Buenas, después de un mes o poco más comiendo solo pescado y huevos (a parte de vegetales) he decidido pasarme al veganismo, y es que hay que ver el poder que tienen los discursos y documentales sobre mi xP El primer paso lo di con el discurso de Gary Yourofsky, solo tuve que llegar a ver algo más de un minuto del video que pone de los tratos a los animales, deje la carne y los lácteos (lo que quedaba de ellos, hace semanas o meses había dejado la leche por salud). El segundo, dejar el pescado ayer mismo (aunque hace una semana o así que no comía), complete el discurso y decidí dejarlo. Por último hoy vi earthling y he decidido que la que comí hoy iba a ser mi última tortilla (con huevos, haber como sale la de harina de garbanzo ).
Bueno, después de todo este rollo querría preguntarles algo xP ¿creen que comiendo legumbres 3 veces por semanas además de una tortilla con harina de garbanzos se consiguen los suficientes aminoácidos para cubrir las carencias de los cereales? me he pasado ayer y hoy indagando sobre todo lo que tenia duda y me queda esto, en algún sitio leí que si, en otros que hay que tomar todos los días con 3 horas de diferencia o así...
Además de legumbres tomo algo de chía, pero testimonial por que el omega 3 lo saco de las nueces =)
PD: algo que tengo que investigar aún son los productos que se nutren de experimentos animales.
PD2: sigo pensando que si tuviese gallinas amigas no dejaría los huevos, pero como me queda bastante para poder tener mi propia casa no voy ha hacer a las gallinas sufrir mis años restantes de estudio, probablemente cuando la tenga ya no querré huevos, si los obtengo al menos podré regalarlos.