Me encantan la verdad, no soy muy asidua a la playa si no es para pasear pero cuando voy a la nudista me gusta quedarme, tomar el sol, estar con mis perros...Es otra sensación.
No he ido nunca, ni pienso. Me da vergüenza.
No he ido nunca, pero lo probaria.
He ido alguna vez y no me ha gustado.
He ido alguna vez y no me importaria repetir.
Siempre voy a playas nudistas.
Me encantan la verdad, no soy muy asidua a la playa si no es para pasear pero cuando voy a la nudista me gusta quedarme, tomar el sol, estar con mis perros...Es otra sensación.
Creo que solo fui 1 o 2 veces hace ya unos años, tuve una mala experiencia y no fui mas.
Pero meterse en el agua en pelotillas es la cosa mas cómoda del mundo ^^
Tranquila no es ningún secreto xD
Pues estaba con una amiga y nada lo normal, tomamos el sol, vuelta y vuelta, fuimos a banharnos, nadamos y tal. Al volver a la toalla, una pareja muy maja que estaba a nuestro lado nos dijo que ellos se iban y que tuviéramos cuidado porque un viejo verde que había por ahí se estaba tocando mientras nos banhabamos, inmediatamente recogimos y nos fuimos, me traumatic'e y no me quedaron ganas de volver la verdad xD. Ahora igual repito con el novio
Me gusta Formentera, entre muchas otras cosas, por la convivencia entre textiles y nudistas. En cualquier playa comparten arena los que van a su bola (vamos, que van en bolas) y los que usan bañador. Muy bien.
En los 80 era todo más underground. Hasta la guardia civil, nos hacía alguna que otra visita.
Acabo de leer lo que cuenta Solalux de las playas mixtas en Alicante. En Formentera no es así, hay mucha naturalidad y respeto entre unos y otros. Las de Ibiza no me gustan tanto. Las de la Costa Brava son excelentes.
Me gustaba una pintada en la de Begur que decía: "no mires, únete", dedicada a los mirones. Yo no encuentro nada de morbo en ver gente desnuda en una playa, pero parece que algunos sí. Creo que hoy día todo eso está superado.
Última edición por gatera; 21-may-2013 a las 23:43