Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 155

Tema: Soy vegetariano y como pescado.

  1. #11
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497
    Sii argg! El novio de mi madre tiene un hermano vegetariano que come pescado y jamon sertano ( que tiene eso de vegetariano?) y siempre me lo recuerdan dando la lata con el tema porque el medico le dijo que al menos jamon serrano tenia que comer. Y encima te lo dicen como si tuvieran toda la razon y el fuera mejor vegetariano que yo o algo asi, en fin..

  2. #12
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    En los actos de Igualdad Animal siempre recibimos a un vegetariano que come pescado o hasta pollo. Son el pan de cada día (o de cada sábado).
    Bueno ellos mismos son felices en su ignorancia

  3. #13
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Cita Iniciado por Manzanitaroja Ver mensaje
    Sii argg! El novio de mi madre tiene un hermano vegetariano que come pescado y jamon sertano ( que tiene eso de vegetariano?) y siempre me lo recuerdan dando la lata con el tema porque el medico le dijo que al menos jamon serrano tenia que comer. Y encima te lo dicen como si tuvieran toda la razon y el fuera mejor vegetariano que yo o algo asi, en fin..
    jajaja claro, es que si les hacemos caso a los médicos abra que beber leche (que es muuuy sana) por ejemplo xDDDD
    Para mi que son personas con pocas ganas y 0 de personalidad

  4. #14
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    148
    tenia una vecina a la cual le ayudo otro vecino a montar no se que mueble o a algo en su piso, pues la vecina en cuestion un dia me dice:
    -Hola, Samuel(el otro vecino) me ha dicho que sois vegetarianos(mi pareja y yo).
    Yo- Si,bueno, de hecho somos veganos.
    Ella- yo soy tb vegetariana, y mi hija desde que nació
    yo- que bien, que alegria, la verdad esque debe ser increible nacer y criarse siendo vegetariana.
    Ella- si, bueno, esque iba a invityar a samuel a comer en agradecimiento a su ayuda pero claro, es que el come carne y no sabia si le gustaria la comida vegetariana.
    yo- si que le gusta, el come de todo, ha estado en mi casa muchas veces comiendo y le gusta mucho.
    Ella- bueno, esque como no estaba segura, y pensé en preparar pescado que eso si que comemos, pero creo que eso el no come.
    Yo- O_O (pescado si comen) jijiji, sonrisita con cara de tonta y - seguro que tambien le gusta el pescado.

  5. #15
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    100
    yo no sé si:
    1- Es por desinformación (ojalá sea eso). O no comprender los términos.
    2- Por hacerse el guay (que es lo que más me temo). Sí, es así de triste, pero hay gente que piensa que ser vegetariano es raro y como es raro es guay, porque ahora lo que está de moda y es guay es ser raro (no me lo invento).
    En fín :S, tan difícil es de entender? No, será la 2.

  6. #16
    Tampoco las gambas son carne.

    Me hace gracia lo de los sandwiches vegetales, y lo del tomate y la lechuga, que muchos piensan que es lo único que comemos los vegetarianos... En fin.

  7. #17
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    126
    Yo conocí a una vegana que comía gambas porque decía que no tienen sistema nervioso o_O

  8. #18
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Puolukka Ver mensaje
    Yo conocí a una vegana que comía gambas porque decía que no tienen sistema nervioso o_O
    Creo que se refería a que no sienten el dolor.

  9. #19
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357
    Yo creo que es ignorancia, pues mucha gente cree que el vegetarianismo se basa sólo en la carne. Yo empecé comiendo algo de pescado el primer mes, y eso que no me gusta pero estaba perdida, pero no me consideraba en ningún momento vegetariana hasta que lo dejé de consumir. Tampoco creo que sea cuestión de hacerse el guay, pues yo misma y muchos de nosotros en muchas ocasiones lo ocultamos para evitar enfrentamientos absurdos con gente que no merece la pena.

    He de decir que a mí me agrada ver gente que no come carne aunque coma pescado, pues creo que menos es nada y al menos tienen algo de empatía con los animales, más que los que comen de todo. No se les debería machacar por eso. En cambio considero que denominarse vegetariano por ello es incorrecto, al menos según la RAE.

  10. #20
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    126
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Creo que se refería a que no sienten el dolor.
    Ella decía que no tenían sistema nervioso, no sé si habrá investigaciones al respecto.

Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Como ser vegetariano ...
    Por Dino-Rhino en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 31-may-2013, 23:09
  2. Como cambio la proteína del huevo y del pescado? y otras dudas más?
    Por Perico delos palotes en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-nov-2011, 22:04
  3. ¿Cómo se hacen los "filetes de pescado"?
    Por Simoun en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-nov-2010, 20:28
  4. 1 semana como vegetariano :)
    Por jacob8 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 23-jun-2010, 01:54
  5. Como se baña un vegetariano?
    Por Cristiann en el foro Miscelánea
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 28-feb-2008, 16:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •