Página 27 de 36 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 359

Tema: Nuevo "grupo social": Veg*anxs asexuales

  1. #261
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699
    En mi caso, no puedo etiquetarme como asexual, pero reconozco que el sexo no es importante en mi vida, de hecho hace años de la última vez que me acosté con alguien, y no me preocupa, pero no soy asexual porque me quiero de vez en cuando y hay gente con la que me gustaría intimar a solas.
    Hazte vegano y nadie saldrá herido.

  2. #262
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Es lo malo de poner etiquetas, que no todo el mundo encaja: hay asexuales romanticos que se enamoran como los demás (pero es un amor platónico), los hay arromanticos, los hay que les da asco el sexo, los hay que no lo buscan pero si tienen pareja no les importa hacerlo de vez en cuando (como cuando le das un masaje o algo asi, una forma de hacer feliz a alguien que quieres), luego están los que son casi asexuales (que les apetece, por ejemplo, una vez al mes), o que les apetece consigo mismos pero no con otros, en fin, que es muy dificil encajar a personas reales y complejas en una etiqueta.

    Dicho lo cual, y aunque suene contradictorio, a mi esta etiqueta me gusta bastante. Yo antes pensaba que tenia algún problema, no se si mental u hormonal, pero que me pasaba algo raro. Y ahora que se que hay más como yo ya no lo veo raro.
    Última edición por liebreblanca; 30-abr-2013 a las 23:05
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #263
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    Sí, y hay una razón, no todos producimos la misma cantidad de hormonas sexuales, así de simple. Así que hay personas que tienen más deseo y otras muy poco o nada.
    Si fuera asi de simple se podria "curar" con unas simples pastillas. Asi seriamos "normales" y sufririamos por no poder encontrar pareja para copular Creo que me quedo como estoy.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #264
    Usuari@ expert@ Avatar de Amaryi
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Gaia
    Mensajes
    112
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Si fuera asi de simple se podria "curar" con unas simples pastillas. Asi seriamos "normales" y sufririamos por no poder encontrar pareja para copular Creo que me quedo como estoy.
    Jejejje... ahí las dao, es un palo ser ''normales'' pues creo que, especialmente para lxs sexuales que no tenemos pareja estable (y no nos gusta andar de flor en flor, o de capullo en capullo), supondria una gran ventaja ser asexual. En serio

  5. #265
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Un articulo interesante, aunque según la soxóloga la falta de sexo puede provocar diabetes

    http://www.pikaramagazine.com/2013/0...#comment-51508
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #266
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Pero si a uno no le duele nada, no echa de menos nada y está contento con su vida... de eso no te puedes morir, no entiendo qué enfermedad es esa.

    Si no fo***s porque no te apetece no pasa nada.
    Que hilos tan originales se encuentra uno en Miscelánea.

    Pues no es cierto Solalux, está demostrada la correlación entre falta de sexo y cáncer de próstata. O mejor dicho, el efecto protector de las relaciones sexuales en el hombre para el cáncer de próstata.

    Osea, que sí que pasa.
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  7. #267
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Que hilos tan originales se encuentra uno en Miscelánea.

    Pues no es cierto Solalux, está demostrada la correlación entre falta de sexo y cáncer de próstata. O mejor dicho, el efecto protector de las relaciones sexuales en el hombre para el cáncer de próstata.

    Osea, que sí que pasa.
    Así es. La prueba la tenemos los chicos con el dolor intenso en los testículos cuando hay excitación intensa.
    Por no hablar de los perjuicios mentales del voto de castidad.

  8. #268
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.260
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Que hilos tan originales se encuentra uno en Miscelánea.

    Pues no es cierto Solalux, está demostrada la correlación entre falta de sexo y cáncer de próstata. O mejor dicho, el efecto protector de las relaciones sexuales en el hombre para el cáncer de próstata.

    Osea, que sí que pasa.
    ¿Y eso no se evitaría con la masturbación? Aunque ignoro si las personas asexuales sí se masturban. Supongo que como con todo, habrá quien sí y quien no.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #269
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    ¿Y eso no se evitaría con la masturbación? Aunque ignoro si las personas asexuales sí se masturban. Supongo que como con todo, habrá quien sí y quien no.
    Sí... Pero diría que no hay masturbación contemplada. Hay alguien que lo quiera confirmar o desmentir?
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  10. #270
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    ¿Y eso no se evitaría con la masturbación? Aunque ignoro si las personas asexuales sí se masturban. Supongo que como con todo, habrá quien sí y quien no.
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Sí... Pero diría que no hay masturbación contemplada. Hay alguien que lo quiera confirmar o desmentir?
    A ver si os leeis los mensajes, al menos los de la misma pagina en la que escribis. Que para eso se escriben


    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Es lo malo de poner etiquetas, que no todo el mundo encaja: hay asexuales romanticos que se enamoran como los demás (pero es un amor platónico), los hay arromanticos, los hay que les da asco el sexo, los hay que no lo buscan pero si tienen pareja no les importa hacerlo de vez en cuando (como cuando le das un masaje o algo asi, una forma de hacer feliz a alguien que quieres), luego están los que son casi asexuales (que les apetece, por ejemplo, una vez al mes), o que les apetece consigo mismos pero no con otros, en fin, que es muy dificil encajar a personas reales y complejas en una etiqueta.

    Dicho lo cual, y aunque suene contradictorio, a mi esta etiqueta me gusta bastante. Yo antes pensaba que tenia algún problema, no se si mental u hormonal, pero que me pasaba algo raro. Y ahora que se que hay más como yo ya no lo veo raro.

Página 27 de 36 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo grupo: veg*anxs macrobióticxs
    Por Safanoria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-dic-2011, 16:34
  2. Nuevo grupo "Veg*n@s hipocondriacos"
    Por gilducha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-jul-2011, 22:06
  3. Nuevo grupo "Veg*n@s que odian las multicitas"
    Por gilducha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 17-jun-2011, 11:52
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-may-2011, 16:33
  5. Nuevo grupo social, "Vegetarian@s/Vegan@s insomnes" :D
    Por Kirian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-abr-2011, 16:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •