Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Me Ayudan Con Mi Tentacion Con La Carne!!!

  1. #11
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Cada noche antes de dormirte, sabras en tu interior que tu conciencia esta en paz, que no has hecho nada violento y que tu interes por vivir en armonia con el universo sera compensado. Animo, por que la mente engaña y hace vacilar.

  2. #12
    Usuari@ habitual Avatar de Carrie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    77
    Y ten encuenta que un cerdo,una vaca o un pollo no seran animales de compañia pero son completamente iguales y tienen el mismo derecho y sufrimiento...No crees???? Un besito Dayalala y suerte!!!!!
    Ahora te puedo ver en paz; ya no te como.

    http://tamythetaun.spaces.live.com/

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de merku
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    359
    Has visto que horrible te ha parecido lo de las cobayas?? Pues solo tienes que concienciarte de que un cerdo o una vaca o un pollo,como dice carrie, son exactamente lo mismo.Ponte amirar fotos..de vaquitas, de pollitos de corderitos, mirale alos ojos, sera como mirar los ojos de un bebé humano...no te lo comerias,verdad?

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de merku
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    359
    lo queria poner junto al anterior mensaje, pero no me ha salido
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  5. #15
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Gijón/Salamanca
    Mensajes
    21
    Recomiendo a la gente indecisa pero con ganas de hacerse vegetariano/vegano que vea Earthlings (y que se lo recomendeis a todo el mundo), se te quitan las ganas de consumir o participar en el consumo de animales no humanos. Yo lo ví cuando ya era vegana y me empecé a sentirme mal por los años que estuve consumiendo a los demás animales y productos derivados.

  6. #16
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Gijón/Salamanca
    Mensajes
    21
    por cierto, la asociacion IGUALDAD ANIMAL lo distribuye gratuitamente.
    www.igualdadanimal.org

  7. #17
    Usuari@ habitual Avatar de Adri
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Santiago De Compostela / Bueu
    Mensajes
    46
    Pues, de acuerdo con lo que te dicen por aqui.

    Comoo dice Kier, hazte con el documental earthlings, y se te pasaran las ganas de volver a comer carne en tu vida. Y si vuelven, ten el dvd siempre a mano y dale al play ... Yo estuve en una proyeccion del documental y salieron unos cuantos nada mas empezar...

    Y bueno Daylala, no se trata de que los obligues, supongo que tus catorce años no les convenceran, se creeran que saben mas que tu y todas esas cosas, pero si realmente quieres hacerlo y ellos te respetan, adelante. Solo es fuerza de voluntad ... o ni ella. Yo lo deje de un dia para otro, sin mas traumas, y no echo nada en falta. Pero para ello hay que dar ese paso mental de ver la carne como un trozo de cadaver, como un animal que sentía y que sufrio mucho por nuestra culpa y que solo vivió para ser carne ...

    Animo

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    ¡Hola a tod@s!

    He estado de vacaciones y aún no he tenido tiempo para ver todos los hilos pero he visto éste en la página principal y me gustaría decir que, ayer, de casualidad, vi que earthlings ya no es candidato a los oscar y está de nuevo colgado en Internet:

    http://video.google.es/videoplay?doc...41224775286050

    Tras oir a tanta gente decir que es muy duro, yo lo vi ayer y, aparte de la llorada que eché al ver algunas imágenes sobre la eutanasia y el gaseeamiento de "mascotas" (con perdón por la absurda palabra), no me pareció duro en absoluto.. tampoco las imágenes que menciono, pero supongo que me coincideron en un mal momento o que están casi al inicio del documental. Puedo decir con completo conocimiento de causa que en el tema de la experimentación animal se queda corto, pero corto, corto (reitero, soy médico, sé de qué hablo, especialmente porque, por motivos laborales, leo mucho sobre autorización para la comercialización de fármacos). Mi novio intentó arrancarme el portátil cuando me oyó llorar desde la habitación de al lado, pero no le dejé (el pobre era bastante carnívoro hasta me conoció, pero ahora apenas toma carne...) y me alegro de haber visto el resto. Os recomiendo verlo: quizá por ser médico yo estoy acostumbrada a cosas tremendas, pero no impresionó como esperaba (o es como cuando te dicen que una peli es estupenda o muy mala y después no te parece ni tan buena ni tan mala, de tanto como te han adverido), creo que la realidad en muchos casos es mucho peor (en otros será mejor, quizá...). De cualquier modo, por favor vedlo y mandad el link a gente que conozcáis.

  9. #19
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    De todas formas, y por supuesto despues de estar de acuerdo con lo que decis todos, yo creo que no hay que "obligarse" a se vegetariano, es algo que cuando realmente te apetece o necesitas hacerlo, lo haces y ya no hay vuelta atras, por lo menos en mi caso, una vez que ves la carne como un trozo de cadaver y que te considerarias canibal, salvaje y sin sentimientos, de comertela, ya no quieres volver a comerlo jamas. Es tu ser mismo el que te lo pide, y por mucho que digas, quiero serlo, si no ves todo clarisimo, no lo conseguiras. No es una obligacion, es una opcion de vida.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.111
    Un par de puntualizaciones, Margaly. Primero, no creo que sea cuestión de apetencia; yo nunca me planteé:"me apetece ser vegetariano", ni creo que sea el caso de los demás.
    En segundo lugar, yo sí pienso que se trata de una obligación, si bien de tipo interno, una obligación ética. Cuando se me presenta una chuleta delante del plato, mis papilas gustativas dien siiii, pero mi sentido ético se impone, por lo que sí me parece que la palabra "deber", "obligación" es pertinente.
    La gran tragedia de la sociedad actual es que en varias las cuestiones morales, entre las que se encuentra el trato a los animales, prima el gusto, el capricho, el placer, sobre la ética, y así nos va. Se suele decir "a quien no le gusten los toros, que no vaya" lo que muestra con toda claridad que la gente piensa que todo se basa en un "me gusta-no me gusta", cuando en estos temas lo importante es "debo-no debo" Por eso es negativa la noción de que los animalistas estamos en esto porque los amamos; ojalá haya mucha gente que se apunte a este movimiento que declare que no se ve atraida por los animales, pero que defiende sus derechos porque es cuestión de JUSTICIA. Por poner un ejemplo claro, a uno le pueden no gustar los niños, y no por eso va a negarles sus derechos...
    Bueno, me he desviado del tema...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tentación con el jamón ibérico.
    Por bego76 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 18-nov-2010, 13:56
  2. Bocaditos Tentación
    Por Maggie en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-may-2010, 13:53
  3. Tentación Vegetariana
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 27-mar-2010, 19:05
  4. Respuestas: 14
    Último mensaje: 09-feb-2009, 17:11
  5. Que hacer frente a la tentación?
    Por Giugliana en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 15-dic-2008, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •