Por cierto no la veáis delante de menores que es fuertecilla!!!
Por cierto no la veáis delante de menores que es fuertecilla!!!
Última edición por Naranjox; 15-oct-2013 a las 20:35
Ayer por la noche ví en La 2 "Tanguy, ¿qué hacemos con el niño?" y fue una sorpresa agradable, nos reímos muchísimo! La verdad es que el cine francés, me encanta, no como el español :S
Anda ya sabia que me sonaba Tanguy, la vi hace muchos años, comedia francesa muy divertida, las españolas son menos "elegantes" tienen un rollo mas soez no?
Se me olvido comentar de cuando fui a ver Prisioneros que si vais a ir a ver Metallica, por cierto en 3D, lleveis tapones para los oidos. Porque el sonido se colaba en mi sala, asi que decibelios debe de haber en esa pelicula para dar a todo el mundo.
Masculin Feminin y It's kind of a funny story. Dejé a medias Argo y es algo que odio, pero son horas de dormir.
We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.
El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.
Pues las últimas que he visto han sido:
- Pacific Rim, que es flojita, un 6;
- Expediente Warren, que da super miedo y está muy bien ambientada, otro 6;
- Los Soprano completa, que ya era hora, y no está mal pero tampoco me parece una obra maestra, un 7,
- Guerra Mundial Z, un bodrio para lucimiento personal del Brad Pitt, un 3.
Neds, al principio es floja, pero después se hace algo dura (del palo de This is England).
"El cisne negro", que no la había visto hasta ahora.
Me gustó bastante, te hace pensar. Además como me encanta la danza pues con más razón.
Me encanta revisionar películas de los 80's y 90's.
Pensamos mucho y sentimos muy poco.