Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 151

Tema: Las "pintas"

  1. #71
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    428
    japaya!agüela!!jajaa, yo como tú, no me etiqueto de ninguna manera...tengo mi toque propio... me hace gracia lo que dices tú de ser hortera..yo a veces me compro ropa por fea y hortera, y barata claro..y tengo una amiguísima mía que vive lejos, pero nos mandamos fotos a ver cual de las dos se ha comprado lo más feo..jajaa

  2. #72
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.111
    Yo nunca he llevado un a estética X, Y o Z. Trato de no tener prejuicios, pero es cierto que quienes vestís de forma heavy-punk-skin-funky-rap-rasta o lo que sea me resultáis intrigantes, hasta misteriosos!. La verdad es que nunca he llegado a hablar con skins ni con punkies, o sea que sería interesante toparme con vosotr@s alguna vez.(El hecho de ser vegan@s multiplica por 1000 mi interés) Bueno, pa eso está lo de la megaquedada, no?

  3. #73
    Cita Iniciado por erfoud
    En los paises anglosajones va siendo cada vez más habitual que ejecutivos perfectamente encorbatados sean vegetas, con lo que afortunadamente se van desmoronando los estereotipos de vegetariano= alternativo. Ojalá el vegetarianismo englobe a todo tipo de looks e ideologías. Si se asocia exclusivamente a lo marginal, su tratamiento en los medios será igualmente marginal
    Estoy de acuerdo contigo. Por ese motivo yo intento ir a los actos por los derechos animales arreglado (a veces con traje y corbata).
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  4. #74
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    pintas

    sí, estoy de acuerdo. por eso digo que soy vegana a título personal, independientemente de ser skinhead. igual que el tema de ser de izquierdas ni de derechas. no me gusta que la gente diga: el punki vegano, el jipi vegano, el skinhead vegano. si no la persona vegana, son cosas independientes.

  5. #75
    Cita Iniciado por trinity
    japaya!agüela!!jajaa, yo como tú, no me etiqueto de ninguna manera...tengo mi toque propio... me hace gracia lo que dices tú de ser hortera..yo a veces me compro ropa por fea y hortera, y barata claro..y tengo una amiguísima mía que vive lejos, pero nos mandamos fotos a ver cual de las dos se ha comprado lo más feo..jajaa
    jajajaja en eso también coincidimos! yo también tengo mi amiga hortera de toda la vida, y también vivimos en ciudadse diferentes, pero no hemos llegado a mandarnos fotos de las últimas adquisiciones, ahí nos ganáis vosotras jajajaja

    oye por cierto, estoy haciendo recopilación de links, en breve te los mando por privi ok??

  6. #76
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    428
    aaah!gracias!!!!este finde estuve con un amigo que controla nudos marineros, porque curra de buzo..alguno aprendí, estoy en ello...y alguno también lo hice según las instrucciones de alguna web que encontré...a ver si poco a poco...ah!tengo dos ó tres fotos de collares que me he hecho, cuando quieras me mandas tu mail y te las paso..a ver qué te parecen...con las chuladas que haces tu...un besooooo!

  7. #77

    Cool

    Cita Iniciado por Soraia
    ah! aunque por lo que he leido despues tu eres mas extrema que yo... a mi el gore y esas movidas quita quita!! yo pelo cardado y mallas de leopardo! xD

    joer!! cuanto jebi!! xDDD

    Jaja, pues yo del mismo royo que tu Soraia, vistiendo por lo menos. Punk ochentero jaja.

    Y no se, conzco bastante gente vegetariana, y algun heavy por ahi, por eso supongo que no me resulta extraño.

    Creo que no tiene que ver nada nuestro aspecto con ser veganos o no...

    Saludos!
    Última edición por Vulpes; 28-abr-2008 a las 13:51

  8. #78
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    me encanta la gente que va como le da la gana, sea hortera o vaya de "normal", jaja. lo que no me gusta es la gente que siempre va a la moda, es que no lo entiendo... realmente tus gustos cambian año tras año? kiza yo, al vestir igual desde k empecé a vestime solita como aquel que dice, soy un poco tarada y cabezota en ese sentido, pero es algo que me cuesta entender, me parece una falta de personalidad absoluta.

  9. #79
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Cita Iniciado por erfoud
    En los paises anglosajones va siendo cada vez más habitual que ejecutivos perfectamente encorbatados sean vegetas, con lo que afortunadamente se van desmoronando los estereotipos de vegetariano= alternativo. Ojalá el vegetarianismo englobe a todo tipo de looks e ideologías. Si se asocia exclusivamente a lo marginal, su tratamiento en los medios será igualmente marginal
    Muy bien dicho, dejemos de encasillarnos nosotros mismos en grupos y vernos diferentes o especiales, y empezar a ver el vegetarianismo como algo normal que CUALQUIER PERSONA debería adoptar como forma de vida.

  10. #80
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.078
    Japaya, si tu te sientes abuela, imagínate yo que tengo 48 añazos! La mitad de lo que dicen ni lo entiendo (¿jarcoreta? ¿lo cualo? juasss).
    Aaaxxx, yo nunca me he topado de frente con un grupo de skins, ni Dios lo quiera, porque creo que me desmayo ahí mismo.
    Cuando viene de vacaciones mi amiga mexicana y andamos por Madrid, a veces me da la neura de pensar si nos encontramos con un grupo de esos, la ven "diferente" y nos hacen algo.
    Seré paranoica, quizás, pero me dan yuyu. Bueno, en general me dan yuyu las tribus urbanas.
    A ver, me lo expliques... ¿hay skins que no son ni nazis ni de izquierdas? ¿Entonces qué son? Yo es que no me aclaro...
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Judías pintas "Mañana tengo examen"(V)
    Por Kilia en el foro Platos Principales: Legumbres
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-jul-2014, 17:31
  2. Fundéu BBVA: "veganismo" y "vegano", dos términos ya incorporados al español
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31-mar-2013, 17:47
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-jul-2012, 23:07
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-oct-2011, 20:12
  5. Sopa de "fassolets" (alubias pintas) (V)
    Por merku en el foro Sopas, Cremas y Purés
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-ene-2006, 10:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •