Los felicito! pero a mi me fascina ver la tele! la uso sólo para series y documentales pero no podría vivir sin ellos!
"Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"
Jajajaja eh que para mí lo primero es el curro, y entre cliente y cliente me conecto si puedo, pero con lo que ha bajado el trabajo últimamente...... antes apenas tenía tiempo de sentarme y ahora me doy vueltas por los patios varias veces a contar el material para ver si hay de todo, solo para que no se me duerma el culo jajajaja
Última edición por Kágero; 01-oct-2010 a las 17:41
"El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".
Yo en la tele veo deportes solo y vamos, que ninguno de ellos es el futbol por lo tanto, mucha tele no veo xD. Eso si, en el ordenador veo series en VOS.
Por lo demás, tengo una tele en la habitación que uso para poner la ropa y que tenía para la videoconsola xD
G² Quemando cocina
"in a world without walls and fences who needs windows and gates?""Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"
La única tele de mi casa está conectada a un ordenador, de manera que es una gozada poder ver las pelis y las series bajadas de internet sin interrupciones. Ahora mismo estamos enganchados a Lost, serie a la cual dije que no me engancharía, jajaja, pero al final he caído como mucha gente (no me conteis el final, que aún voy por la cuarta temporada...)
A veces conectamos la TDT, hacemos un rastreo rápido y la mayoría de veces acabamos apagándola. Bueno...vale...si dan El Intermedio lo vemos, lo confieso, jiji.
G² Quemando cocina
"in a world without walls and fences who needs windows and gates?""Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"
Yo tengo tele, pero la veo poquísimo xD. Eso sí, cuando tenga mi propia casa quiero tener una muy grande para ver películas y series, que es uno de mis grandes hobbys .
Ya llevare unos 7 años sin tele. Como pasa el tiempo!
Yo tengo tele, pero no sintonizada. La uso para ver sólo lo que me bajo de internet, no sé qué programas hay ni qué ve la gente. Llevo años así, mis hijas igual, sólo ven dibujos que bajamos con lo que no han visto una publicidad en su vida.