Quizás no estés drenando correctamente los pechos. Frenillo le miraron al peque y no tiene, ¿verdad?
Quizás no estés drenando correctamente los pechos. Frenillo le miraron al peque y no tiene, ¿verdad?
Jo, pues eso es absolutamente lo primero (bueno, una de las.primeras cosas) que hay que mirar cuando hay dificultades en la lactancia. Si quieres hazle una foto de la boca abierta cuando esté llorando y te lo miro.
No se si te valdrá, intento sacar alguna más de día.
"El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"
Sí, saca alguna más, desde luego tiene pinta de frenillo submucoso.
Mira, te pongo algunas fotos, a ver si te suena a alguna:
http://multilacta.blogspot.com.es/20...l-corto-o.html
¿Te parece que el de tu peque es como el de tipo 4, el submucoso?
Y hay alguna manera de saber si tiene sin verlo, algo que haga el bebé cuando mama.
"El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"
Esta es la mejor que le he podido hacer.
Pues tiene toda la pinta, sí. Y otro sublabial arriba. Luego te mando un privi y te cuento con más detalle cositas, ¿vale?
Ok gracias, las foto las subí desde el móvil, ahora que estoy en el pc veo que quedaron muy grandes, jeje lo siento.