Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 151

Tema: Las "pintas"

  1. #81
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    bueno, los skins nacieron escuchando música negra... asi que de derechas, como que no. no se, los skins no tienen ideología, cada uno tiene la suya a titulo personal. cuando digo que no tienen ideologia me refiero a que los skins no nacieron con ninguna ideologia politica asociada, ser skin trata sobre musica, cervezas, risas y alguna pelea que otra de vez en cuando, jajaja, pa que negarlo. pero eso que hacen los nazis y muchos de izquierdas que conozco de pillar a uno entre 20? uufff, eso es muy cobarde, y ser skin tmb trata de no ser cobarde. luego cada uno que piense lo que quiera. aunque sabiendo que los skins nacieron escuchando musica negra, de la clase obrera... tmb ser skin de derechas me parece un poco gilipollas. yo tengo un ex novio que era judio y skin, jaja. tengo amigos skins negros... y no son ese famoso de la leyenda urbana que llevaban tatuado: perdoname hitler por ser negro. es que eso es lo que nos han vendido siempre en la tele, y sí, hay skins nazis, pero es que para mi no lo son, ni nazis, pk la mitad si estuvieran en esa situacion se iban a cagar encima del susto, ni skins pk se preocupan mucho de idolatrar a hitler y al cid campeador y muy poco de la musica. tmb hay gay skins, pero solo se preocupan de la estetica skin pk les da morbo. otra cosa sería un skin, que fuera gay. y asi mil estilos. si hay hasta punkis nazis, hay que joderse, jaja. en fin, si buscas un poco en internet podras saber un poco más acerca de la historia de los skinheads. incluso tenemos un esilo de musica llamado skinhead reggae!!! y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

  2. #82
    Hay de todo...y muchos que no saben ni lo que són...que yo he tenido amigos que han cambiado de ideologia de un año para otro...y eso es triste.

    Todas estas dudas y estos cambios, la gran mayoría son por falta de desinformación, y ya no hablo de estetica, sino de mentalidad...porque lo que más molesta, o al menos a mi, es pensar que esta persona es de una forma y luego darme cuenta de que no se como es...pero que además no lo sabe ni ella misma.

    Supongo que puede ser cosa de edades, pero a mí nunca me ha pasado esto. Eso si tengo claro, para mi el trajeado es el que más puede robar...Los garrulos somos más! y estoy orgullosa de serlo...!jaja

    Y bueno tal cambias de preferencias musicales puedes seguir siendo vegano si ahora escuchas heavy y de repentede pones a oir jazz cambias tu forma de comer?
    Última edición por Vulpes; 28-abr-2008 a las 23:19
    Cambiar de amo no te hará libre - Bakunin-

  3. #83
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Cita Iniciado por aaaxxx
    me encanta la gente que va como le da la gana, sea hortera o vaya de "normal", jaja. lo que no me gusta es la gente que siempre va a la moda, es que no lo entiendo... realmente tus gustos cambian año tras año? kiza yo, al vestir igual desde k empecé a vestime solita como aquel que dice, soy un poco tarada y cabezota en ese sentido, pero es algo que me cuesta entender, me parece una falta de personalidad absoluta.
    aaaxxx, si estás discriminando a la gente que vista a la moda, no puede encantarte que la gente vaya como le de la gana, yo lo veo contradictorio.
    La gente que va a la moda lo que suele hacer es adaptar la moda de ese año (porque sabe que va a encontrar en las tiendas gran cantidad ese año por ejemplo de vestidos largos hippies y pantalones cortos, lógico que se compre la ropa más bonita que sea de ese tipo porque hay más variedad donde escoger y mejores diseños) a sus gustos personales y a lo que le sienta bien.

  4. #84
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.710
    Yo creo que cuando vamos a manifestaciones, conferencias, etc, sería mejor ir con pintas relativamente neutrales (adaptándonos según el contexto). Si queremos transmitir el mensaje del veganismo a la mayor cantidad de gente posible (para salvar vidas) no sería muy conveniente que nos consideraran como una gente muy rara o marginal.

    Luego que cada uno vaya como quiera el resto del tiempo.
    Última edición por VeG; 29-abr-2008 a las 09:48

  5. #85
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Cita Iniciado por VeG
    Yo creo que cuando vamos a manifestaciones, conferencias, etc, sería mejor ir con pintas relativamente neutrales (adaptándonos según el contexto). Si queremos transmitir el mensaje del veganismo a la mayor cantidad de gente posible (para salvar vidas) no sería muy conveniente que nos consideraran como una gente muy rara o marginal.

    Luego que cada uno vaya como quiera el resto del tiempo.

    Totalmente de acuerdo, repartir panfletos para promover el veganismo en la sociedad llevando una cresta, ochenta piercings y tatuajes y pintas "fuera de lo normal" lo único que conseguiremos será que la gente de a pie se asuste y ni siquiera se acerque, o que lo vean como algo que no tiene nada que ver con ellos, consiguiendo el efecto contrario.

  6. #86
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.710
    Pitusa me encanta la viñeta que pusiste en tu perfil!

  7. #87
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Belén_Sevilla
    aaaxxx, si estás discriminando a la gente que vista a la moda, no puede encantarte que la gente vaya como le de la gana, yo lo veo contradictorio.
    La gente que va a la moda lo que suele hacer es adaptar la moda de ese año (porque sabe que va a encontrar en las tiendas gran cantidad ese año por ejemplo de vestidos largos hippies y pantalones cortos, lógico que se compre la ropa más bonita que sea de ese tipo porque hay más variedad donde escoger y mejores diseños) a sus gustos personales y a lo que le sienta bien.
    bueno, tanto como discriminar... cuando digo que no me gusta la gente que va a la moda, quería decir que no me gusta el hecho, no esa gente en sí, pido disculpas. es mi opinion, y para algo están los foros. tmb digo k kiza soy algo cabezota en ese tema... pero bueno, si fuera discriminando a esa gente chungo, ya que casi toda la que conozco lo es. y bueno, lo de encotrar en las tiendas gran cantidad y variedad... tmb lo encuentras de lo que no está a la moda, te lo digo por experiencia, que hace 9 años ya que visto igual. aunque tmp soy muy partidaria de comprarme cada año ropa de gran variedad y en gran cantidad, quizá tenga algo que ver tmb.

  8. #88
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Pitusa28
    Totalmente de acuerdo, repartir panfletos para promover el veganismo en la sociedad llevando una cresta, ochenta piercings y tatuajes y pintas "fuera de lo normal" lo único que conseguiremos será que la gente de a pie se asuste y ni siquiera se acerque, o que lo vean como algo que no tiene nada que ver con ellos, consiguiendo el efecto contrario.
    pues yo creo que es mejor que vean que hay gente de todo, y no solo gente trajeada o solo gente con cresta. no me voy a disfrazar yo para ir a una manifestacion, al igual que tampoco lo he hecho nunca para un trabajo ni para una boda. me parecería tirar piedras contra mi propio tejado y el de todos, ya que defender que en la variedad está el gusto tmb me parece importante. kizá asi se dan cuenta que el hábito no hace al monje, y que vestir de una forma x no te convierte en determinadas cosas ni en un ser marginal.

  9. #89
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Es muy bonito lo que dices, pero la realidad no es así, lamentablemente se tiende a juzgar por las apariencias, y querer promover el veganismo llevando unas pintas demasiado llamativas que pueden dar incluso miedo a la gente, sólo hace un flaco favor al veganismo. Ojalá el ser humano se molestase en conocer a las personas, y no dejarse llevar por el exterior, pero incluso el que lleva determinadas pintas tiende a juzgar al que no es como él, de ahí no se salva nadie.
    Luego están ya las prioridades de cada uno, si tu prioridad es la de reafirmarte dentro de un colectivo o tribu urbana o lo que sea, viste como quieras, pero si tu prioridad es la de informar y concienciar a la gente sobre el sufrimiento animal al que contribuyen para que cambien sus hábitos, a veces hay que acercarse más al ciudadano medio.

  10. #90
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    yo no creo que las dos cosas sean incompatibles, realmente. y bueno, que la realidad no sea así no significa que esa realidad tenga que aceptarla. la realidad también es que casi todo el mundo es omnivoro, por esa regla de tres tendria que aceptarla y ceder. no me gusta ceder ante la gente que no acepta ni respeta a los demás, ni en un tema ni en otro. kizá si ven que se les acerca un punki y educadamente les da un panfleto y les explica algunas cosas el ciudadano medio se lleva una grata sorpresa y matas dos pajaros de un tiro. igual que si un abuelo en el tren ve que el unico que le cede el sitio es un skinhead, y no un ciudadano medio, también se la llevará. lo siento, pero no puedo ceder ante la gente amiga del topicazo pk creo que hace mucho mal a todos en todos los sentidos. no voy a incentivar eso.

Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Judías pintas "Mañana tengo examen"(V)
    Por Kilia en el foro Platos Principales: Legumbres
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-jul-2014, 17:31
  2. Fundéu BBVA: "veganismo" y "vegano", dos términos ya incorporados al español
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31-mar-2013, 17:47
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-jul-2012, 23:07
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-oct-2011, 20:12
  5. Sopa de "fassolets" (alubias pintas) (V)
    Por merku en el foro Sopas, Cremas y Purés
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-ene-2006, 10:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •