Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Hace una semana que soy vegana y estoy muy extreñida e hinchada...

  1. #11
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    136
    ¿Y por que no pruebas algo gradual? Deja la carne poco a poco, en un mes o algo asi. Despues quitate de lacteos y despues de huevos. Cuando empieces a tener algun problema, vueve un paso atras y piensa que ha salido mal.

  2. #12
    Caracol veloz Avatar de Alba_kitty
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Pues sí que es raro que estés estreñida. Deberías consultarlo con tu médico.
    Yo en su momento me hice vegeta de golpe y estuve un mes con gases. También me pasaba muy a menudo por el baño, pero nunca estreñimiento.
    "Hay una gran diferencia entre conocer el camino y andar el camino"

  3. #13
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    2

    Hola a todos y todas

    Cita Iniciado por yasmina Ver mensaje
    Hola.
    Soy nueva y no estoy segura si es aqui donde debo abrir un tema con mi duda. Si no es aqui lo siento.
    Bueno hace una semana que porfin decidi hacerme vegana, lo estoy haciendo lo mejor que puedo ya que es complicado empezar de cero sin saber nada del tema y todo eso...
    El caso esque desde hace una semana estoy super extreñida y noto como gases y ademas tengo la barriga super hinchada... se lo he comentado a mi padre y dice que igual a mi no me sienta bien el veganismo, que igual es porque retengo liquidos, etc.
    A alguien mas le pasa o le ha pasado?
    que me acopnsejais?
    se me pasara?
    gracias.

    A mi me sucede, similar que a Yasmina, tengo 4 días de haber iniciado luego de una limpieza hepatica y tambien he sentido las molestias que cita Yasmina, estreñimiento y gases, pero seguimos adelante, les deseo muchos exitos en este foro

  4. #14
    Inukagome84
    Guest
    Lo de los gases me paso al principio, y lo del estreñimiento no note diferencia porque siempre he sido así

  5. #15
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868
    Pues yo la verdad que no noté nada, ni gases ni estreñimiento, y lo hice de un día para otro, pero vamos, me imagino que cada cuerpo es un mundo.

  6. #16
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    a mi lo de los gases también me paso, creo que es algo bastante común, por el tema de la fibra, pero se acaba reajustando sin problema.

  7. #17
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    148
    Como comentan, lo de los gases es bastante común, lo del estreñimiento, supongo que cada cuerpo es distinto, y tiene que ajustarse a los cambios de digestiones; la soja y sus derivados no fermentados, dicen, que es más dificil de digerir y no olvidemos que es una leguminosa, que da gases vamos, prueba a cambiar leche de soja por la vena, que tiene fibra hidrosoluble, lo cual de ayudará un poco, la proteina de soja hidrolizada (soja texturizada) también es dificil de digerir, yo cuando la tomo es como si hubiese comido garbanzos.

    Comprueba las combinaciones de alimentos que haces, puedes ser que alguna combinacion no te siente bien.

    Toma infusiones de plantas diuréticas y digestivas antes de comer,, también te ayudarán un poco.

    Hasta que tu cuerpo se reajuste intenta bajar el consumo de sal y azucar, ya que favorecen la retención de liquidos.

    Bueno, no se me ocurre que más aconsejarte, si ves que la cosa va a mal acude al médico, aunque creo que te va a decir que dejes el veganismo que no es sano.

    Suerte y bienvenida.

  8. #18
    Free mind Avatar de Ryzhevolosaya
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    110
    Hola, en principio enhorabuena por tu decisión y bienvenida al foro!! Yo te recomiendo que. Si eres vegana te suplementes o tomes alimentos enriquecidos con B12. La levadura de cerveza no es una fuente fiable. Por otra parte, con respecto a los gases te recomiendo que añadas cominos a la comida o tomes infusiones de anis estrellado. Van muy bien y a mí me solucionó los gases iniciales. Para el estreñimiento me va bien tomar una cucharada de semillas de lino antes de irme a dormir.
    Espero que te haya sido útil.
    Un saludo
    No Compres, ADOPTA!!

  9. #19
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    8
    Yo soy totalmente novato en esto y seguro que hablo sin conocimiento de causa, pero desde que empecé, ha sido todo lo contrario, excepto con los gases que si que tengo más, aunque con infusiones lo controlo bastante.

  10. #20
    Recién llegad@... Avatar de yasmina
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    9
    Gracias por todas las respuestas! pero bueno puedo decir que del tema del extreñimiento ya esta mejor... lo que si es que sigo con la barriga hinchadisima... pero bueno igual es por el cambio como decis... intentare tomar menos soja al principio.
    lo de la levadura de cerveza entonces no sirve? que es lo que tengo que pedir? es que no queria tomar pastillas...
    intentare seguir vuestros consejos. gracias a todos!
    saludos!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Desde que dejé de comer carne estoy super hinchada.
    Por Brynhildr en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-ene-2014, 04:26
  2. estoy me anda dando vueltas en la cabeza hace años
    Por ::NoeLia:: en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-ago-2012, 09:26
  3. Holitaaa!!! vegetariana hace 1 semana! ayuda!
    Por marinamp86 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31-may-2012, 06:59
  4. desde que soy vegana estoy súper hinchada
    Por ireneta en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 05-feb-2012, 19:17
  5. Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-feb-2010, 22:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •