Yo hoy he hecho pirámide de hasta 160 metros en la última serie y bastante mal. Me notaba bajo de fuerzas y de pulmón. He hecho lo de siempre pero creo que a un ritmo más bajo Mañana me toca palas y aletas, a ver que tal.
Saludos
Yo hoy he hecho pirámide de hasta 160 metros en la última serie y bastante mal. Me notaba bajo de fuerzas y de pulmón. He hecho lo de siempre pero creo que a un ritmo más bajo Mañana me toca palas y aletas, a ver que tal.
Saludos
Aquí os dejo un link que he encontrado para evitar que se empañen las gafas de buceo (por analogía las de nadar también ;D)
http://www.diariodelviajero.com/turi...-no-se-empanen
Espero que os sirva.
Saludos
Yo tengo piscina privada y mucho mejor el mar. Hay piscinas con tratamientos por ozono, electrolisis salina, hidrólisis, ultravioleta, oxigeno activo........pero la mayoría usa cloro, y el cloro es veneno, y el veneno mata, y el cloro cuando se mezcla con residuos orgánicos produce cianuro, y el cianuro mata mucho más. Si a eso le añadimos los alguicidas, el floculante, el estabilizante de ph.........Vamos, que no te mueres, pero muy bueno pa el cuerpo no es.
Así es que, los que se quejan del picorcillo de la sal de mar, no saben lo que les espera en el agua bendita de la piscina.
yo he nadado 12 años en una publica y nada de nada de veneno ni nada. No creo que el cloro sea tan malo en las cantidades que lo ponen. Y mi piscina es de los que compiten que nadan unas 3 horas todos los dias y estan perfectos. Y nada de tratamientos alternativos, son normales como todas.