Página 20 de 21 PrimerPrimer ... 1018192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 201

Tema: Frases muy provocadoras que os han dicho.

  1. #191
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Sí, es una falta de respeto, pero quien participa en esos espantosos programas debería saber dónde se mete.


    Si es que es asi, todos sabemos que lo que vende la televisión es el conflicto y el morbo, y esta claro que en programas de ese tipo ponen a gente completamente contraria para vender movida. Desde luego lo que hicieron es lamentable, pero la muchacha no fue muy lista metiendose ahí.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  2. #192
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    60
    Estoy de acuerdo con las dos, pero no pretendo juzgar a la mujer vegetariana sino el acto en sí. Ese programa reflejó un problema al que nos enfrentamos prácticamente a diario los vegetarianos, llevado al extremo eso sí.

  3. #193
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Lo que me fastidia es que practicamente siempre que como con omnivoros hay algún problema de este tipo. A mi me da pena ver los platos llenos de cadáveres, pero no digo nada; me molesta cuando empiezan a hablar de "comida", que si está más bueno el conejo o el cordero, que si mejor el cuello o la panza, mejor frito o asado, y no digo nada. Y entonces alguien se da cuenta de que no digo nada y empieza a decir tonterias para provocarme. La última vez fue algo asi:
    -Pero pescado si comes, ¿no? Porque los peces no los matan, solo los pescan y ellos solos se mueren.
    -Mueren lentamente de asfixia y sufren mucho.
    -Es que son tontos, los sacan del agua y van y dejan de respirar, jajaja.
    -Me voy, que estás siendo muy desagradable.
    Y como no queria discutir, ni aguantar tonterias, cogí mi plato y me fui. Pero es que siempre tienen que soltar algo.
    Ya se que en el fondo saben que hacen algo mal y por eso se defienden atacando, pero no lo hace más fácil.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #194
    Caracol veloz Avatar de Alba_kitty
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Sí, me callaría ante todas esas situaciones porque rebajarme usando el mismo tono iba a dar el mismo resultado que estar callada, cero. A mí no me preocupa que me traten como imbécil, tengo la suficiente seguridad en mí misma como para saber que no lo soy, de hecho me consideraría imbécil si me pusiese al mismo nivel que dicho interlocutor.

    Mira, una respuesta perfecta con muchas menos palabras de las que yo he puesto:
    Exacto. Como dice una frase que me encanta "Nunca discutas con un idiota, pues te pondrás a su nivel, y allí te ganará por experiencia propia"
    "Hay una gran diferencia entre conocer el camino y andar el camino"

  5. #195
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    132

    Párrafos

    Pues el mayor párrafo que me dijeron indirectamente y que cambio muchas cosas en mis elecciones fue el siguiente:

    Si lo es. ¿ La razón ? Son microondas, energía de radiofrecuencia y mas generalmente hablando, ondas electromagnéticas. Las células del cuerpo humano tienen un equilibrio electromagnético que tiene una función. La presencia continua de radiofrecuencia a cortas distancias, termina afectando de varias maneras. Hay varios estudios hechos en conjunción con médicos, biólogos e ingenieros eléctricos (Se necesitan varias disciplinas para estudiarlo con objetividad, pues un biólogo no sabe de electromagnetismo, ni un ingeniero de biología o medicina) que ratifican la nocividad de la exposición a dichos campos. Los que no está medido todavía es todos los efectos, pues puede generar incluso alteraciones genéticas, pero claro se necesitan algunas generaciones expuestas. Ya estamos cansados del la frasecita: "No está demostrado..." que es la misma que se usaba para el tabaco. Ahora resulta que si que es muy malo, entonces que pasa con aquella frasecita "No está demostrado.." ¿Como se mide? Todo son intereses comerciales, y por muy perjudicial que sea, no se va a reconocer hasta hasta que ya sea imposible ocultarlo, o ya no interese mantenerlo. El tema no es que tu WIFI emita 50 Miliwatts, si no que tienes 20 Wifi alrededor, mas 100 Moviles, mas 5 antenas, mas 20 emisoras de radio, mas la TDT, mas... etc etc.. esto se llama basura electromagnética. Por cierto aquellos que usan la técnica del avestruz, es decir "Mejor no saber, o no haríamos nada" que son el equivalente a los que decían "De algo hay que morir" con el tabaco, enhorabuena !!! : Son los retrógrados, la masa inerte que se arrastra a donde le llevan, y no piensa hacer ningún esfuerzo, solo recolectar los beneficios de las luchas que los demás lideran. Vamos hombre un poco de responsabilidad y dejar de escurrir el bulto. Por cierto, no os habéis preguntado porque en Japón se venden cortinas de protección electromagnética, Pintura protectora de blindaje electromagnético e incluso ropa de niño o para embarazadas, con protección de campos electromagnéticos. PENSAD !!!!!! que parece que os da vértigo.

    MI CAMBIO SE VE EN UN TROZO DE EL SIGUIENTE:
    http://www.youtube.com/watch?v=sgfOzeG1QBU

  6. #196
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cuando vivía en Miami, una cubana mayor que yo me dijo al enterarse de que yo era vegetariana que Dios había creado a los animales para que nos sirvieramos de ellos. Yo le dije que no creía en Dios y me soltó horrorizada algo así, no recuerdo muy bien fue hace más de diez años: "ah, muy bien, qué cómodo". Estaba claro que me estaba queriendo decir que yo tenía un morro que me lo pisaba, jajajaja.


    Me callé, pero la verdad es que pensé que es más cómodo creer que hay una vida, incluso mejor después de la muerte por ejemplo.

    Pero bueno, la cosa iba de religiosidad, no de vegetarianismo.
    Última edición por Solalux; 14-jun-2013 a las 19:41
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  7. #197
    reforesta Avatar de zzrama
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Nerja, Málaga
    Mensajes
    678
    No dejeis de compartir aqui las calamidades retóricas, que me parece un tema muy interesante.

  8. #198
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Pues yooo estoy HARTA de que un tío mío me diga una y otra vez que yo no estoy siguiendo la naturaleza por no comer animales, como que estoy llevando una vida artificial e insana.

    Por supuesto, no quiere ni oír hablar de datos científicos, ni de la idea de que los aporte él.

  9. #199
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497
    Yo estoy cansada de oir al novio de mi madre decir que los animales estan hechos para el hombre, arggg me repatea!! Es de esa clase de personas que se creen que tiene la verdad absoluta y que cuando el habla todo el mundo se tiene que callar y punto. Cuando hace se nos murio nuestro jerbo viejito se puso a troncharse diciendo que si ibamos a hacerle un funeral tambien, ajjj!

  10. #200
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.577
    Cita Iniciado por Manzanitaroja Ver mensaje
    Yo estoy cansada de oir al novio de mi madre decir que los animales estan hechos para el hombre, arggg me repatea!! Es de esa clase de personas que se creen que tiene la verdad absoluta y que cuando el habla todo el mundo se tiene que callar y punto. Cuando hace se nos murio nuestro jerbo viejito se puso a troncharse diciendo que si ibamos a hacerle un funeral tambien, ajjj!
    Patada en la boca. Ese tío tiene la sensibilidad alojada en cierto esfinter.

Página 20 de 21 PrimerPrimer ... 1018192021 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡Haberlo dicho antes! Ahora sí nos hacemos vegetarianos
    Por Aljandar en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-nov-2015, 21:22
  2. Si no supieras que es cierto no te habrías enfadado por lo que he dicho.
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-ene-2013, 11:15
  3. ya no soy vegetariana...es lo q me ha dicho...leer,es para flipar
    Por nina201029 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 30-ago-2012, 23:15
  4. Lo que no se ha dicho sobre hidroaysen
    Por ATENEA en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-may-2011, 16:21
  5. Aún no soy vegetariano, núnca mejor dicho ^^
    Por tormenta en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 11-abr-2009, 14:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •