Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Brita

  1. #21
    contra todo pronóstico
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    219
    las jarras mas modernas y el grifo he visto que llevan el mismo filtro, será por el tipo de agua
    Todo por ellos. go vegan!!!

  2. #22
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Yo estoy encantada con la jarra, en mi casa algunas veces el agua venía con un sabor raro y desde que la filtro el agua sabe de maravilla, hemos notado que bebemos mucha más que antes y estoy segura de que es por el cambio de sabor a mejor... y si la metemos en la nvera está tan fresquita, rica rica.

    Lo siento, tampoco puedo contestar a la pregunta, y también me interesa mucho la respuesta asi que me quedo por aquí por si alguien lo aclara

  3. #23
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Funcionar doy fé de que funcionan. Yo he analizado alguna aguas de diferentes procedencias antes y después de usar estos filtros y el ratio mineral post-filtrado es muy notable. Aqui en galicia por las caracteristicas del agua (bastante ''blanda'') sólo nos libramos de gastar dinero en sales de calgonit, pero por sabor suele dejar bastante que desear, aqui y en muchos sitios, y esas maquinitas son una delicia de los amantes del agua

    También decir que, si somos de beber agua embotellada, los filtros son un ahorro a largo plazo notable y se amortiza sin problema, además de la contaminación que evitamos al usar plásticos y transporte en un bien que ya tenemos disponible en la red de aguas públicas.

  4. #24
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.330
    creo que este hilo está mejor en tiendas y productos.... lo muevo.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #25
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.577
    Resucito el hilo porque estoy pensando en comprar una, últimamente de mi grifo salen trocitos de óxido que no me gusta beber (y la opción de decantar el agua es un poco rollo).
    Por un lado veo opiniones muy positivas por aquí, pero también he encontrado esto: http://www.youtube.com/watch?v=QbVJ8Tg-e-s#t=26 y la verdad es que no sé...

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de Ogle
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    311
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    [...]de mi grifo salen trocitos de óxido que no me gusta beber[...]
    Pues qué rara eres

    Con respecto al vídeo, como la OCU no deja ver los resultados de los análisis y qué marcas testaron si no eres socio, pues me quedo como estaba. De lo poco que se puede leer al respecto, dicen que analizaron agua a la que añadieron todo tipo de sustancias hasta el límite legal. Ignoro si los resultados con agua directamente el grifo hubieran sido los mismos.

    Edito para añadir una tabla comparativa que he visto aquí, al parecer a partir de ese estudio:


    Pienso, luego como

  7. #27
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Pues que sorpresa, pq la Brita es la más famosa y prestigiosa, y suele ser de las caras.

    Creo q Crisha escribió hace tiempo un apuntillo al respecto de esto de las jarras
    Última edición por Snickers; 20-ene-2014 a las 20:07
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •