Página 477 de 584 PrimerPrimer ... 377427467475476477478479487527577 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.761 al 4.770 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #4761
    Cita Iniciado por Jomeme Ver mensaje
    Y se habla del veganismo, con lo cual se difunde.
    Una curiosidad, si se puede saber, ¿Como surgió el tema?
    Fue en clase de catalán, y salió la palabra vigatà (gentilicio de Vic), y él lo confundió con vegà (vegano). Esta vez no se debatió nada, pero en otra ocasión una compañera comentó que había leído aquel estudio que decía que los niños con mayor C.I. de mayores se hacían vegetarianos.

    Lo de veguna y vagana me encanta.

  2. #4762
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Una hermana de mi abuela le contó a mi madre sufriendo que su hijo se había echado una novia vejariana, jaaaaaaaaajajajjaja! Otra distorsión más del nombre!
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  3. #4763
    Usuari@ expert@ Avatar de Jomeme
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por Pris Ver mensaje
    Fue en clase de catalán, y salió la palabra vigatà (gentilicio de Vic), y él lo confundió con vegà (vegano). Esta vez no se debatió nada, pero en otra ocasión una compañera comentó que había leído aquel estudio que decía que los niños con mayor C.I. de mayores se hacían vegetarianos.

    Lo de veguna y vagana me encanta.
    Interesante estudio, no sabia de su existencia.

    Aprovecho para contar otra:

    Ayer concertando un banquete de comunión con el recepcionista de un hotel:

    Yo: - Hay una salvedad que quería comentarle, de todos los invitados hay 2 que son vegetarianos, así que no se le puede poner solomillo. Hay que buscar una alternativa, algo que no lleve carne, pescado, huevo, leche... vamos, nada de origen animal, ni derivado.

    El: - Ah, entonces necesitan un plato vegano, ¿no?

    Yo: - Exacto - dije sorprendido, no esperaba que conociera el tema.

    El: - No se preocupe, hablaré con el jefe de cocina para que le ofrezca algunos platos, conozco perfectamente el tema porque mi hijo es vegano. No van a tener problemas.

    Que alivio!!!, pensaba que iba a tener que explicar un montón de cosas.
    Y que alegria!!! Otro vegano en mi entorno.
    Ya que se nos ha otorgado el privilegio de poder disfrutar de este mundo, pasemos por él haciendo el menor daño posible.

  4. #4764
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699
    ¿Te pellizcaste por si estabas soñando?
    Hazte vegano y nadie saldrá herido.

  5. #4765
    Usuari@ expert@ Avatar de Jomeme
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por Ylem Ver mensaje
    ¿Te pellizcaste por si estabas soñando?
    Jajaja, no, pero me dieron ganas de darle un abrazo, jajaja
    Ya que se nos ha otorgado el privilegio de poder disfrutar de este mundo, pasemos por él haciendo el menor daño posible.

  6. #4766
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    6
    Trabajando de camarera en un restaurante de un barrio pijo, llega un encorbatado, me pide la carta y me pregunta que platos pueden ponerse para llevar. La echa un vistazo y me va pidiendo platos,
    -Una de esto, una de aquello. Ah! Y algo con verduras para un gilipollas que dice que es vegetariano.
    Yo, con una sonrisa -No se preocupe, yo le digo al cocinero que le prepare algo. Y dígale a su amigo que ha tenido suerte, que ha dado con una camarera que es como él. Vegetariana, digo. No gilipollas.
    El tío se puso rojo, disculpánsose. No se ofenda y tal.

    No ofende quien quiere, sino quien puede.
    Por lo menos el compi vegeta comió estupendamente, y le puse una dedicatoria en la tapa del envase para llevar para subirle un poco el ánimo, jeje.

  7. #4767
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385
    Spam... Borrad por favor el mensaje y banead a este individuo...la página además es un timo...
    "Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios (...)" Mohandas Gandhi.

  8. #4768
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por Ahurek Ver mensaje
    Trabajando de camarera en un restaurante de un barrio pijo, llega un encorbatado, me pide la carta y me pregunta que platos pueden ponerse para llevar. La echa un vistazo y me va pidiendo platos,
    -Una de esto, una de aquello. Ah! Y algo con verduras para un gilipollas que dice que es vegetariano.
    Yo, con una sonrisa -No se preocupe, yo le digo al cocinero que le prepare algo. Y dígale a su amigo que ha tenido suerte, que ha dado con una camarera que es como él. Vegetariana, digo. No gilipollas.
    El tío se puso rojo, disculpánsose. No se ofenda y tal.

    No ofende quien quiere, sino quien puede.
    Por lo menos el compi vegeta comió estupendamente, y le puse una dedicatoria en la tapa del envase para llevar para subirle un poco el ánimo, jeje.
    Muy bueno, jajajjaa
    Hazte vegano y nadie saldrá herido.

  9. #4769
    Cita Iniciado por Ahurek Ver mensaje
    Trabajando de camarera en un restaurante de un barrio pijo, llega un encorbatado, me pide la carta y me pregunta que platos pueden ponerse para llevar. La echa un vistazo y me va pidiendo platos,
    -Una de esto, una de aquello. Ah! Y algo con verduras para un gilipollas que dice que es vegetariano.
    Yo, con una sonrisa -No se preocupe, yo le digo al cocinero que le prepare algo. Y dígale a su amigo que ha tenido suerte, que ha dado con una camarera que es como él. Vegetariana, digo. No gilipollas.
    El tío se puso rojo, disculpánsose. No se ofenda y tal.

    No ofende quien quiere, sino quien puede.
    Por lo menos el compi vegeta comió estupendamente, y le puse una dedicatoria en la tapa del envase para llevar para subirle un poco el ánimo, jeje.
    Brutal!
    No tengo todo calculado ni mi vida resuelta,
    sólo tengo una sonrisa y espero una de vuelta...

  10. #4770
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    52
    No es una anécdota en plan respuestas maravillosas que da la gente, pero sí una sorpesa estupenda. He visitado varias veces a una amiga en Rumanía, pero no antes de dejar de comer animales, excepto la última vez hace unas semanas, y hasta ahora no había apreciado lo bien que puede comer allí un vegetariano. ¿Por qué? Porque son ortodoxos. ¿Que qué tiene que ver? Los ortodoxos hacen una cuaresma en condiciones, nada de no comer carne los viernes, no, allí no se come durante los cuarenta días, y nada de carne y ya: ni carne, ni pescado, ni leche ni huevos. Entonces, ya tienen buenos menús vegetarianos diseñados, y un montón de productos "imitadores" de carne y demás, y además baratos. Yo aún hecho de menos algunas cosas concretas, así que me he puesto las botas y me he venido con la maleta llena. Patés, "embutidos", y sobretodo, filetes de soja, de los que os leído cosas en el foro, pero que yo no he logrado encontrar aquí. Empanados o rebozados... mmm... Un día incluso los hicimos en plan barbacoa, y para que os hagáis una idea del parecido con la carne, como la carne hecha a la parrilla me parece "tan carne" y es una de las cosas que desde hace tiempo me da grima, no pude terminarlo a pesar de saber que era soja. Y no sólo tiene cosas riquísimas en plan sustitutos de carne, sino lo que es mejor, tienen muchísima variedad de platos sin ella y sin nada animal, porque a la fuerza han tenido que crear cultura de comida vegetal. A ver si estos días voy poniendo recetas de platos rumanos en el foro. Nada, si queréis hacer un viaje donde no encontréis carne ni aun queriendo, por allí todavía siguen ahora en cuaresma jeje.

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •