Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63

Tema: Lo que nos importa un pimiento.

  1. #11
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Me importa un pimiento que el vecino vea como tiendo la toalla en el balcon.....desnuda.

  2. #12
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    El fútbol, la televisión, los cotilleos, la moda,...

  3. #13
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Me importa un pimiento que el vecino vea como tiendo la toalla en el balcon.....desnuda.
    Ah si? Donde vives Riply?

  4. #14
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.260
    Cita Iniciado por VinterVegan Ver mensaje
    Ah si? Donde vives Riply?
    ¿Pagamos el alquiler a medias VinterVegan? El del piso de enfrente
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #15
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Me importa un pito (bueno, pimiento) que el tipo que me alquila crea que soy sucia cuando ve las telarañas de la puerta. Cuando se ponen marrones las saco, che! Pero a mis Penélopes no pienso desalojarlas.

  6. #16
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.577
    Cita Iniciado por Ulrica Ver mensaje
    Me importa un pito (bueno, pimiento) que el tipo que me alquila crea que soy sucia cuando ve las telarañas de la puerta. Cuando se ponen marrones las saco, che! Pero a mis Penélopes no pienso desalojarlas.
    Cómo te comprendo, yo tengo dos en el baño y temo por su integridad cada vez que viene alguien a casa.

  7. #17
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Cómo te comprendo, yo tengo dos en el baño y temo por su integridad cada vez que viene alguien a casa.
    Yo sólo tengo una pero la cuido como oro en paño! A mi madre ya la he convencido de que no la quite cada vez que viene con eso de que atraen la buena fortuna, no se lo cree y me mira con cara de "así" pero la deja en paz

  8. #18
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    No entiendo este linchamiento público a los pimientos. Quizás si os molestarais un poco en conocerlos...
    Jeje


    Pues ahora no caigo, soy un poco sosa para estas cosas, pero me identifico con varias que habéis dicho. Nunca hago la lotería ni la primitiva porque, aunque me gustaría tener algo más de dinero, entre mis aspiraciones nunca ha estado ser rica y creo que esa es una manera de hacerte perder el dinero, más que de ganarlo. No sé, no me atrae.
    Tampoco me gusta el fútbol y los programas de cotilleo, ni el cotilleo en general. Y aunque sea el opio del pueblo, tampoco me gusta criticar gratuitamente a nadie.

    Ya pondré más, si se me ocurren xD

  9. #19
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.312
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Lo de las cebollas me importa un comino, los seres que hacen llorar no tienen perdón divino. Pero que te vanaglories de lo de los tomates...
    ¿Y este agravio comparativo entre los pimientos y los cominos?
    Especista (en el sentido más estricto de la palabra)
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  10. #20
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Le copio, sin su permiso, a Mandarinas una idea. Por fuerza ha de ser así, me refiero a copiar, dado que a mí no se me ocurre nada.
    Lo del "copirrait"*me importa un pimiento.
    Se puede copiar sin reportes,
    sanciones, ni miramientos.

    *en lo que a las chorradas mandarinescas se refiere, que lo del "copirrís" es un tema más complicado que llenar un tonel de aceitunas rellenas de lentejas rellenas de pimiento usando un alfiler a oscuras. (Bueno, a lo mejor no es tan complicado...lo del tonel)

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    ¿Qué día es hoy?. Llegamos tarde al pasado. Propongo invertir el movimiento terrestre, como hizo Superman, y rebobinar hasta el momento en el que se empiezan a acumular jubilados en la cola del pisto gigante. Aún estamos a tiempo, venga todo el mundo a sobrevolar la tierra en sentido inverso.



    PD: Y también me importa un pimiento, tres pepinos o un comino, toda la parafernalia navideña y en general todas esas celebraciones a las que hay que asistir por cumplir.
    Última edición por Mandarinas; 22-dic-2013 a las 17:46 Razón: ¿Con qué fuerza cae un pimiento cuando se lanza en el vacío en sentido inverso a las agujas del reloj?

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 28
    Último mensaje: 04-abr-2011, 09:26
  2. va de Ratas, es que a nadie les importa?
    Por Psiconautero en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-mar-2011, 20:05
  3. Pruebas con animales: ¿importa el dolor?
    Por Davichin en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-oct-2008, 09:35
  4. Ganando al fútbol ¿qué importa el resto?
    Por bruma en el foro Miscelánea
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 28-ago-2008, 22:29
  5. El Total es lo que importa...
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 31-mar-2008, 21:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •