Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Nuevo portal de recetas veganas (100% vegetarianas).

  1. #11
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    3
    Personalmente me he pasado por la web y esta muy bien, es una iniciativa interesante ya que tod@s somos veganos el proponerse la autoria de una receta u otra la verdad que me parece un poco tonto, puesto que en numerosas webs cito ejemplo de lo primero que me sale en google: http://www.rubyredapron.com/vegetarian-chorizo/ de cualquier tipo o indole realizan lo mismo... Internet no deja de ser una herramienta de difusión mundial y en este caso, como cualquier otro se ha hecho uso de un termino o receta para proteger aquello que tanto amamos como es el reino animal creo que debatir sobre este tipo de cosas cuando lo que abría es que felicitar a esta gente. (cultivar negatividad es gratis).
    He dicho.

    Felicidades por la web !!
    Última edición por Saruman; 11-may-2013 a las 16:11

  2. #12
    bruji
    Guest
    Saruman, totalmente de acuerdo. cuantras veces vemos a "Arguiñanos" televisando recetas que llevan una vida en las casas!!!pero como son famosos.... si ya esta toooodo inventado y la pagina esta bastante bien

  3. #13
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.577
    Cita Iniciado por Saruman Ver mensaje
    Personalmente me he pasado por la web y esta muy bien, es una iniciativa interesante ya que tod@s somos veganos el proponerse la autoria de una receta u otra la verdad que me parece un poco tonto, puesto que en numerosas webs cito ejemplo de lo primero que me sale en google: http://www.rubyredapron.com/vegetarian-chorizo/ de cualquier tipo o indole realizan lo mismo... Internet no deja de ser una herramienta de difusión mundial y en este caso, como cualquier otro se ha hecho uso de un termino o receta para proteger aquello que tanto amamos como es el reino animal creo que debatir sobre este tipo de cosas cuando lo que abría es que felicitar a esta gente. (cultivar negatividad es gratis).
    He dicho.

    Felicidades por la web !!
    Curioso que sea tu primer mensaje, ¿eh? ¿Seguro que no tienes nada que ver con la web?
    Puedo asegurarte que si vas diciendo por ahí eso de las autorías de las recetas, no te vas a ganar muchas simpatías. Quien se curra una receta debe figurar como autor. No reconocerle la autoría es tener un morro que te lo pisas.
    Por cierto, en el link que pones se le reconoce la autoría a VeganDad, un estupendo blog, por cierto.

  4. #14
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.577
    Cita Iniciado por brujivegana Ver mensaje
    Saruman, totalmente de acuerdo. cuantras veces vemos a "Arguiñanos" televisando recetas que llevan una vida en las casas!!!pero como son famosos.... si ya esta toooodo inventado y la pagina esta bastante bien
    ¿Estás segura de haber entendido lo que Saruman dice en su mensaje?

  5. #15
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    3
    Nessie veo que te has leido El sabueso de los Baskerville
    http://www.youtube.com/watch?v=meSDBdq5fwo

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Amaryi
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Gaia
    Mensajes
    112
    Cita Iniciado por Saruman Ver mensaje
    Personalmente me he pasado por la web y esta muy bien, es una iniciativa interesante
    Sí, sí, una cosa no quita la otra...

    Cita Iniciado por Saruman Ver mensaje
    proponerse la autoria de una receta u otra la verdad que me parece un poco tonto
    te parecerá tonto porque no te has currado ninguna (ni yo, que conste). A mi apropiarse de la autoria de una receta me parece de ser un/a jeta

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    si vas diciendo por ahí eso de las autorías de las recetas, no te vas a ganar muchas simpatías
    Pues eso.
    Como ya dije antes, cada uno con su web es bien libre de hacer lo que mejor le parezca.

  7. #17
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    3
    Te aconsejo que te veas este video y recapacites....

    https://www.youtube.com/watch?v=wZZ7oFKsKzY

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Twitveg, portal de recopilación y difusión de noticias veganas y animalistas
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-mar-2014, 23:59
  2. Recetas veganas y vegetarianas
    Por Maison Courgette en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13-feb-2014, 15:20
  3. Varias recetas vegetarianas y veganas
    Por hachika en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-ago-2012, 13:56
  4. Equanimal.org 2.0. Nuevo portal
    Por Eneko en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-nov-2008, 11:43
  5. Adaptaciones veganas de recetas clásicas (nuevo pdf del foro )
    Por arrels en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-jul-2008, 14:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •