Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Sueños "particulares"

  1. #1
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947

    Sueños "particulares"

    Se me ha ocurrido este tema un tanto extraño, que aunque no tenga nada que ver con el vegetarianismo, supongo que tiene cabida en el foro. Espero que no esté repe xD

    Se trata sencillamente de poner esa cosa, idea, sueño, ilusión, o como queráis llamarlo, que resulte extraña para la mayoría de los mortales y sea vuestra rareza o gusto particular. No sé si seré la única que tiene de estas cosas, pero yo al menos tengo unos cuantos.
    Vale cualquier cosa, sin excepción, siempre y cuando cumpla este requerimiento.

    Yo por ejemplo siempre he tenido el sueño de tener un ala delta, me ENCANTAN, es una frikada pero si un día tengo uno sería completamente feliz xD




    ¿Y vosotros, qué sueño "extraño" tenéis?

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Chastain
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Granada/Gijón
    Mensajes
    376
    Yo ya no tengo pesadillas como las que tenía antes, ahora mis pesadillas consisten en soñar que como carne
    Qué mundo éste, donde tener conciencia es un impedimento para desarrollarte, incluso entre aquellos que dicen ser buenos...

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Amaryi
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Gaia
    Mensajes
    112
    Cita Iniciado por Chastain Ver mensaje
    Yo ya no tengo pesadillas como las que tenía antes, ahora mis pesadillas consisten en soñar que como carne
    Yo también he pensado al leer el título del hilo que se trataba de contar los sueños que tenemos cuando dormimos...

  4. #4
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    He pensado en cambiar el título porque podría inducir a la confusión, pero bueno, para eso está leerse el contenido del hilo, no?

  5. #5
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Cita Iniciado por Shizuko Ver mensaje
    Yo por ejemplo siempre he tenido el sueño de tener un ala delta, me ENCANTAN
    Qué guay, Shizuko, a mí también me ha llamado la atención eso de volar desde bien peque, soy una acuario a la que le va la marcha

    Cita Iniciado por Chastain Ver mensaje
    Yo ya no tengo pesadillas como las que tenía antes, ahora mis pesadillas consisten en soñar que como carne
    Pero se pregunta por los sueños, las pesadillas son lo contrario, ¿no?

    Y bueno, otros 2 de los sueños que he tenido toda la vida son un pelín caros: tener un piano (aunque sepa tocarlo solo un poquito) y un caballo (o varios)



    Vive y deja vivir.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Chastain
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Granada/Gijón
    Mensajes
    376
    No me pidáis mucho, me acabo de levantar de la siesta xD
    Ahora sí, siguiendo la temática del hilo, no soy mucho de perseguir sueños pero me encantarían dos cosas: tener una casa en el campo, en la zona de Deva en Gijón (aunque me valdría cualquier zona de Asturias) con un huerto y esas cosas.
    Y lo otro suena muy típico e irreal, pero tener un grupo, girar y dar conciertos. No en plan estrella del rock ni mucho menos, pero al menos dedicarme a eso a un nivel semiprofesional.
    Qué mundo éste, donde tener conciencia es un impedimento para desarrollarte, incluso entre aquellos que dicen ser buenos...

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Amaryi
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Gaia
    Mensajes
    112
    Comparto lo del ala delta pero añado paracaidismo. Debe ser flipante. Curiosamente uno de mis mejores sueños NOCTURNOS es el de volar. He llegado a recorrer todo mi barrio volando y despertarme con la sensacion de haberlo hecho. Las aves me dan mucha envidia.

  8. #8
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Me ocurre exactamente lo mismo que a ti, Amaryi, desde siempre he tenido sueños en los que volaba (al dormir, se entiende), y tengo una pequeña obsesión al respecto, además de darme mucha envidia las aves capaces de volar

  9. #9
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Un ala delta, un piano, un caballo, una casa en el campo, paracaidismo? Esto no iba de rarezas?

    A mi me gustaria tener una casa en un arbol de un bosque. Tambien vivir una temporada en una cueva en una montanya.

    Y bueno, que tampoco me parece tan raro. Igual un poco inusual, pero vaya, todo dentro de la normalidad, no?

  10. #10
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Yo quisiera vestirme de mujer. Me da mucha curiosidad.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-jul-2012, 23:07
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-abr-2012, 13:17
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-oct-2011, 20:12
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-ago-2011, 10:14
  5. Proyección "El testigo" y "La mirada circular". Sábado 30,21:30h en la Plaza de Xosé
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-jul-2011, 10:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •