- Chocolate: agua, azúcar, grasa vegetal, dextrosa, jarabe de glucosa y fructosa, cobertura especial de chocolate (azúcar, pasta de cacao, grasa vegetal, manteca de cacao, lecitina de soja, vainillina y trazas de frutos secos), maltodextrina, cacao en polvo, proteina de soja, emulgente y estabilizantes.
- Coco: agua, azúcar, grasa vegetal, dextrosa, jarabe de glucosa, proteína de soja, emulgentes, estabilizantes y aroma de coco.
- Limón contienen: agua, azúcar, zumo de limón concentrado, grasa vegetal, dextrosa, jarabe de glucosa, proteína de soja, aroma de limón entre otros.
"Mientras haya mataderos, habrá campos de batalla." L.Tolstoy.
"Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera". P.Neruda
[Ya lo decía la frase: todos los tontos tienen suerte.
Cualquier día me banean por decir las cosas claras, así que mando ya mi despedida. ¡Hasta otra!. ]
El azucar mas vegetal no puede ser...
Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo. Gandhi.
El azucar es vegano. Por favor, no empecemos a vincular veganismo con otras cosas que no tienen que ver, que al final ya me veo hablando al final del hilo del capitalismo...todas esas discusiones siemore empiezan igual.
Es mejor apagarse que quemarse lentamente
Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre
Creo que se refiere a eso de que se utilizan huesos para refinarla, pero vamos que eso lo discutimos en un monton de posts.ya y no se refina con huesos en la grandisima mayoria de lugares, y desde luego en España cero. El azucar en si es vegano, lo que no es vegano es la forma de su produccion en todo caso, pero podriaos decir lo mismo de los vegetales en los que se han usado insecticidas o abonos animales...Asi que por esa regla de trew si vives en una ciudad donde depender del super come piedras porque sino...Pero vamos, que no se usan huesos eso esta claro.
Es mejor apagarse que quemarse lentamente
Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre
Que alegría de post!!!
Ya pensaba que este año me quedaba sin helados ^^ gracias mil veces