Página 514 de 584 PrimerPrimer ... 14414464504512513514515516524564 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.131 al 5.140 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #5131
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Yo creo que a veces es simplemente por placer de tocar las narices o decir la frase recurrente que deben de pensar que es graciosa o algo, como cuando te saltan con que las ostras no son animales o que el jamón no es carne, y otras tonterías varias que debería de saberlas cualquiera que se haya sacado Primaria.

    A mí me siguen asombrando y causando vergüenza ajena estas cosas, la verdad, no logro acostumbrarme.

  2. #5132
    Caracol veloz Avatar de Alba_kitty
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    A mi ayer me ocurrió lo siguiente:
    Yo(a mi padre): Aún recuerdo el día en que murió Carolina(era mi periquita). Años después me enteré de que en lugar de enterrarla o algo, la tiraste a la basura.
    Mi padre: Bueno, eso también es "enterrar".
    Yo: ¿Ah, si? El día que tu madre se muera, ¿también la tirarás al contenedor?
    Mi padre: No, porque ella es un ser humano.

    "Hay una gran diferencia entre conocer el camino y andar el camino"

  3. #5133
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Cita Iniciado por Shizuko Ver mensaje
    Yo creo que a veces es simplemente por placer de tocar las narices o decir la frase recurrente que deben de pensar que es graciosa o algo, como cuando te saltan con que las ostras no son animales o que el jamón no es carne, y otras tonterías varias que debería de saberlas cualquiera que se haya sacado Primaria.

    A mí me siguen asombrando y causando vergüenza ajena estas cosas, la verdad, no logro acostumbrarme.
    Es que mes imposible acostumbrarse a aceptar o a callar ante cosas tan básicas que cualquiera debería saber, por eso yo si me dicen algo me lo tomo a la primera con mucho humor (para que vean que me la trae floja) y si la misma persona "se pasa" con un corte de los mios de quedan callados..
    El problema que después somos nosotros los que creamos" polémica" y "problemas"
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  4. #5134
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Tienes razón, es que es eso, cuando dicen algo desacertado y les corriges caes en el error de que te tachen de polémica, tocapelotas, pedante, o vete a saber. Para mí lo mejor es quedarse calladita, hay gente que acepta su ignorancia con estoicismo y es feliz así xD

  5. #5135
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497
    Ayer me puse muy contenta porque por primera vez en la vida di con un camarero que no se extraño cuando le dije que queria un sandwich vegetal sin atun ni huevo ni mayonesa. Me pregunto si comia derivados animales, y como le dije que no se ofrecio a ponerle un poco de mermelada de arandanos. No es que me encantara la mezcla pero se agradecio el detalle y que no hiciera comentarios del tipo "y con eso te vas a mantener toda la tarde?" y que no pusiera caras raras.

  6. #5136
    Cita Iniciado por Manzanitaroja Ver mensaje
    Ayer me puse muy contenta porque por primera vez en la vida di con un camarero que no se extraño cuando le dije que queria un sandwich vegetal sin atun ni huevo ni mayonesa. Me pregunto si comia derivados animales, y como le dije que no se ofrecio a ponerle un poco de mermelada de arandanos. No es que me encantara la mezcla pero se agradecio el detalle y que no hiciera comentarios del tipo "y con eso te vas a mantener toda la tarde?" y que no pusiera caras raras.
    Sí, da mucho gusto eso. Hace poco, en una tasca de estas donde lo último que te imaginarías sería un camarero enterado, nos dimos con uno que preguntó "¿pero sois vegetarianos o veganos? Lo digo por la salsa de las patatas" y nosotros:

  7. #5137
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    340
    Hoy hemos ido a cenar mi marido, mi hermana, su novio y yo con un bono de dos por uno a un restaurante...... Y claro había que pedir los platos por familias.... El caso es que le he dicho al camarero: mira es que yo soy vegetariana, y claro, si piden hamburguesa o costillas y tengo que pedirlo por familias... Que puedo comer....... Ah..... Pues en ese caso..... Pidete un filete....
    Me encanta cocinar.

    Sin vosotros nunca habría dado el paso para hacerme veggie. Gracias.

  8. #5138
    Muchas Ganas de Aprender
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Ubicación
    Escocia
    Mensajes
    98
    Este sábado me invitaron a comer en casa de unas personas con las que mi nivel de confianza es "medio" (entorno laboral, con eso lo digo todo).

    Me prepararon, solo para mi, una lasaña de berenjenas con relleno de espinacas, que estaba muy rica.

    Y después me dieron un discurso sobre que el hombre necesita la carne para vivir y que además habían asistido a un curso de nutrición donde se lo habían dicho. Yo les dije que hay muchos seres humanos en el mundo que nacen y mueren veganos (en India, por ejemplo) y entonces me dijeron que no tiene nada que ver un español con alguien nacido en Delhi.

    Yo creo ya empiezo a cansarme, voy a dejar de contestar. Que me den el sermón que quieran, que no pienso molestarme en hablar del tema. ¿Para qué, si luego te sueltan un argumento así y encima tienes que callarte?

  9. #5139
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.260
    Cita Iniciado por Mirichan Ver mensaje
    Este sábado me invitaron a comer en casa de unas personas con las que mi nivel de confianza es "medio" (entorno laboral, con eso lo digo todo).

    Me prepararon, solo para mi, una lasaña de berenjenas con relleno de espinacas, que estaba muy rica.

    Y después me dieron un discurso sobre que el hombre necesita la carne para vivir y que además habían asistido a un curso de nutrición donde se lo habían dicho. Yo les dije que hay muchos seres humanos en el mundo que nacen y mueren veganos (en India, por ejemplo) y entonces me dijeron que no tiene nada que ver un español con alguien nacido en Delhi.

    Yo creo ya empiezo a cansarme, voy a dejar de contestar. Que me den el sermón que quieran, que no pienso molestarme en hablar del tema. ¿Para qué, si luego te sueltan un argumento así y encima tienes que callarte?
    Hace más de un año que estoy en ese punto. Hay personas con un don, que logran conversar y que las personas piensen e intercambien opiniones, pero en mi caso veo que no sirve de nada hablar de ciertas cosas con ciertas personas.

    Uno con el tiempo aprende qué situaciones son propicias para no perder el tiempo hablando con las paredes.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #5140
    Muchas Ganas de Aprender
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Ubicación
    Escocia
    Mensajes
    98
    Ay Oriola, por una parte me siento apoyada por tu mensaje (gracias!) pero por otra parte, qué pena que todo el mundo se crea nutricionista serio por un momento y se atrevan a decirnos qué comer y qué no!

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •