Página 352 de 546 PrimerPrimer ... 252302342350351352353354362402452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.511 al 3.520 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #3511
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385

    Por cierto, hace unas semanas noté que ya se me caía menos el pelo (estos meses ha sido una verdadera masacre) y luego me vino la regla; tiene algo que ver o es casualidad?
    ¿cuando dejó de caerseos el pelo?
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  2. #3512
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Pues a mi 4 meses después todavía me quedan por perder 8 kilos, eso si engorde 25 en el embarazo, y además tiendo a coger peso, lo que pasa que cuando me quede embarazada es de las veces que más delgada estaba porque hacía mucho deporte y me cuidaba mucho la alimentación, me imagino que cuando empiece a trabajar los vaya perdiendo poco a poco.
    Por cierto según me han dicho si te quieres quedar embarazada de nuevo después de una cesárea debes esperas un año o más verdad?
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  3. #3513
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Yo sí que estoy ahora más delgada que antes del embarazo. No sé cuántos kilos porque no tengo báscula, pero vamos, la ropa, excepto los leggings y cosas así que son elásticas y se adaptan, me va mucho más suelta. De lo que no he disminuido es de perímetro tetal.... Me imagino que cuando deje de dar el pecho volverá al tamaño de antes.

    En cuanto al pelo que comenta Nymeria, lo mío también fue masacre. Llevo y llevaba el pelo largo, y en los primeros meses después del parto tenía auténtico pánico al momento de lavarme el pelo, porque sabía que luego me tiraría más de 10 minutos para desenredarme y sacaría el peine atascado de pelos. Pero tengo una buena noticia: al mismo tiempo sale pelo nuevo! Me di cuenta sobre los 5 meses: me estaba tiñendo y por la zona de la frente vi un montón de pelos cortos, de unos 4 cm. Así que no os preocupéis, el pelo se renueva y con un poco de paciencia y sin hacer nada fuera de lo normal, vuelves a tener la mata de antes. Ah, y lo del pelo y la regla, al menos en mi caso, no tienen nada que ver: yo llevo exactamente dos años y dos semanas de amenorrea, contando los 9 meses de embarazo, claro.

    Cambiando de tema, acabamos de volver de la revisión de los 15 meses. Todo bien, pero me ha dicho que le aumente las proteínas, que está un pelín baja de peso (8,620 para 15 meses). Como el pediatra sabe que somos vegetarianos y que le damos bastante legumbre, me ha dicho que le dé frutos secos. Lo cierto es que hace tiempo que la peque nos los reclamaba (mi marido y yo solemos tomarlos de postre) y siempre me daba miedo que se atragantara, pero me ha dicho que con los dientes que tiene no pasa nada. Al llegar le hemos dado unos cacahuetes y la tía los comía a tanta velocidad que no los tragaba. Al final, con unos tragos de agua, se los ha empujado pa'dentro.

  4. #3514
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Es la primera vez que escucho que hay que tomar proteinas para aumentar de peso. Normalmente se recomienda aumentar las proteinas para bajar
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #3515
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Es la primera vez que escucho que hay que tomar proteinas para aumentar de peso. Normalmente se recomienda aumentar las proteinas para bajar
    Será para crear musculatura. El músculo pesa más que la grasa.
    Además, en una dieta para adelgazar, mantienes ingesta de calorías y lo que cambiarías sería la fuente de las mismas (proteínas frente a grasas o hidratos).
    Lo que imagino que les ha recomendado es aumentar las proteínas dejando el resto igual (aumenta por tanto las calorías ingeridas).
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #3516
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    Ok, pensaba que con galactogogos te referias a alimentos que tienen esa fama, como almendras, levadura de cerveza....que yo creia que era un mito y supongo que asi es.

    maldita hipófisis! grrr
    La levadura de cerveza es lo único que se ha demostrado científicamente que produce cierto aumento de la producción. El resto de alimentos no.

  7. #3517
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Qué diferentes somos todas...yo engordé y engordé y engordé durante la lactancia...durante el embarazo sólo gané 5 kilos.
    Este embarazo llevo ganados 800 gramos (estoy de 33 semanas) y espero que no me vuelva a pasar lo mismo, por favorrrrrrrrrrrrrrr

  8. #3518
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    ¡Madre mía, vello, de 33 semanas ya!
    Hay que ver qué deprisa se pasan los embarazos ajenos, y qué despacito los propios...
    Última edición por Walkiria; 23-sep-2013 a las 18:39 Razón: Imperdonable falta de ortografía fruto de un cerebro cansadísimo

  9. #3519
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    qué deprisa se pasan los embarazos ajenos, y qué despacito los propios...
    ¿verdaaaaaaaaaaaaad?

  10. #3520
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    ¡Madre mía, vello, de 33 semanas ya!
    Hay que ver qué deprisa se pasan los embarazos ajenos, y qué despacito los propios...
    ¿33 semanas? ¿800gr?
    de verdad???????????

    a ver una foto de panza... quiero verte con panza...
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •