Página 1299 de 1776 PrimerPrimer ... 29979911991249128912971298129913001301130913491399 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12.981 al 12.990 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #12981
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    Si claro...
    La mujer que me pario me molia a palos ¿como hablo con cariño con una persona asi?
    Creo que no sabes de lo que hablas
    Oh, caray, cómo me entristecen las historias así.
    Ánimo para todos aquellos que conviven o han convivido con padres difíciles.

  2. #12982
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855
    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    Si claro...
    La mujer que me pario me molia a palos ¿como hablo con cariño con una persona asi?
    Creo que no sabes de lo que hablas
    sea cual sea la situación lo que he dicho puede aplicarse con resultados positivos siempre....

    no estamos hablando de una mala relación con un vecino, porque ha hecho algún comentario hiriente contra nuestra mascota... estamos hablando de una relación madre-hija...

    no saquemos las cosas de quicio, pues no es cuestión de "poner a nadie en brazos de nadie" como decía Alma... simplemente procuro animar a una hija a llevarse lo mejor posible con su madre....

    simplemente intento crear lazos, o por lo menos que haya respeto mutuo, en vez incentivar el odio o los malos rollos...

    ¿es eso tan malo?

  3. #12983
    Caracol veloz Avatar de Alba_kitty
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    Alba hay personas que...pues que son asi cariño, no te desanimes ni te pongas mal, además espero y deseo que el perrito viva mucho años más!
    Muchas gracias, Trojan
    La perrita tiene 9 años largos, así que espero que viva mucho tiempo más
    "Hay una gran diferencia entre conocer el camino y andar el camino"

  4. #12984
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Madre es quien te cría, no quien te pare. Y alguien que te muele a palos ya puede ser tu gemelo que no merece un ápice de tu tiempo. Al igual que si te maltrata psicológicamente. Tierra por medio.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #12985
    Caracol veloz Avatar de Alba_kitty
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Yo tuve de todo, tanto maltrato físico, como psicológico. Y todo desde que nació mi hermana(yo entonces tenía 5 años largos). A partir de ahí me convertí en la mala, la que no vale para nada, la que no le llega ni a la suela de los zapatos a la pequeña(es lo que me dice siempre).
    Cogí ansiedad hace dos años porque no podía más, era demasiada presión. Ella me decía que fingía para llamar la atención. Aún tengo ansiedad(no consigo quitármela de encima), y a veces temo no volver a ser tan alegre como era. La solución sería irme de casa, pero estoy estudiando aún, quiero ser fisioterapeuta. Y no puedo irme tan fácilmente...
    Si no fuera por mi novio, mi padre, mi hermana, mis abuelos y mis animales, ahora mismo no sé en qué condiciones psicológicas estaría, porque tenía la moral muy baja(ahora ya no tanto), me veía fea porque me decía que lo era, y me decía que mi hermana era mucho más inteligente que yo.
    En fin, ya que me pongo a desahogar, por lo menos lo suelto todo de golpe
    Gracias por los ánimos.
    Y Mikael, entiendo lo que me dices, pero me temo que este no es el caso
    "Hay una gran diferencia entre conocer el camino y andar el camino"

  6. #12986
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Alba, apoyate en la gente que realmente te quiere, está bien que pienses que los tienes a ellos Eso es mucho. Y que seas consciente de que lo que tu madre te dice son mentiras para hacerte daño. Tu vales mucho, seguro. Y creo que eres muy valiente!! Así que sigue con tus sueños, antes de que te des cuenta tu vida despegará y será tuya, para disfrutarla enterita donde tu desees!!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #12987
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Si no fuera por mi novio, mi padre, mi hermana, mis abuelos y mis animales, (
    Puedes sumar a muchas personas de este foro que te apreciamos. Cuando veo tu nombre y a tu perrita siempre pienso en positivo.

  8. #12988
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855
    Alba, si entiendes lo que te digo, aunque no se ajuste del todo a tu caso, ya es suficiente... y muy buena señal desde mi punto de vista...

    desconozco el contexto de tu situación familiar, pero ciñéndome al asunto que has comentado sobre lo de adoptar o comprar el perro, creo que mi consejo sí que se ajusta en concreto...

    podemos tener padres violentos, ladrones, u otras muchas cosas que nosotros no somos... pero aún así les debemos un respeto siempre.... (me refiero a los padres que se ocuparon de nosotros y nos criaron, por supuesto)...

    seguramente también aquí la mayoría tendremos padres que son carnívoros, y nosotros somos vegetarianos...

    bien, pues a pesar de tener toda la razón del mundo y superar en muchas cosas a nuestros padres... si estos se esforzaron en alguna medida para criarnos... les debemos un gran respeto... y toda relación irrespetuosa repercutirá negativamente sobre los hijos, mucho más que sobre los padres...

    en definitiva... los hijos siempre llevan las de perder...

    mi padre nos pegaba a mis hermanos y a mí de pequeños.... incluso ya algo creciditos... (esto era algo habitual en aquel entonces, aunque mi padre en concreto siempre ha tenido muy mal genio... y los gritos y amenazas eran continuos)... pero ahora desde una visión más lejana resulta muy fácil para mí reconocer mis propios errores... que creo se parecen bastante a ese que mencioné antes de pretender los hijos educar a sus padres...

    ese es mi único consejo, Alba, que no quieras educar a tu madre, nada más que eso... y que si puede ser le muestres algo de cariño... pues anque no lo merezca te aseguro que siempre redundará positivamente para tí... vivas o no en su casa...

    fíjate en mi reacción en este foro ante tanto insulto y desprecio por parte de algunos... ¿respondo yo de la misma manera?...no... me templo y procuro contestar argumentando con educación, apesar de que esos foreros no lo merezcan...

    pues imagínate cuanto más importante es hacer lo mismo con una madre... eso no va impedir que tú sigas tu camino... de hecho pienso que hará que puedas cumplir tus sueños antes y de mejor manera...

  9. #12989
    Caracol veloz Avatar de Alba_kitty
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Alba, apoyate en la gente que realmente te quiere, está bien que pienses que los tienes a ellos Eso es mucho. Y que seas consciente de que lo que tu madre te dice son mentiras para hacerte daño. Tu vales mucho, seguro. Y creo que eres muy valiente!! Así que sigue con tus sueños, antes de que te des cuenta tu vida despegará y será tuya, para disfrutarla enterita donde tu desees!!
    Muchísimas gracias, Kirin
    Espero que tengas razón, estoy deseando poder ser dueña de mi vida
    ¡Un besazo!
    "Hay una gran diferencia entre conocer el camino y andar el camino"

  10. #12990
    Caracol veloz Avatar de Alba_kitty
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Puedes sumar a muchas personas de este foro que te apreciamos. Cuando veo tu nombre y a tu perrita siempre pienso en positivo.
    Muchas gracias gatera
    Yo también os aprecio mucho a todos, estoy muy contenta en este foro
    "Hay una gran diferencia entre conocer el camino y andar el camino"

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •