16-20
21-25
26-30
31-35
36-40
41-45
46-50
51-55
55-60
61-65
¿Cansarse de la vida? ¿de vivir?
No sé, una cosa es estar cansado de ciertas cosas, necesitar cambios de aires... pero cansado de vivir. No sé, es algo fuerte ¿no?
Quizás es que no me dio tiempo a vivir suficiente antes de los 30 y no me dio tiempo a cansarme... Y por la pinta que tiene, creo que tampoco antes de los 40
We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.
El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.
Je, esto se inició en 2009, ¿no? ¿habrá que hacer una nueva encuesta?
¡30 legumbres ya!
Yo tengo 29!!!
Haré 39 en sept.
Antes no me quejaba de nada. Pero últimamente voy la vida un asco!
- De la variedad uvifera
(\__/) (\____/)
(='.'=)____/) (]____(=´+´=)
▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲
- De la variedad uvifera
(\__/) (\____/)
(='.'=)____/) (]____(=´+´=)
▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲
34 primaveras ya.,.. Madre y hay a quien les pesan los 20.... Eso es inconcebible!!!!
Me encanta cocinar.
Sin vosotros nunca habría dado el paso para hacerme veggie. Gracias.
29 añitos y ya me van pesando!!
es verdad, no creeis que habria que hacer otra encuesta ya? muchos de los que se situan en las edades mas bajas pasan a ser mas altas. Ademas, podriamos ver el cambio y poner el link a esta por si alguien quiere comparar. Que algun moderador responda rapido, me ha parecido un idea muy buena.