Página 119 de 210 PrimerPrimer ... 1969109117118119120121129169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.181 al 1.190 de 2100

Tema: Cual ha sido la última película que has visto?

  1. #1181
    Sé lo que hicisteis el último verano, la pusieron anoche en la tele y me aborregué, así, simplemente. No la había visto y... QUÉ MALÍSIMA!!!

  2. #1182
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Memoria de mis putas tristes.
    Historia basada en el libro de García MArques. Digamos 100% Garcia Márquez
    Bien hecha. Buena
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  3. #1183
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    La cinta blanca, de Michael Haneke.




    Es un relato crudo y extremo sobre cómo se transmite la violencia entre adultos y niños. Muy buena, tremenda, para mí a ratos demasiada caña, Haneke no se corta, eso ya se sabe.

  4. #1184
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje

    Haneke no se corta, eso ya se sabe.

    Este chico nunca deja indiferente a nadie. La tengo pendiente.

    Mientras, he visto Las brujas de Zugarramurdi (2013). El mundo de Alex de la Iglesia con todos sus ingredientes: un primer tercio apoteósico dónde no he parado de reir con frenesí (risa tonta que tiene uno), para continuar con golpes sorprendentes, aunque un tanto irregulares en el desenlace. Me ha gustado bastante. Incluso Mario Casas está muy bien en su papel de "atontao".

    Última edición por gatera; 23-dic-2013 a las 08:44

  5. #1185
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Este chico nunca deja indiferente a nadie. La tengo pendiente.

    Mientras, he visto Las brujas de Zugarramurdi (2013). El mundo de Alex de la Iglesia con todos sus ingredientes: un primer tercio apoteósico dónde no he parado de reir con frenesí (risa tonta que tiene uno), para continuar con golpes sorprendentes, aunque un tanto irregulares en el desenlace. Me ha gustado bastante. Incluso Mario Casas está muy bien en su papel de "atontao".

    Alex de la Iglesia es brillante presentando historias, pero desastroso desarrollandolas(no siempre, salvemos la comunidad, el día de la bestia y mirindas asesinas) y cerrandolas, en mi opinión.

  6. #1186
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Este chico nunca deja indiferente a nadie. La tengo pendiente.
    Yo también la tenía pendiente y despues de salir Haneke en el hilo me dije: venga, a la de tres.

    Viendo las pelis que te gustan gatera es probable que te entusiasme, o que te aburra, no sé, es despiadada. A mí me parece difícil cuestionar la capacidad de Michael Haneke como cineasta, el tipo es capaz de contartelo todo hasta grabando hacia otro lado. Distinto es que lo que cuenta sea terrible o brutal y no queramos o no podamos mirar. Tampoco conozco tantas pelis suyas, personalmente con Funny Games lo pasé muy mal, de mal a peor además, diría que el final de esa película es uno de los más malrollistas que recuerdo. Del remake pasé en su momento y así seguié. Y de hecho hace unas noches, ya que estaba, empecé a ver "El tiempo del lobo ", suya también, en la primera escena hay una familia llegando a una casa con las maletas y aparece un tipo apuntándolos con una escopeta y buf buf, la paré. Igual la próxima.

    Y vi O Brother, de los hermanos Coen, que me gusto más bien poco.
    Última edición por noon; 28-dic-2013 a las 13:30

  7. #1187
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    con Funny Games lo pasé muy mal, de mal a peor además, diría que el final de esa película es uno de los más malrollistas que recuerdo.
    Ese final te deja muy tocado, sí.

  8. #1188
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Yo también la tenía pendiente y despues de salir Haneke en el hilo me dije: venga, a la de tres.

    Viendo las pelis que te gustan gatera es probable que te entusiasme, o que te aburra, no sé, es despiadada. A mí me parece difícil cuestionar la capacidad de Michael Haneke como cineasta, el tipo es capaz de contartelo todo hasta grabando hacia otro lado. Distinto es que lo que cuenta sea terrible o brutal y no queramos o no podamos mirar. Tampoco conozco tantas pelis suyas, personalmente con Funny Games lo pasé muy mal, de mal a peor además, diría que el final de esa película es uno de los más malrollistas que recuerdo. Del remake pasé en su momento y así seguié. Y de hecho hace unas noches, ya que estaba, empecé a ver "El tiempo del lobo ", suya también, en la primera escena hay una familia llegando a una casa con las maletas y aparece un tipo apuntándolos con una escopeta y buf buf, la paré. Igual la próxima.

    Haneke es hábil. Te puede gustar o no, pero tiene mucha intención, y mala. Como en Caché, él propone, y luego tus traumas hacen el resto. Que te de mas o menos miedo es cosa tuya.

  9. #1189
    Inukagome84
    Guest
    Un rato de risas!
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  10. #1190
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Haneke es demasiado para mí en estos momentos de mi vida. En la adolescencia, seguro que habría sido otra cosa.

    Las brujas de zugarramurdi, sí que me gustó.

Temas similares

  1. La pelicula más rara que has visto
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 212
    Último mensaje: 06-jun-2024, 09:11
  2. ¿Cuál ha sido tu último descubrimiento musical?
    Por Pride en el foro Miscelánea
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 16-ago-2015, 01:31
  3. Cuál ha sido tu momento más feliz como vegetariano
    Por despierta en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02-ago-2012, 21:49
  4. Respuestas: 27
    Último mensaje: 18-feb-2010, 10:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •