Guerra mundial Z, no se por que pero me he acordado mucho de Tordesillas...
Guerra mundial Z, no se por que pero me he acordado mucho de Tordesillas...
Vale, nada que ver con la genial de Wittgenstein, una que era impepinable ver ya que me gustan ls artes marciales y no había visto aún: Ong-Bak
Flipante Muay Thai por supuesto pero no aporta nada más desde mi perspectiva.
Vi en el cine cazadores de sombra la ciudad del hueso, la puntuo con 10
Me gusto la adapcion del libro en pelicula.
- De la variedad uvifera
(\__/) (\____/)
(='.'=)____/) (]____(=´+´=)
▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲
Pues, aunque no es una peli, yo ahora estoy intentándolo con Los Soprano, he acabado la primera temporada y no está mal... aunque tampoco me está gustando tanto como esperaba (según las críticas), de momento le doy un 7, pero me quedan unas cuantas temporadas más!
El otro día vi esta:
Spring breakers.
¿Alguien la ha visto? ¿Qué os ha parecido? A mi no me gustó nada, pero todo el mundo decía que era buenísima, me pareció desagradable de tan machista.
Hace un par de días me animé ver Star Trek: La Ira de Khan y, me emocioné con el final, no me lo esperaba...
Y hace como cosa de una semana me vi Margin Call.
¡No es asunto suyo señor Spock, basta ya de intromisiones mestizas!
Mind your own business Mr Spock, I'm sick of your half-breed interference, do you hear?
Batman (Christian Bale). Muy entretenida.
Es una labor muy difícil ganar el afecto de un gato; será tu amigo si siente que eres digno de su amistad, pero no tu esclavo.(Theóphile Gautier).
Hay que darle equilibrio a tanto romanticismo.(Gatera)
"Las montañas de la luna" película de aventuras y de relato histórico: la búsqueda de las fuentes del río Nilo por parte de los exploradores Richard Burton y John Hanning Speke.
Excelente.
Edito, me equivoque de hilo
Última edición por Coccoloba; 18-sep-2013 a las 02:30 Razón: error de hilo
- De la variedad uvifera
(\__/) (\____/)
(='.'=)____/) (]____(=´+´=)
▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲