Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59

Tema: Asco

  1. #41
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Cita Iniciado por Arioch Ver mensaje
    Jeje a mí también me tienta de vez en cuando el olor a pollo que me llega a la terraza... y hay días que habría dado lo que fuera por un muslito...

    Personalmente lo que siempre me ha dado grima es la leche, por lo demás no, ni siquiera el queso, pero nunca me ha gustado especialmente la carne, prefería las cosas vegetales, cuando vi la posibilidad de hacerme vegetariano no me lo pensé mucho, creo que a partir de ese día no volví a probar bocado... lo que me costó dejarlo fueron los huevos, una tortilla de patatas o pimientos, me gusta demasiado... sólo de pensarlo se me hace la boca agua :[
    Pues yo no noto diferencia entre la toritlla de huevos y la vegana de patatas :O estaré loca
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  2. #42
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    A mí el olor de la carne no me da asco. Excepto una cosa: siempre me ha dado mucho asco el olor a pollo hervido (o hirviéndose, que mientras se cocina es cuando se llena la casa con ese olor), cuando lo hierven para hacer caldos, ese olor no lo soporto.

  3. #43
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    60
    Yo era un amante del sabor de la carne, de hecho mi dieta se basaba en carne, más carne, y más carne con huevo y queso.

    Todo llevaba algo de origen animal, y las verduras las odiaba al 100%, no comía ni verdura ni fruta.

    Y en nada de tiempo, cosa de pocas semanas pasé a ser vegano.

    Es cuestión de ética, de abrir los ojos a algo que ni siquiera la gente se plantea de forma seria. Yo era el típico que decía que los cerdos tenían que morir para que yo pudiera comérmelos. Es más, los veganos eran una secta.

    Pero no hay vuelta atrás ni un ápice de duda en mis acciones, para mí es muy superior la lucha por los animales que el olor de su carne en una barbacoa, aunque no me desagrade.

  4. #44
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Patagonia Argentina
    Mensajes
    281
    A mi me da asco el olor de las carnicerias. Pero hace un tiempo, el olor a asado me impresiona peor....tal vez suene macabro, pero no puedo evitar recordar un crimen que se cometio aca donde quemaron en la parrilla a un muchacho

  5. #45
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855
    Cita Iniciado por Arioch Ver mensaje
    lo que me costó dejarlo fueron los huevos, una tortilla de patatas o pimientos, me gusta demasiado... sólo de pensarlo se me hace la boca agua :[

    aay!... pues ahí está el truco, córcholis... no pienses en eso... centrate en otra cosa....jjj...

  6. #46
    A mí la tortilla de patatas con maicena me ha parecido el mejor invento del siglo. Me gusta más que con huevo, que la encontraba bastante pesada.

    Eso sí, no he conseguido veganizar la tortilla de manzana... Me gustaba mucho, y he probado con diferentes harinas, con No Egg y nada, no hay manera. Maldita la hora en que descubrí la receta cuando era omni.

  7. #47
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855
    Cita Iniciado por Pris Ver mensaje
    A mí la tortilla de patatas con maicena me ha parecido el mejor invento del siglo. Me gusta más que con huevo, que la encontraba bastante pesada.

    Eso sí, no he conseguido veganizar la tortilla de manzana... Me gustaba mucho, y he probado con diferentes harinas, con No Egg y nada, no hay manera. Maldita la hora en que descubrí la receta cuando era omni.
    maicena de maiz???

    yo solo conocía la de harina de garbanzo... que me gusta pero me parece que tiene un sabor algo fuerte...

    quizás la de maiz esté más suave....

  8. #48
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Pris Ver mensaje
    Eso sí, no he conseguido veganizar la tortilla de manzana... Me gustaba mucho, y he probado con diferentes harinas, con No Egg y nada, no hay manera. Maldita la hora en que descubrí la receta cuando era omni.
    Acabo de descubrir que existe la tortilla de manzana. Google me ha chivado que tiene una pinta deliciosa...

    Maldita la hora que lo he leído. A ver cómo le digo a mi santa panza que deje deje de crujir, que aún no es la hora de la merienda

  9. #49
    Cita Iniciado por Mikael Ver mensaje
    maicena de maiz???

    yo solo conocía la de harina de garbanzo... que me gusta pero me parece que tiene un sabor algo fuerte...

    quizás la de maiz esté más suave....
    Es bastante suave, sí. Se combina la maicena con leche vegetal y queda riquísima. (La leche de avena de la marca YOSOY es la que mejor queda de las que he probado).
    La maicena, cuidado porque la cajita amarilla que venden por todas partes pertenece a Unilever... Yo la compro al peso en la tienda de Jaime Renobell de Barcelona. (Vamos, la compré hace tiempo y me dura un montón).

    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Acabo de descubrir que existe la tortilla de manzana. Google me ha chivado que tiene una pinta deliciosa...

    Maldita la hora que lo he leído. A ver cómo le digo a mi santa panza que deje deje de crujir, que aún no es la hora de la merienda
    Quizá debí callarme. Yo me arrepiento de habérsela descubierto a mi omni en su día, que él sí que sigue comiéndola. Por suerte cada vez hacemos más la de patata con maicena (en serio, nadie se resiste a ella) y la otra la va dejando más de lado.

    Si algún/a maestro/a de la cocina se atreve a experimentar creando una tortilla de manzana vegana y le sale bien, que se pase por aquí con la receta y le regalo algo.

  10. #50
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Voy a mirar lo de la tortilla de manzana, a ver si se me ocurre un modo de veganizarla...

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡qué asco!
    Por Sweet_Veggie en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03-jun-2011, 10:01
  2. PETA da ASCO!
    Por Vegan Cow en el foro Miscelánea
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 15-feb-2011, 10:55
  3. Qué asco
    Por Granaberto en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-sep-2008, 17:16
  4. Que asco...!!!! :S
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 03-may-2008, 00:10
  5. ¡Qué asco!
    Por Rob33 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15-feb-2008, 11:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •