Hoy mientras dormía con Victoria, mi hija perruna, en la cama. Nos cayó una del techo. Nos levantamos corriendo y nos fuimos al salón.
No sé qué hacer para que se vayan, porque me dan miedo y asco, pero no quiero matarlas ni que mis peques las maten...
Sería feliz si no hubiese descubierto el dolor de los animales.
¿Por qué las cucarachas causan tanto asco? Es muy curioso, no lo he visto con ningún otro animal.
Ante todo calma. Una vez la hayas atrapado colócala con cuidado en tu boca para que la pobre no coja frío. Una vez hecho esto, busca una casa vieja o en ruinas y déjala allí. . Es coña.
Lo que hizo Darwin:
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/spe...00/7874808.stm"Un día ví dos escarabajos muy raros y tomé uno en cada mano y en ese momento ví un tercero. No pude resistir la tentación y me llevé uno a la boca para liberar una mano, pero en ese momento expulsó un líquido tan ácido que me ví forzado a escupirlo. Perdí así dos escarabajos".
Me preguntaba lo mismo.
Porque por sucias no creo. Ellas no están tan sucias y nadie reacciona igual si ve un gatito sucio, por ejemplo. Qué curioso...
Por cierto, creo que la mayoría de insectos saben bastante mal. Yo solo me comí uno y sin querer pero no me animó a añadirlos a mi dieta. De todos modos ese insecto en concreto creo ya avisaba que no era lo más apetitoso por sus colores.
Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!
~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~
(actualizado 04-06-2012)
jajajaja me parto XD
Si que parecia aquello una peli de miedo, lo que cuentas Gatera.
Y lo de Darwin jajaja
A mí me da un infarto cada vez que veo una.
Mujer, que tampoco te las encuentras saltando por la calle. Miento. En verano sí
Ya de paso le montamos un hotel con discoteca móvil para que invite a sus amiguitas a unirse a una fiesta muy "cuqui"
Habiendo tanta gente sin techo como hay, a las cucarachas ni agua.
Es una cuestión de velocidad y de hermosura. Como van a toda pastilla y salen de la nada, además de tener un aspecto mugrientillo, pues asustan.
Riply, me uno al club de asesinas en serie. Me cae una del techo, como han comentado por aquí, o me sube por las piernas, y oyen mis gritos hasta en la isla vecina.