Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: En la amarga espera

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de triskel
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    326
    Cita Iniciado por linar Ver mensaje
    Hola foreros, vengo a compartir una historia o exploto de ansiedad. Tengo una gata negra divina, de tres años, Pandora, y hoy de madrugada en urgencias me han diagnosticado SIDA felino como una posibilidad más que alta, estoy toda la noche en vela tratando de que entre en calor y dandole paté calorico cada hora, porque está perdiendo masa muscular, ya no camina con las patas traseras. Estoy esperando que se haga de día para que le hagan una eco y un análisis de sangre en el laboratorio, y ver si tiene daño hepático o de los riñones, y la respuesta del veterinario es que si tiene le va a fallar el corazón en dos días, o la voy a tener que sacrificar antes, así que acá estoy, en vela hasta las ocho de la mañana hora argentina, para saber el destino de mi beba.
    Yo tengo un gato con inmunodeficiencia que anda sobre los siete años, diagnosticado con año y medio y convive con gatos negativos a los cuales he retestado y siguen todos negativos. Tengo una amiga que tiene tres gatos, el mayor de 12 años, todos positivos (diagnosticados de cachorros).
    Cuidado con los diagnósticos, sin prueba no es positivo, y aun así, que sea positivo no significa ni que se este muriendo por que sea positivo ni que no se pueda hacer nada por el animal.

    Eso si, a mi gato lo que mas daño le hace es el estres, mucho mas que los problemas de salud que ha pasado, y se muy bien lo que el estres puede hacer sobre la salud de un animal, así que procura no estresarlo (en lo posible) y sobre todo, aunque se que es difícil, no estresarte tu.
    Lo que todavía no tengo claro es que síntomas tiene tu gato y desde hace cuanto que los padece, si ha sido de pronto o si lleva arrastrando desde hace tiempo dichos síntomas.

    Recuerda que la inmunodeficiencia no mata, si se activa lo que hace es que cualquier enfermedad oportunista ataque con mayor gravedad que en un gato negativo, lo que no significa que no se pueda salvar. Los síntomas que relatas no tienen nada que ver con la inmunodeficiencia, pueden ser muchas las causas y por lo tanto varios los diagnósticos.

    Animo y espero que se recupere.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de linar
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    100
    hola, después del día más largo de mi vida volví a casa, Pandora ya no está más conmigo, si, tenía inmunodeficiencia, tenía lipidosis hepática por culpa de un parásito que le atacaba el hígado, hace más de un mes que estabamos peleando, gracias por su apoyo durante las horas de la madrugada, me ayudaron a desahogarme un poco.

  3. #13
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por linar Ver mensaje
    hola, después del día más largo de mi vida volví a casa, Pandora ya no está más conmigo, si, tenía inmunodeficiencia, tenía lipidosis hepática por culpa de un parásito que le atacaba el hígado, hace más de un mes que estabamos peleando, gracias por su apoyo durante las horas de la madrugada, me ayudaron a desahogarme un poco.
    Oh, lo siento muchísimo.

  4. #14
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.109
    Lo siento mucho linar!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Nahui
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Por todo el mundo
    Mensajes
    147
    Lo siento mucho, un gran abrazo.
    ¿Tufo? ¿no es eso lo que tu comes?
    No papá, se llama TOFU...

    "El alma es la misma en todas las criaturas vivientes, aunque el cuerpo de cada una es diferente." (Hipócrates)

  6. #16
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Mucho ánimo..
    :chupi:

  7. #17
    Usuari@ habitual Avatar de luffy
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    50
    Cuanto lo siento, q duro y triste q es. Yo aun no me lo creo, la veo en cada rincón de la casa. Mi princesa. Has hecho lo correcto, mucho animo y quedate con lo bueno

  8. #18
    Usuari@ habitual Avatar de Ni8520
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Andalucía/ Norte de África
    Mensajes
    83
    Lo siento mucho animo
    Nacer para crecer,Vivir para luchar. Young till i die!!

  9. #19
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Lo siento muchísimo
    No me des opiniones: dame datos.

  10. #20
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Lo siento mucho. Un abrazo fuerte.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. chocolate: la verdad amarga
    Por erfoud en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 13-jul-2014, 16:17
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-jul-2010, 11:57
  3. Consulta - Mermelada de naranja amarga
    Por gehena en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 02-mar-2010, 12:42
  4. La espera de un perro
    Por Alma_Animal en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04-oct-2009, 21:33
  5. Mermelada de naranja amarga (V)
    Por margaly en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-feb-2008, 11:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •