Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 136

Tema: Sensaciones curiosas - ASMR

  1. #31
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Sensaciones curiosas

    A raíz del tema ASMR y por no offtopiquear por allí me he acordado de algunas sensaciones que tengo o he tenido y no he sabido explicar.

    Por ejemplo, hace años cuando estaba en la cama notaba que me soplaban en la cara. Sobre todo en la zona de los ojos y en las mejillas creo recordar. Era como un chorro de aire fresco. Obviamente no era una corriente porque mi cama está a 2 metros del suelo y ya me direis que corriente hace algo así jaja.

    También me pasa a veces (lo otro no me ocurre desde entonces) que noto como si me saliese aire caliente por las orejas XD sí, a lo dibujo animado pero sin las nubes de vapor jajaja Pero eso, noto como si me salieran dos chorros de aire caliente por las orejas.

    Otra... hormigueo en el paladar, como si tuviese la boca llena de electricidad jaja Esa es entre desagradable y agradable. Me da la sensación de que si chasqueara la lengua fuerte haría una chispa jaja

    El ojo izquierdo sobre todo a veces me hace pasar malos ratos (por eso tengo un personaje dibujado que le falta ese ojo). Creo que más gente me dijo lo del típico tembleque que da y crees que se ve pero no se nota, aún así piensas que todo el mundo está viendote temblar el ojo (a lo "ganaas de maaataaar" XD). Y alguna vez me ha dado una punzada así por detrás del ojo que hasta me ha cortado frases si estaba hablando, pero se me pasa enseguida.


    Y bueno, alguna vez he intentado fijarme si consigo saber qué tiempo va a hacer según una cicatriz que tengo XD pero me fijo poco o no me funciona jajajaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #32
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    A raíz del tema ASMR y por no offtopiquear por allí me he acordado de algunas sensaciones que tengo o he tenido y no he sabido explicar.

    Por ejemplo, hace años cuando estaba en la cama notaba que me soplaban en la cara. Sobre todo en la zona de los ojos y en las mejillas creo recordar. Era como un chorro de aire fresco. Obviamente no era una corriente porque mi cama está a 2 metros del suelo y ya me direis que corriente hace algo así jaja.

    También me pasa a veces (lo otro no me ocurre desde entonces) que noto como si me saliese aire caliente por las orejas XD sí, a lo dibujo animado pero sin las nubes de vapor jajaja Pero eso, noto como si me salieran dos chorros de aire caliente por las orejas.

    Otra... hormigueo en el paladar, como si tuviese la boca llena de electricidad jaja Esa es entre desagradable y agradable. Me da la sensación de que si chasqueara la lengua fuerte haría una chispa jaja

    El ojo izquierdo sobre todo a veces me hace pasar malos ratos (por eso tengo un personaje dibujado que le falta ese ojo). Creo que más gente me dijo lo del típico tembleque que da y crees que se ve pero no se nota, aún así piensas que todo el mundo está viendote temblar el ojo (a lo "ganaas de maaataaar" XD). Y alguna vez me ha dado una punzada así por detrás del ojo que hasta me ha cortado frases si estaba hablando, pero se me pasa enseguida.


    Y bueno, alguna vez he intentado fijarme si consigo saber qué tiempo va a hacer según una cicatriz que tengo XD pero me fijo poco o no me funciona jajajaja
    ¿qué es ASMR?

  3. #33
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #34
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Edit: se me adelantaron XD no problem jaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #35
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Yo también edito hahahahahaha

  6. #36
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¡Gracias, gracias! Jejej, qué apañadas sois.
    La primera vez que oigo hablar de ello. Aún no lo he asimilado así me me abstengo de opinar, jiji.

  7. #37
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Isli Ver mensaje
    una especie de escalofrío muy agradable.
    Y a veces no me hace falta escuchar los sonidos, sólo con imaginármelos me pasa.
    Eso sí es "asmr".

  8. #38
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855
    es cierto... creo que la música también es de lo que más nos inspira estas sensaciones....
    a mí en concreto el sonido de los instrumentos de viento-metal... como la trompeta, el trombón o la trompa...
    los tambores, las charangas y una buena melodía....

    todo ello se acrecienta y multiplica cuando se disfruta en multitud y buena compañia...

    como estos "Artistas del Gremio"...

    http://www.youtube.com/watch?v=wivIEzEeF-w


    aunque yo nunca tendría como lema "viva el descontrol"... salvo a la hora de pegarme un baile como ellos... o de levantarme la falda... aunque parece que ellos tampoco lo hacen precisamente "descontroladamente" ....y esa armonía es la que les da tanto encanto y gracia...
    Última edición por Mikael; 29-ago-2013 a las 12:57

  9. #39
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por Mikael Ver mensaje
    es cierto... creo que la música también es de lo que más nos inspira estas sensaciones....
    a mí en concreto el sonido de los instrumentos de viento-metal... como la trompeta, el trombón o la trompa...
    los tambores, las charangas y una buena melodía....

    todo ello se acrecienta y multiplica cuando se disfruta en multitud y buena compañia...

    como estos "Artistas del Gremio"...

    http://www.youtube.com/watch?v=wivIEzEeF-w


    aunque yo nunca tendría como lema "viva el descontrol"... salvo a la hora de pegarme un baile como ellos... o de levantarme la falda... aunque parece que ellos tampoco lo hacen precisamente "descontroladamente" ....y esa armonía es la que les da tanto encanto y gracia...
    No me lo puedo creer, ese grupo me lo encuentro por todas partes, parece que me persiguen o que yo los persigo, cualquiera diría que son los únicos pasacalles en toda España, jeje. Por cierto el tema es de Kusturica and The No Smoking Orchestra, no?

  10. #40
    Curioso esto de las sensaciones. A mí de pequeña me pasaba algo muy raro que todavía hoy en día no sé explicar. Yo lo llamaba "desaparecer". Eran unos segundos en que vivía el momento como si fuera un sueño o algo así, como si no fuera real. Muy raro todo.

Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. asmr
    Por nessie en el foro Miscelánea
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 30-ago-2013, 04:59
  2. Imágenes/fotos veganas curiosas
    Por Umiko en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-dic-2011, 20:38
  3. Sensaciones agradables
    Por silvimiau en el foro Miscelánea
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 14-sep-2009, 22:45
  4. fotos curiosas
    Por natural en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-ene-2009, 17:38
  5. Sensaciones
    Por Misina en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19-feb-2008, 15:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •