Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61

Tema: Aceite de onagra

  1. #41
    Inukagome84
    Guest
    Yo tomo 3 perlas diarias desde q me dijeron que tenía un quiste en el ovario y que se quitaba con anticonceptivas pero al sentarme tan mal x internet me informe de las perlas onagras y me sientan bien ya no tengo los dolores del quiste

  2. #42
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Supongo que lo mejor sería que si te lo puedes permitir y hay alguno bueno en tu ciudad, lo consultes con un médico naturista.
    Y sí, lo importante es el aceite, no la cápusula (que además la mayoría son de gelatina), hace tiempo encontré en Gibraltar aceite en tarrito, y lo tomaba en gotas. Sale por un pastón y ahora que lo puedo pedir en cápsulas a Iherb de una marca vegana, Deva, ni me lo planteo (la marca con cápsulas vegetales que encontré en tiendas, Hijas del Sol, es de una tal Ynsadiet o algo así, que usa trangénicos -está en la lista roja de Greenpeace-).
    Muchas gracias! Me las estoy tomando asi entonces, solo el aceite, tampoco sabe muy mal, son peores los sobres para el resfriado

  3. #43
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Le doy un 'up' ha este post porque la gine me ha recomendado tomar aceite de onagra líquido y no en cápsulas. Según me ha comentado, es mucho más efectivo. Una cucharadita equivaldría a unas cinco perlas de onagra.

    ¿Alguien lo toma líquido?

    Me he puesto a buscar en las herboristerías y farmacias, y las marcas que he encontrado son estas dos:

    http://www.donnaplus.es/productos/si...agra-liquido-4

    http://www.marnys.com/prods/es/ap105...p#.UbsxsfnCluU

    Lo que me tiene mosca es que el primero sale unos 30 euros y el segundo, teniendo casi la misma cantidad, no llega a 15 euros

    También he buscado en iHerb y he encontrado este otro (que contiene soja) y el de Now Foods,que no da la impresión que sea bebible

  4. #44
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Le doy un 'up' ha este post porque la gine me ha recomendado tomar aceite de onagra líquido y no en cápsulas. Según me ha comentado, es mucho más efectivo. Una cucharadita equivaldría a unas cinco perlas de onagra.

    ¿Alguien lo toma líquido?

    Me he puesto a buscar en las herboristerías y farmacias, y las marcas que he encontrado son estas dos:

    http://www.donnaplus.es/productos/si...agra-liquido-4

    http://www.marnys.com/prods/es/ap105...p#.UbsxsfnCluU

    Lo que me tiene mosca es que el primero sale unos 30 euros y el segundo, teniendo casi la misma cantidad, no llega a 15 euros

    También he buscado en iHerb y he encontrado este otro (que contiene soja) y el de Now Foods,que no da la impresión que sea bebible


    ¿Y cuánto te ha dicho que tomaras de ese líquido? Porque yo me tomaba dos cápsulas al día y he tenido que bajar a 2 porque estaba "alterada" todo el mes y no era plan.

  5. #45
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    ¿Y cuánto te ha dicho que tomaras de ese líquido? Porque yo me tomaba dos cápsulas al día y he tenido que bajar a 2 porque estaba "alterada" todo el mes y no era plan.
    Una cucharadita de café al día. Me ha dicho que es mejor tomar el jarabe que unas tres o cuatro cápsulas diarias, la dosis recomendada :eing:

    ¿Alterada? ¿En qué sentido?

  6. #46
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Una cucharadita de café al día. Me ha dicho que es mejor tomar el jarabe que unas tres o cuatro cápsulas diarias, la dosis recomendada :eing:

    ¿Alterada? ¿En qué sentido?

    Pues que me sentía como estando de pre-regla todo el mes, con las tetas hinchadas, calentorra perdida, con antojo de dulce todo el tiempo, las piernas pesadas....etc.


    Claro, que yo llevo 3 años ya tomándola. Y he bajado la dosis de 2 cápsulas a 1 cápsula al día.

  7. #47
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Pues que me sentía como estando de pre-regla todo el mes, con las tetas hinchadas, calentorra perdida, con antojo de dulce todo el tiempo, las piernas pesadas....etc.


    Claro, que yo llevo 3 años ya tomándola. Y he bajado la dosis de 2 cápsulas a 1 cápsula al día.
    ¡Ay madre! Como se me vaya la mano... me tendré que llevar el abanico a todas partes.

    Supuestamente, para que haga efecto hay que tomarlo durante al menos 12 semanas. Tú ya vas hasta arriba de onagra Riply, tienes los depósitos llenos

    Yo estoy dudando entre las cápsulas o el aceite. No sé si seré capaz de acordarme de tomar 4 cápsulas diarias :eing:
    Última edición por Kiwi_; 14-jun-2013 a las 23:21

  8. #48
    Inukagome84
    Guest
    Yo llevo 4 años tomándola y tomo 3 ya he probado con dos al día y ese mes me duele el quiste así q tres ,y como se me olvide unos días en tomarme alguna tb,estuve una semana comiendo fuera pues se me olvidaba tomármela y eso q me tomaba la del desayuno y la cena pues vaya dolores.M interesa eso de una cucharadita para no esta tomándomela las tres veces al día

  9. #49
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Inukagome84 Ver mensaje
    Yo llevo 4 años tomándola y tomo 3 ya he probado con dos al día y ese mes me duele el quiste así q tres ,y como se me olvide unos días en tomarme alguna tb,estuve una semana comiendo fuera pues se me olvidaba tomármela y eso q me tomaba la del desayuno y la cena pues vaya dolores.M interesa eso de una cucharadita para no esta tomándomela las tres veces al día
    ¿Qué dosis de onagra llevan tus cápsulas?

  10. #50
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Inukagome84 Ver mensaje
    M interesa eso de una cucharadita para no esta tomándomela las tres veces al día
    Cuando decida qué marca comprar lo comento por si a alguien más le interesa.

    No tengo ni la más remota idea de por qué los precios son tan dispares.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Paella con un minimo de aceite o sin aceite.
    Por antavian en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-jul-2016, 11:57
  2. Gelatina en las perlas de complementos (Aceite de onagra)
    Por Eulàlia7 en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-sep-2015, 19:53
  3. Aceite de onagra para hombres?
    Por seitana en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08-ago-2010, 20:08
  4. Aceite
    Por galucha en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-sep-2008, 16:03
  5. Aceite
    Por Kolovrat en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23-feb-2008, 19:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •