Pues que a traves del intestino no se absorba toda la cantidad de todos los nutrientes que el cuerpo necesita.
(...)La absorción se refiere al transporte de los nutrimentos modificados desde el lúmen intestinal a través de las células epiteliales del recubrimiento hasta en torrente sanguíneo.(...)
Leer más: http://www.monografias.com/trabajos8...#ixzz2hPiTNK7h
Y hasta un intestino 100% saludable nunca va a absorber un 100% de los nutrientes en los alimentos.
Pues no se. Yo hablo de lo que voy leyendo. No tengo estudiado el tema a fondo. Ademas soy de los que se suplementa. De tarde en tarde, eso si.
El problema de comer harinas y fritangas viene con el tiempo. Es decir que sera cuando seas mayor que tendrias problemas si ademas de comer harinas y fritos no comieras alimentos crudos ni frutas.
Se dice que suele ser por un problema de absorcion (de mala absorcion] que muchos omnis tienen problemas de carencias de B12. No¿
hola en la india son vegetarianos desde por lo menos hace 2500 años que sus textos promueven el vegetarianismo. y no existian los complejos vitaminicos. yo estuve en una escuela en india donde eran veganos quiza algun lacteo al mes si les caia cerca.
el miedo que produce el sistema , ( idustria carnica y farmaceutica) es la forma de dominar al pueblo. tambien dicen que los vegetarianos no podemos vivir con las proteinas de los vegetales, que la gripe aviar si no te vacunabas seria una pandemia, y todos sabemos que una emfermedad que se inventaron sacó de la cquiebra a la farmaceutica de Donald Ransfel mano derecha de george bush.
yo soy vegetariano y despues vegano 15 años y nunca tome nada porque no me da miedo las mentiras y el cacareo del sistema
En la India son lactovegetarianos principalmente, no veganos.