alguna receta para hacerla con sojamatic?
alguna receta para hacerla con sojamatic?
Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.
wowowow yo quiero !!!! este finde me hago
graciasx la receta!!!
en serio? tan sencilla es su elaboración? a mí la comercial no me gusta, probaré la casera.. sino ya no volveré a darle una oportunidad
:chupi:
Hola a todos,
No se debe de dejar más de 8 horas en remojo, y si se hace, el agua que se haya usado a partir de esa octava hora, hay que usarla para la elaboración de la horchata, porque la chufa pierde todos los azúcares naturales a partir de ese momento.
Yo he hecho la horchata con la Thermomix y con el extractor de zumos. Me es más cómodo el extractor.
Saludos.
La ausencia de deseo por sí sola es un generador de felicidad.
El AMOR hacia los demás es el alimento de ese generador.
El verdadero AMOR no espera nada de nadie, solo AMA.
hola todos, una pregunta para aguapuraesvida, podrias explicar un poco como lo haces con la thermomix, muchas gracias. Saludos
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
hola. voy a probar algunas recetas para este fin de semana, ya os dire como me han quedado. gracias!!!!
Para mi, ser vegano es ser feliz y respetar a todo lo que no eres tu para que todo te respete a ti.
Muy cierto, en la receta de Sojamatic no lo pone lo de colarlo y si no cuelas la orxata el poso rasca un poco la garganta. Al filtrar le quitas toda la fibra pero la verdad a mí no me molestaba, casi prefería tomar más chufas que filtrarla, pero fui la única a la que no le molestó el poso. Eso sí, me hizo toser un par de veces
se sienta muy rico pero no se que es una chufa, alguien que sepa?
¿sabéis donde encontrar chufas ecológicas?