Muy buenas!
Pues el caso es que estaba feliz de la vida con mi suplemento, y empecé a bichear en el foro para ver si lo estaba haciendo bien. Y ahora tengo un lío que no me lo creo ni yo.
A ver, según he ido viendo en la información que van poniendo los compis, si tienes un suplemento diario que aporta 10 microorganismos de b12, va bien. Hasta ahí perfecto.
He adjuntado una foto del suplemento que yo tomo, para ver si alguien me puede ayudar. Como veis (si es que he subido bien la foto) según pone en la composición, en teoría este me aporta un 80% de la cantidad diaria recomendada de b12, pero si te fijas en la medida por comprimido, sólo aporta 1 microorganismo... eso cómo puede ser? porque supongo que ese símbolo raro seguido de una g significa microorganismo... Entonces ¿Se están quedando conmigo? he barajado varias posibilidades como que un vegetariano necesite un aporte de b12 distinto que un "carnívoro" y por eso es la "cantidad diaria recomendada" para carnívoros, pero eso es una tontería no? porque una persona es una persona, sea vegetariana o no..... yo que se....
El médico directamente me ignora y me dice que si quiero b12 lo mejor es que coma carne, así que ignoración mutua. Paso de él.
La persona a la que le compro este suplemento, evidentemente me dice que esto es lo mejor del universo, así que si alguien puede aclararme esta pequeña duda.... ¿Este suplemento que tomo entonces no me aporta lo suficiente? y...¿Por qué ahí pone que me aporta un 80% si necesitamos 10 microorganismos?
Como dato, mi alimentación es lacto vegetariana, aunque sí es cierto que la leche que tomo procede de queso, y tan sólo tomo queso de higo a breva, cuando como fuera y no hay nada de nada vegano, que suele ser una o dos veces al mes....
¿Alguien me puede aclarar el tema b12 de mi suplemento?
Mil gracias!!!!!!!!!