Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 136

Tema: Sensaciones curiosas - ASMR

  1. #71
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855
    uuuuuuuuuuuh !!!
    ..................
    ...................
    Última edición por Mikael; 30-ago-2013 a las 22:50

  2. #72
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    A mí cuando escucho una canción que me transmite una gran ternura o veo una película que me gusta, me recorre el cuerpo un escalofrío que me eriza el vello. Es una sensación increíblente agradable, adoro sentirla
    A mi me ocurre eso cuando siento verguenza ajena.
    Una cosa curiosa que me pasa cuando siento cerca la boca de algun animal o persona es que me dan cosquillas en la pierna, trabes del cerebro.

  3. #73
    Usuari@ expert@ Avatar de Ogle
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    311
    Hace un rato tuve una sensación curiosa. Estaba volviendo a casa por una calle solitaria cuando de repente fue como si estuviera en un sueño, con esa plácida sensación de irrealidad y ligero desapego. E inmediatamente, la desagradable y acuciante impresión de que alguien estaba justo detrás de mí, aunque obviamente no había nadie.

    ¿Una breve incursión a otro plano astral? ¿Una neurona atragantada? ¿Efecto del mojito y las papas con mojo que había tomado dos horas antes? Quién sabe
    Pienso, luego como

  4. #74
    Inukagome84
    Guest
    A mi me pasa a menudo q algunas situaciones las he vivido antes, lugares en los q no he estado y cuando voy x primera vez es como suya hubiera estado y en situaciones x ejemplo familiares es como si ya lo hubiera vivido

  5. #75
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    A mí me pasó algo así hace unos años, que soñé con una calle de Madrid en la que nunca había estado y un año después estuve en esa calle o_O

    Hace tiempo que no tengo ninguna sensación rara de estas... lo de ver una sombra por el rabillo del ojo también, pero creo que sobre eso leí alguna explicación.

    A estas alturas casi puedo decir que una sensación extraña es que me den un masaje XD nunca engaño a nadie para que me amase un poco, tendré que ir a la fisio para que me manoseen un poco jaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #76
    Inukagome84
    Guest
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    A mí me pasó algo así hace unos años, que soñé con una calle de Madrid en la que nunca había estado y un año después estuve en esa calle o_O

    Hace tiempo que no tengo ninguna sensación rara de estas... lo de ver una sombra por el rabillo del ojo también, pero creo que sobre eso leí alguna explicación.

    A estas alturas casi puedo decir que una sensación extraña es que me den un masaje XD nunca engaño a nadie para que me amase un poco, tendré que ir a la fisio para que me manoseen un poco jaja
    Q leíste sobre ver sombras x el rabillo del ojo?,xq yo a menudo me pasa sobre todo cuando estoy sola

  7. #77
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    No recuerdo bien, pero cosas del cerebro. Como la pareidolia, que es cuando vemos caras, animales, objetos... en nubes, nudos, gotelé, manchas y esas cosas. Es un mecanismo del cerebro para encontrar algo reconocible en una forma abstracta.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #78
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    El otro día me acordé de este hilo.
    A mí me encanta que me toquen el pelo, y el otro día acompañé a mi pareja a la peluquería. Y de ver cómo le cortaban el pelo, empecé a notar cosquilleos en la espalda, se me erizó el pelo de la nuca y di un par de cabezadas
    Estoy fatal, lo sé.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #79
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    El otro día me acordé de este hilo.
    A mí me encanta que me toquen el pelo, y el otro día acompañé a mi pareja a la peluquería. Y de ver cómo le cortaban el pelo, empecé a notar cosquilleos en la espalda, se me erizó el pelo de la nuca y di un par de cabezadas
    Estoy fatal, lo sé.
    Juas. Yo ODIO que me toquen el pelo. Me cabrea un montón. Y la gente tiene tendencia a tocármelo sin permiso. Grrr
    Lo que sí me gusta es el ruidito de las tijeras hahaha

  10. #80
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.577
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    El otro día me acordé de este hilo.
    A mí me encanta que me toquen el pelo, y el otro día acompañé a mi pareja a la peluquería. Y de ver cómo le cortaban el pelo, empecé a notar cosquilleos en la espalda, se me erizó el pelo de la nuca y di un par de cabezadas
    Estoy fatal, lo sé.
    Me pasa igual.
    Yo llevo unos días enganchadísima a vídeos de ruido de cepillarse el pelo y de pasar páginas. Me relajan mucho.

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. asmr
    Por nessie en el foro Miscelánea
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 30-ago-2013, 04:59
  2. Imágenes/fotos veganas curiosas
    Por Umiko en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-dic-2011, 20:38
  3. Sensaciones agradables
    Por silvimiau en el foro Miscelánea
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 14-sep-2009, 22:45
  4. fotos curiosas
    Por natural en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-ene-2009, 17:38
  5. Sensaciones
    Por Misina en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19-feb-2008, 15:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •