Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: No puedo creerlo, los vegetarianos viven menos que los carnívoros

  1. #11
    Vegetariano amateur :P Avatar de Vodkaneitor93
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    26
    Pues si alguien mira mejor en ese blog hay mas perlas xD.

    Que los huevos no producen colesterol para nada, son sanísimos o cosas por el estilo xD.

    Madre, lo que encuentra uno cuando busca...
    Puede que la sociedad piense que necesitan la carne, pero si supieran la verdad no querrían ni verla.

    El negocio de la carne mata más que el de la guerra-

  2. #12
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Vodkaneitor no estoy de acuerdo con eso. Estudios recientes indican precisamente que no es así, y yo me como puees...5 huevos como poquísimo a la semana y mi colesterol (malo) sale incluso mas bajo de lo normal.

    Sin entrar en si son sanos o no.

  3. #13
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    Vodkaneitor no estoy de acuerdo con eso. Estudios recientes indican precisamente que no es así, y yo me como puees...5 huevos como poquísimo a la semana y mi colesterol (malo) sale incluso mas bajo de lo normal.

    Sin entrar en si son sanos o no.
    Así es. El mito del colesterol asociado a los huevos ya quedó dinamitado hace tiempo.

  4. #14
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2013
    Mensajes
    7
    hoy hay huevos suplementados con omega 3

    le agregan linaza a la ración

  5. #15
    Por ir a lo fácil, así sin más:

    Es la postura de la Asociación Americana de Dietética que las dietas vegetarianas adecuadamente planificadas, incluidas las dietas totalmente vegetarianas o veganas, son saludables, nutricionalmente adecuadas, y pueden proporcionar beneficios para la salud en la prevención y en el tratamiento de ciertas enfermedades. Las dietas vegetarianas bien planificadas son apropiadas para todas las etapas del ciclo vital, incluyendo el embarazo, la lactancia, la infancia, la niñez y la adolescencia, así como para deportistas.
    (...)
    Los resultados de una revisión basada en la evidencia indicaron que una dieta vegetariana está asociada con un menor riesgo de muerte por cardiopatía isquémica. Las personas vegetarianas también parecen tener niveles más bajos de colesterol, de lipoproteínas de baja densidad (LDL), una presión arterial más baja, y tasas más bajas de hipertensión y diabetes tipo 2 que la población no vegetariana. Además, las personas vegetarianas tienden a presentar un índice de masa corporal más bajo y tasas de cáncer más bajas en conjunto. Las características de una dieta vegetariana que pueden reducir el riesgo de padecer enfermedades crónicas son la menor ingesta de grasa saturada y colesterol y la mayor ingesta de frutas, verduras, cereales integrales, frutos secos, productos derivados de la soja, fibra y fitoquímicos.

    American Dietetic Association. Position of the American Dietetic Association: Vegetarian Diets. J Am Diet Assoc. 2009; 109:1266-1282
    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19562864
    En español: http://www.grep-aedn.es/documentos/vegetariandiets.pdf

  6. #16
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2013
    Mensajes
    7
    esto sí que asusta: http://vivesana.blogspot.com/2013/01...ublicidad.html

    las empresas que venden alimentos mienten descaradamente en sus anuncios, o incitan al error, y no existe un organismo encargado de controlar lo que exponen

    estamos regalados

  7. #17
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    23
    Es curioso, en Okinawa tienen una dieta casi vegetariana. Toman muchas verduras, té, nada de leche y de vez en cuando comen algo de pescado. Apuntó esto porque es de las poblaciones mas longevas del mundo.
    Llamadme cabezota, pero lo del blog ese es una chorrada como un piano.

  8. #18
    Vegetariano amateur :P Avatar de Vodkaneitor93
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    26
    Uy, pues entonces me equivoqué.
    Perdón por mi ignoracia
    Puede que la sociedad piense que necesitan la carne, pero si supieran la verdad no querrían ni verla.

    El negocio de la carne mata más que el de la guerra-

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    Yo había leído que lo más sano es comer vegetales y peces. Lo segundo más sano ser vegetariano y lo tercero más sano comer vegetales y animales en general. No tengo referencias y no sé si es verdad. Si algún día me preocupo seriamente por mi salud ya me informaré mejor.

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de VegTay13
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    403
    Cita Iniciado por rajmaulen Ver mensaje
    Yo había leído que lo más sano es comer vegetales y peces. Lo segundo más sano ser vegetariano y lo tercero más sano comer vegetales y animales en general. No tengo referencias y no sé si es verdad. Si algún día me preocupo seriamente por mi salud ya me informaré mejor.
    Eso lo habrás oído (yo también, por eso te lo digo) sobre las enfermedades cardíacas (por el tema del omega 3 del pescado) pero en general, la mejor alimentación es la vegetariana y mas incluso la vegana. El omega 3 lo puedes obtener de otras fuentes.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Carnívoros contra vegetarianos en la televisión alemana.
    Por Solalux en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-jun-2014, 13:57
  2. ¿Por qué los perros viven menos que las personas?
    Por Patty en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17-sep-2011, 13:00
  3. INDIA carnivoros buenos y vegetarianos malos
    Por futbolvegetariano en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-nov-2010, 16:49
  4. vegetarianos falsos carnivoros buenos
    Por juan manuel rojas en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-oct-2007, 04:25
  5. Vegetarianos falsos y carnivoros buenos
    Por juan manuel rojas en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 99
    Último mensaje: 18-jul-2007, 14:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •