Página 406 de 549 PrimerPrimer ... 306356396404405406407408416456506 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.051 al 4.060 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #4051
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Cita Iniciado por DanLights Ver mensaje
    En Carrefour en la sección de comidas del mundo, bajo Rumania, compré por curiosidad una lata de paté vegetal (no era mandy foods, era otra marca, no me acuerdo cual era) porque era mucho mas barato que la mayoría de los patés vegetales en los supermercados, y nos encantó! Si eres de los que le gustaba un paté de higado "tradicional", este hace un excelente trabajo en imitarlo, quedé sorpendido.
    Una vez compré uno justo ahí que llevaba E-120 en los ingredientes. El que dices no lo lleva?
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  2. #4052
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Yo también compré aquel paté vegetal rumano del Carrefour, hará unos tres años. Hasta que me enteré de que el E-120 era un bicho aún cayeron unas cuantas latas. Y sí que estaba conseguido el sabor. A mí me recordaba el fuagrás Mina de mi infancia.

  3. #4053
    fitness loves guisantes!
    Fecha de ingreso
    julio-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    55
    Creo que los productos de la linea coco de bavaria, ni están testados ni llevan componentes animales, pero estoy a la espera de que me respondan por correo.

  4. #4054
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    En Aldi tienen ahora nachos eco, con aceite de girasol como grasa, 75% de maíz y sal marina. Ah, marca blanca GutBio, con sello del consejo catalán (vamos, que son de aquí, no importados).

    En la zona de fruta y verdura, tomates secos ecológicos, granaínos, en envase en forma de cilindro. Y entre la fruta, esto no eco, paquetes de 2 tarrinas de compotas (de manzana, manzana y plátano o manzana y pera). Ahí no miré ingredientes, ahora que caigo, di por hecho que no llevarían nada raro. Tampoco me quedé con la marca, solo con que son producto nacional.

    Como resto de una oferta temporal, les quedaban confituras con 75% de fruta que traen de higos a brevas. La de mango y no sé qué (puede que maracuyá) no me entusiasmó, la de frambuesas ha cambiado por completo mi opinión de ésta, de no gustarme casi, a encantarme, se acabó esa molesta sensación de comer pepitas con sabor a frambuesa

  5. #4055
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    ME tendré que pasar por el Aldi...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #4056
    Cambio de chip Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.309
    En ALDI a partir del 09/10 venderán pates vegetarianos ecologicos, y hay 8 para elegir
    http://www.aldi.es/aldi_espaa_a_part...910_5_699.html

  7. #4057
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    En ALDI a partir del 09/10 venderán pates vegetarianos ecologicos, y hay 8 para elegir
    http://www.aldi.es/aldi_espaa_a_part...910_5_699.html

    Ala!! que guay!! pues ya me pasare, voy a arrasar, jajajaja, muchas gracias

  8. #4058
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Haciendo de abuela gruñona, lo de los patés ya había salido otras 2 veces estos últimos días, y están en este mismo hilo. Lo digo más que nada porque el fin primero del hilo es añadir productos nuevo a la lista con chincheta, y si le damos vueltas a lo mismo aquí, lo que se ponga nuevo puede quedarse perdido entre otros mensajes .

    Por añadir algo y no ser solo la borde del foro, en Supersol he visto la leche de avena de Alpro. Y en los supermercados del grupo IFA (aquí estaban en unos de ámbito comarcal) tienen cereales Fruta y Fibra de su marca blanca, sin aceite de palma, enriquecidos.

  9. #4059
    Vegan Newbie Avatar de DanLights
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Alcalá de Henares, Madrid
    Mensajes
    109
    Cita Iniciado por Shakti Ver mensaje
    Una vez compré uno justo ahí que llevaba E-120 en los ingredientes. El que dices no lo lleva?
    Pues hoy fui a Carrefour a aclarar esa duda y lamentablemente si lo tiene, no se como se me pasó la primera vez. Que pena, estaba muy bueno. No entiendo como un producto claramente enfocado hacia vegetarianos (es una imitación del paté de higado, con soja) es arruinado por el uso de un colorante, y cabe acotar que en la lista dice "colorante natural E-120", irónicamente no podría ser mas natural un colorante jajaja

  10. #4060
    Cambio de chip Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.309
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Haciendo de abuela gruñona, lo de los patés ya había salido otras 2 veces estos últimos días, y están en este mismo hilo. Lo digo más que nada porque el fin primero del hilo es añadir productos nuevo a la lista con chincheta, y si le damos vueltas a lo mismo aquí, lo que se ponga nuevo puede quedarse perdido entre otros mensajes .

    Por añadir algo y no ser solo la borde del foro, en Supersol he visto la leche de avena de Alpro. Y en los supermercados del grupo IFA (aquí estaban en unos de ámbito comarcal) tienen cereales Fruta y Fibra de su marca blanca, sin aceite de palma, enriquecidos.
    jajaja tienes toda la razón CarrotRope, mil perdones

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •