Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: que podemos esperar de las nuevas generaciones

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Chastain
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Granada/Gijón
    Mensajes
    376
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Hazme un hueco........................ah, perdona, que no quieres ver a nadie.
    Realmente no es verdad que no quiera ver a nadie. Si algún día hago eso, iría con dos personas...
    Aunque igual acabo hartándome también, quien sabe.
    Qué mundo éste, donde tener conciencia es un impedimento para desarrollarte, incluso entre aquellos que dicen ser buenos...

  2. #12
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por Chastain Ver mensaje
    Bueno, está cada vez más de moda presumir de la ignorancia. Yo cada vez tengo más ganas de irme al monte a no ver a nadie. Me ponen enfermo.
    Completamente de acuerdo...
    :chupi:

  3. #13
    Arioch
    Guest
    Pues no sé últimamente veo por la red muchos vídeos criticando el veganismo, la verdad, espero que esto no se convierta en la nueva moda de los jóvenes...

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de VegTay13
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    403
    Cita Iniciado por Arioch Ver mensaje
    Pues no sé últimamente veo por la red muchos vídeos criticando el veganismo, la verdad, espero que esto no se convierta en la nueva moda de los jóvenes...
    Siempre habrá gente sensata en el mundo que al final cambiará de opción y lo vera con otros ojos. Otra posibilidad es que al final de muchos años comiendo carne, tenga problemas muy serios por comer tanta carne y le recomienden una dieta con mas verduras y frutas y al final se lo tome muy en serio, lo vea con otros ojos y se pase al vegetarianismo o al veganismo.

    Hay gente para todo: unos seguirán criticando al veganismo, mientras que otros, la minoría, dudarían en pasarse o no. Solo es cuestión de que pasen los años/décadas y que veamos como evoluciona el vegetarianismo/veganismo.

  5. #15
    ¿Qué podemos esperar del ser humano? Poco y mucho. Cuanto más esperas más te decepciona. Así, lo que yo hago es esperar siempre algo horrible y, de vez en cuando, me sorprende.

    Es la única forma de no volverte medio loco.

  6. #16
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Pues yo no creo que las nuevas generaciones sea peores que las viejas, la verdad.

  7. #17
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Isli Ver mensaje
    Pues yo no creo que las nuevas generaciones sea peores que las viejas, la verdad.
    Estoy de acuerdo, ahora hay menos prejuicios que antes.

  8. #18
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    En serio creeis que hay menos prejuicios? Pues para mi sigue habiendo prejuicios, solo que otros diferentes. Y yo creo que la juventud de antes era más luchadora, tengo que decirlo.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  9. #19
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    En serio creeis que hay menos prejuicios? Pues para mi sigue habiendo prejuicios, solo que otros diferentes. Y yo creo que la juventud de antes era más luchadora, tengo que decirlo.
    Claro que siguen habiendo prejuicios, lo que dije es que los había en menor cantidad. Aunque tal vez tienes razón y soy demasiado atrevido afirmando categóricamente que ahora hay menos prejuicios que antes. A mí me parece que las sociedades siguen estando estratificadas racial, sexual y económicamente, pero que ahora esos prejuicios y estereotipos tan negativos y que tanto daño hacen a grupos étnicos, a las mujeres, a las clases sociales inferiores (y por qué no, también a los animales) no se sostienen con tanta vehemencia.

    No sé, a lo mejor estoy equivocado o estoy viendo la realidad con ojos demasiado optimistas.

  10. #20
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Yo no soy una persona optimista, más bien al contrario. Pero comparo mi generación con la de mis padres y desde luego me quedo con la mía. ¿Qué fueron más luchadores de jóvenes? Puede, pero ahí se quedaron y, desde luego ese espíritu luchador no se lo transmitieron a los hijos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevas generaciones y nuevas tecnologías
    Por gilducha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26-jun-2012, 21:22
  2. La barbarie pepera no se hace esperar.
    Por Faísca en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24-nov-2011, 13:23
  3. Veganos de largo plazo: Tres generaciones
    Por zagadigala en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29-jul-2011, 01:36
  4. Puedes esperar...
    Por Nulyeta en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-sep-2010, 11:54
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-feb-2009, 19:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •