Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Sueños "particulares"

  1. #21
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Yo me vestiría así por unas horas y... me quedaría en casa. No me atrevo a vestirme de mujer y salir a la calle, por lo menos no viviendo con mi familia. Yo sí soy muy cobarde y le temo al estigma social, por algo sigo en el "clóset".
    Y no tienes unas horas de soledad en tu casa?

  2. #22
    No sé muy bien dónde está la línea que divide los sueños particulares y los sueños comunes, pero uno de mis grandes sueños es tocar la batería. A lo mejor consigo hacerlo realidad pronto con una electrónica (vecinos, vecinos...)

    Luego cosas como vivir en el bosque o en una reserva que se dedique a cuidar animales salvajes para intentar reintroducirlos en su hábitat natural. A lo Christian the Lion.

  3. #23
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Y no tienes unas horas de soledad en tu casa?
    Pues ahora mismo no. Será cuestión de esperar a que mi abuelita se vaya de vacaciones y cometer la transgresión de vestirme con la ropa de mi madre.

  4. #24
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    A ver, tampoco hace falta que sea una cosa raríiiisima, pero sí que se salga de una ilusión común xD

    No sé al resto, pero yo al menos no conozco a mucha gente cuya mayor ilusión sea tener un ala delta xD de hecho, hasta hay quien me ha mirado raro por ello.

    Yo también quería de pequeña una casa en un árbol xD

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de Amaryi
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Gaia
    Mensajes
    112
    Jeje también coincido con lo de la casa en un árbol, o algo integrada en la naturaleza (como una casita tipo hobbit, jeje)

  6. #26
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Pris Ver mensaje
    No sé muy bien dónde está la línea que divide los sueños particulares y los sueños comunes, pero uno de mis grandes sueños es tocar la batería. A lo mejor consigo hacerlo realidad pronto con una electrónica (vecinos, vecinos...)
    Esto es lo que necesitas: http://www.youtube.com/watch?v=0E_lBegO49s

  7. #27
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Espero poder aspirar a algo un poco más ambicioso...

  8. #28
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497
    Mi sueño seria fundar una protectora de animales. Y mi otro sueño es vivir al lado de una playa, donde solo tenga que salir con la toalla a tumbarme directamente en la arena (o en su defecto rocas).

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311
    Pues yo tengo muchos pero el mas loco por decirlo de alguna manera es tener un reloj para poder parar el tiempo y hacer muuuuchas cosas malas para después cumplir mis otros sueños como fundar mi protectora, tener mi casa de campo, mi huerto... Muchas cosas podria cumplir jojojo. Por cierto, lo saqué de pequeña de un capítulo de la Arale Norimaky. Se me ha quedado gravado de por vida. Otro sería hacerme invisible pero es un poco mas de lo mismo.

  10. #30
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497
    Cita Iniciado por Vita Ver mensaje
    Pues yo tengo muchos pero el mas loco por decirlo de alguna manera es tener un reloj para poder parar el tiempo y hacer muuuuchas cosas malas para después cumplir mis otros sueños como fundar mi protectora, tener mi casa de campo, mi huerto... Muchas cosas podria cumplir jojojo. Por cierto, lo saqué de pequeña de un capítulo de la Arale Norimaky. Se me ha quedado gravado de por vida. Otro sería hacerme invisible pero es un poco mas de lo mismo.
    Ummmm lo de invisible tambien me gustaria mucho, pero si pudiera elegir algun super poder seria el de leer las mentes

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-jul-2012, 23:07
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-abr-2012, 13:17
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-oct-2011, 20:12
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-ago-2011, 10:14
  5. Proyección "El testigo" y "La mirada circular". Sábado 30,21:30h en la Plaza de Xosé
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-jul-2011, 10:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •