Feminismo = lucha por la igualdad de derechos de la mujer con respecto al hombre. Se llama feminismo porque se buscan los derechos de la mujer, simplemente. No hay que darle más vueltas, no le veo las connotaciones negativas por ningún lado.
Feminismo = lucha por la igualdad de derechos de la mujer con respecto al hombre. Se llama feminismo porque se buscan los derechos de la mujer, simplemente. No hay que darle más vueltas, no le veo las connotaciones negativas por ningún lado.
Qué mundo éste, donde tener conciencia es un impedimento para desarrollarte, incluso entre aquellos que dicen ser buenos...
Estoy taaaaan cansada del complejo mesiánico. De quienes entran en los hilos no ya como un elefante en una cacharrería, sino sin ninguna humildad, y pensando «menos mal que he llegado yo a abrir los ojos a esta pobre gente». Pues los argumentos no son axiomas, y leer todo lo que ya se ha debatido me resulta de cajón para saber de qué hablamos aquí. Vamos, digo yo.
En fin, habrá que dejar que vomite toda su infinita sabiduría para que se quede tranquilo.
Este hilo debe estar condenado a que cada tantas páginas venga alguien con la misma historia de que el feminismo no es lo que dice ser.