Página 34 de 48 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 477

Tema: Preguntas Y Frases Que Debe Escuchar Un Buen Vegetariano

  1. #331
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Cita Iniciado por xTONIx
    En mi messenger tengo escrito: "Para hacer un abrigo hacen falta muchas zorras; para lucirlo, sólo hace falta una..." (tomada de un comentario de este foro, por cierto - citando la fuente). Y me escribe una persona:

    - ¿Y no serás el zorro tú? Es muy irrespetuoso eso que tienes puesto.

    Sí, claro, mucho más que arrebatar la vida de X número de zorr@s para hacerse un maldito abrigo... Aún encima, los irrespetuosos somos nosotros, tócatelos...
    Pues yo creía que la gente estaba más concienciada con el tema de las pieles, que triste que haya gente que todavía lo vea bien. Yo cuando tenía unos 10 años leí una pintada en la pared de una calle en la que ponía: "desvestir a una zorra para vestir a otra" y no lo entendí muy bien, claro. Se lo pregunté a mi madre y me lo explicó y me dijo lo mal que estaba hacer eso. Hasta una niña lo entiende, esta gente está demasiado insensibilizada, ¡que horror!

  2. #332
    Jaja! El post muy buenooo!

    Llevo poquisimo tiempo de vegetariana y he escuhado muuchas de esas frases,jajaja

    La verdad es que ponen muy de los nervios jaja pero eso me hace seguir adelante más aún
    Cambiar de amo no te hará libre - Bakunin-

  3. #333
    Vaiche Boa Avatar de FLORBELA
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Los viaductos
    Mensajes
    1.838
    Hola.
    Hoy he recibido un correo de una de mis primas como respuesta a uno que le habia escrito yo a ella, y en donde le hablaba de lo bien que me siento con la dieta vegetariana (fisica y espiritualmente).
    En respuesta me ha escrito lo siguiente;

    Corto y pego:
    "... estoy un poco vaga. Creo que es la primavera que me atrapa, y de que manera. Tengo dejadez, apatia, desgana ..... en fin como se bromea "ya es primavera..."

    Sigo. Ahora biene el tópicazo.

    Corto y pego otra vez:
    "... asunto : vegetarianos. Yo te voy a ser sincera, no podría ser vegetariana en la vida. Tampoco carnivora, unicamente, pero me gusta el equilibrio, carne,pescado, verduras, frutas. Pienso que en el fondo no puede ser ser sano, ser estrictamente vegetariana, y menos de las radicales. Pero siempre desde el respeto ..."

    Jolín! Ya tardaban en decirme semejante tópico Diciendo esas cosas quien diria que es una mujer de mundo
    ...Y digo yo.., que si se encuentra tan cansada será porque no es vegetariana No ?

    " Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales "
    Mahatma Gandhi.

  4. #334
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.426
    Florbela, ahí estás tu para demostrarle lo contrario Creo que es lo más habitual cierto escepticismo hacia la dieta vegetariana, incluso por parte de vegetarianos, estamos educados en una alimentación omnívora (tirando a carnívora) y encima sufrimos bombardeos constantes de información manipulada por las grandes empresas y es complicado desligarse de esos tópicos tan inculcados por la sociedad.

    Lo que no entiendo es que la gente siga tan ciega respecto a su dieta, creyéndola la más saludable, cuando el primer mundo está plagado de enfermedades, alergias, cáncer, infartos,etc. y no se les ocurra (o no quieran) atribuirlo a lo que comen.

    Aquí pego un enlace, con respuestas para los comentarios típicos:

    http://www.ojosveganos.com/pensamiento.html
    Última edición por Mowgli; 07-may-2008 a las 18:05
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #335
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    11
    pos os voy a contar algo......
    trabajo en un buffett libre, como alli con mis compañeros claro esta.........
    pues cuando se enteraron de que no comia carne, na hace un par de dias
    me salta una de ellas:
    CON RAZON TE VEIA ESE COLOR TAN PALIDO

    no podeis haceros idea de la cara de lela que me quede
    bueno me quede palida del todo jajajjaja

  6. #336
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    a i cada vez que me ven me dicen: uffff, como te has adelgazado, no??? jaja, ojala! peso lo mismo que antes de ser vegana!

  7. #337
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.992
    Cita Iniciado por YASGAB
    pues cuando se enteraron de que no comia carne, na hace un par de dias
    me salta una de ellas:
    CON RAZON TE VEIA ESE COLOR TAN PALIDO
    Jajajaja, que gentuza... A mí el otro día en el curro me llamaron "la novia cadáver" y es que yo soy muy blancucha y la gente de mi oficina además lo achaca a la falta de proteínas por no comer carne...

    Y cuando no soy la novia cadáver, soy Blancanieves, o cuando me pongo colorada: Heidi... Vamos, el cachondeito está a la órden del día.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  8. #338
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Otra perla. Estamos en el trabajo y tenemos que servir leche de un brik donde se ve una chica dandole un beso a una vaca:
    -Que falsos son, con lo mal que las tratan.
    -¡Deja ya de criticar! ¿Es que fuiste una vaca en otra vida?
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #339
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    jiasjiassssss, menuda coherencia!!! jaja

    phoenix, yo tmb soy muy blanquita, pero me encanta y a quien me diga lo contrario... que le den pomada!!! yo les digo: tu vete a la playa, vete... cuando tengas cancer de piel ya iré a cuidarte... jasjas.

  10. #340
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.426
    Ya te digo aaaxxx, yo tb soy pálida y paso de fastidiarme la piel porque esté de moda ir torrad@! Grrrr!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

Página 34 de 48 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Dejar de escuchar música...
    Por SurferZombie en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08-nov-2016, 02:41
  2. Ayudame a volverme vegetariano respondiendo estas preguntas.
    Por Jesusma en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30-sep-2015, 23:26
  3. Escuchar
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30-mar-2012, 13:53
  4. El discurso que todos deberían escuchar.
    Por HelenStrange en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 25-sep-2011, 13:11
  5. Preguntas a un no-vegetariano
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 16-jun-2008, 09:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •