclaje del DeLorean sólo daba energía a los circuitos temporales xD Menudo fallo mío, qué pésima memoria tengo.

    Creo que traería del pasado la relativa paz que había cuando sólo éramos recolectores, cuando no había necesidad de luchar con el otro ni de robarle nada que tuviera otra persona.

  2. #32
    sagatxu
    Guest
    A mi a veces me gustaria haber vivido la dictadura como una espia comunista o algo asi. No se me da morbillo esa clandestinidad
    Hecho de menos el silencio de las calles, las puertas abiertas de mi niñez, y me gustaría recuperlarlas.
    Estoy de acuerdo con Solalux, para mí la música es atemporal.
    También me gustaría recuperal toda la naturaleza, que hemos ido destrozando hasta ahora, tanto edificio y tanto paseo marítimo con lo chula que el la playa salvaje¡¡¡¡¡¡

  3. #33
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    También me gustaría recuperal toda la naturaleza, que hemos ido destrozando hasta ahora, tanto edificio y tanto paseo marítimo con lo chula que el la playa salvaje¡¡¡¡¡¡
    Tienes toda la razón!

  4. #34
    Cambio de chip Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.292
    Mi aportación:
    Yo recuperaría el sabor que tenían todas las verduras y frutas, y sin tener huerto en casa! eso SÍ era sabor!! ¿Os acordáis del sabor del tomate? ¿del pan?
    Abajo el glutamato!!!

    También estaría bien recuperar esa inocencia que se tenía, pocas cosas sorprenden ya, si es que estamos "resabiaos"!!

    Lo mejor de la actualidad?:
    La facilidad de información que podemos tener. Cualquier cosa que se quiera saber, ahí está en internet! Y no digo que la información que podamos tener, a veces esté manipulada...sí, pero igualmente es un avance.
    Saludos

  5. #35
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Mi aportación:
    Yo recuperaría el sabor que tenían todas las verduras y frutas, y sin tener huerto en casa! eso SÍ era sabor!! ¿Os acordáis del sabor del tomate? ¿del pan?
    Abajo el glutamato!!!

    También estaría bien recuperar esa inocencia que se tenía, pocas cosas sorprenden ya, si es que estamos "resabiaos"!!
    ¡Cuánta razón!

    Los tomates ahora saben a plasticucho y el pan rebota como una pelota saltarina...

  6. #36
    Recién llegad@... Avatar de Veganaster
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    El Sur
    Mensajes
    25
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    ¡Cuánta razón!

    Los tomates ahora saben a plasticucho y el pan rebota como una pelota saltarina...
    A mi me pasa hasta con la mayoría de los ecológicos, y me da mucha pena. Ley una vez un artículo en el periódico que decía que en los 60 o 70 (lo siento, no lo recuerdo muy bien), modificaron un gen para que tuvieran mejor apariencia y fuesen más rojos, pero esto provocó que se perdiese parte de su sabor característico.

    En fin, un lástima la verdad

  7. #37
    Minino Avatar de dedmau
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    264
    Lo que yo había leído es que los recogen antes de que maduren en la propia planta y lo que hacen es madurarlos en cámaras frigoríficas, para que duren más tiempo a costa de perder bastante sabor debido a los azúcares que se sintetizan cuando están en la planta
    Meow!

  8. #38
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.109
    ^^ Sí, esto también.

    Lo de modificar un gen supongo que se refiere a la selección natural (aunque se habla de que en aquella época ya se hacían experimentos genéticos, no sé si se esparcían así como así).
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #39
    Recién llegad@... Avatar de Veganaster
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    El Sur
    Mensajes
    25
    Cita Iniciado por dedmau Ver mensaje
    Lo que yo había leído es que los recogen antes de que maduren en la propia planta y lo que hacen es madurarlos en cámaras frigoríficas, para que duren más tiempo a costa de perder bastante sabor debido a los azúcares que se sintetizan cuando están en la planta
    Si... eso lo hacen con muchas frutas y verduras. Y así están de malas


    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    ^^ Sí, esto también.

    Lo de modificar un gen supongo que se refiere a la selección natural (aunque se habla de que en aquella época ya se hacían experimentos genéticos, no sé si se esparcían así como así).
    Si, al parecer fue en los 50 y era una mutación natural de unos tomates que eran rojos uniformemente.

    El gran aporte culinario y gastronómico de los USA no tiene fin.

  10. #40
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.109
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    También estaría bien recuperar esa inocencia que se tenía, pocas cosas sorprenden ya, si es que estamos "resabiaos"!!

    Lo mejor de la actualidad?:
    La facilidad de información que podemos tener. Cualquier cosa que se quiera saber, ahí está en internet! Y no digo que la información que podamos tener, a veces esté manipulada...sí, pero igualmente es un avance.
    Saludos
    Pues una cosa va muy ligada con la otra, precisamente si se tenía esa inocencia era porque no había la información que hay hoy en día. Yo personalmente prefiero la sociedad de la información, aunque cuando me doy cuenta de es manipulación que encima está tan enquistada por momentos también añoro la inocencia de antaño, ya que entonces almenos solo afectaba a cuatro "ilustrados" y con el grueso de la población se podía hablar de manera mas libre y humilde. Pero vamos, que eso es un sentimiento fugaz y momentáneo, para nada cambio la sociedad de la información, el que sea feliz viviendo con los dogmas modernos es cosa suya, eso tambiñen forma parte de la libertad de elección.

    Ahora que ya exteriormente lo tenemos "todo descubierto" (lo que nos atañe mas próximamente) lo único que nos puede sorprender es descubrir nuestro interior, eso que tenemos tan abandonados, allí sí que casi todos somos novatos e inocentes, yo creo que es lo que ahora toca hacer en esta época.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Niños que Recuerdan Vidas Pasadas
    Por JustVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 185
    Último mensaje: 01-jun-2013, 23:31
  2. Flores pasadas por un escáner
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11-jul-2011, 22:08
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 08-jul-2010, 11:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •