Página 70 de 284 PrimerPrimer ... 2060686970717280120170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 2839

Tema: Menú diario (versión "me sobran unos kilitos")

  1. #691
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Pues yo estoy empezando a comer algo más normal, ahora con el buen tiempo todo el mundo empieza a agobiarse con perder peso y esas cosas, y a mí me pone un poco de los nervios! yo intentaré seguir con la dieta sin agobiarme y sobretodo hacer más ejercicio; por cierto, alguien sabe de alguna crema que ayude a que le piel no se destense mucho? Es que es algo que me preocupa un poco; he leído que el aceite de almendras es bueno para eso, quizás lo pruebe y os cuente.

    Mi menú de hoy:
    D: Café con leche de soja + bizcocho (lo que llevo desayunando toda la semana que es lo único que me apetece)
    C: estofado de seitán + un plátano
    Mr: compota de manzana
    Cn: crema de verduras y ya veremos

  2. #692
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    43
    Para que la piel no se destense lo mejor es que hagas algo de ejercicios de fuerza para ganar músculo y que tengas la piel bien hidratada, no sé si alguna crema específica será mejor que otra, pero si la crema es relativamente buena no deberías tener problemas.

    Hoy:

    Desayuno: tostadas con tomate y pipas de girasol, zumo de naranja, 1 taza de fresas, café con leche de avena y 4 higos.
    Almuerzo: café con leche de avena, 2 dátiles y 1 sándwich con lechuga y zanahoria.
    Comida: macarrones con brócoli y habas, ensalada (lechuga, zanahoria, pepino, choucroute y pimiento).
    Merienda: achicoria (ya me ha parecido demasiado tanto café xD), 1 manzana y 1 kiwi con 3 nueces y 5 almendras.
    Cena: sándwich probablemente de escalivada y 1 onza de chocolate.

    Me alegro de que ya puedas ir comiendo más. El estofado y el plátano son masticables, ¿no?

  3. #693
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    27
    desayuno: leche de alemedras con chocolate ecológico
    Comida: albóndigas de tofu con salsa de tomate con ensalada de rucula, tomate, pepinos con limos y aceite
    Cena: ensalada de arroz, pepino y mahonesa ecológica

  4. #694
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    27
    desayuno: leche de alemedras con chocolate ecológico
    Comida: albóndigas de tofu con salsa de tomate con ensalada de rucula, tomate, pepinos con limos y aceite
    Cena: ensalada de arroz, pepino y mahonesa ecológica

  5. #695
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    A ver, más o menos ya tengo pensado el menú de hoy, así que allá vamos (en caso de cambio, lo modifico más tarde):

    Desayuno: Una pera, dos kiwis, un té rojo.
    Media mañana: Otra pera.
    Almuerzo: Ensalada (brotes verdes), con kiwi, pepino y tomates cherrys. salteado de judías blancas.
    Merienda: Manzana.
    Cena: Crema de zanahoria y calabaza, pipas de calabaza para decorar. Bol de arroz integral con gomasio y alga nori en copos.

    Y si todo va bien, esta tarde saldré a correr un poco...

    Hoy no tengo pensado meter mucha caña al cuerpo con la comida, ya que ayer comí fuera y algo me sentó mal y no he pasado muy buena noche...

  6. #696
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Cita Iniciado por Lízien Ver mensaje
    Para que la piel no se destense lo mejor es que hagas algo de ejercicios de fuerza para ganar músculo y que tengas la piel bien hidratada, no sé si alguna crema específica será mejor que otra, pero si la crema es relativamente buena no deberías tener problemas.

    Hoy:

    Desayuno: tostadas con tomate y pipas de girasol, zumo de naranja, 1 taza de fresas, café con leche de avena y 4 higos.
    Almuerzo: café con leche de avena, 2 dátiles y 1 sándwich con lechuga y zanahoria.
    Comida: macarrones con brócoli y habas, ensalada (lechuga, zanahoria, pepino, choucroute y pimiento).
    Merienda: achicoria (ya me ha parecido demasiado tanto café xD), 1 manzana y 1 kiwi con 3 nueces y 5 almendras.
    Cena: sándwich probablemente de escalivada y 1 onza de chocolate.

    Me alegro de que ya puedas ir comiendo más. El estofado y el plátano son masticables, ¿no?
    Pues tengo una hidratante de lush que me gusta mucho porque se absorve muy rápido, no me gustan muy densitas, así que seguiré con ella, probaré lo del aceite de almendras, y los músculos lo estoy intentando! Pero yo no me noto nada jajaja a lo mejor debería trabajar más, porque no paso de las pesas de un kilo y mis cintas elásticas están dando ya de sí pero es que me da miedo echar mucho músculo, aunque seguro que exagero y para parecer musculada hay que darse mucha caña

    Ya casi estoy recuperada me molestan un poco los puntos pero bueno, menos kikos como de todo
    Mi menú de hoy:
    D: bizcocho de manzana + un café con leche de avellanas
    MM: un té verde con leche también de avellanas
    C: ensalada de lechuga, tomate, pera y arándanos + pasta con tomate
    Mr: un yogur de chocolate + dos galletas
    Cn: revuelto de verduritas y tofu + 4 fresones

    Sika espero que estés ya mejor

    Ánimo a todas!

  7. #697
    Usuari@ expert@ Avatar de Tomatika
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    229
    Yo hoy, después de semana santa:

    Desayuno: Té rojo + manzana enorme.

    Almuerzo: Potaje de garbanzos vegano (hecho con cebolla, pimiento verde, zanahoria, ñora, tomate natural triturado, laurel,...y garbanzos, claro) + té rojo.

    No he merendado, me he ido a clase de mates toda la tarde.

    Cena: Plato combinado con champiñones salteados con ajito y perejil + tomate aliñado + trocito de pan + té rojo.

  8. #698
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    14
    Hoy, comi como un animalito xD
    Desayuno: Pizza y una rosca que sobro de pascuas.
    Almuerzo: Pasta de trigo duro con salsa de tomate y soja (muuuucha pimienta :baba
    Merienda: 2 mandarinas n.n
    Cena: Tortilla de porotos de soja con morron y queso, un plato de arvejas con arroz y milanesa de soja (una bestialidad de calorias, para dormir con la pancita llena (?))

  9. #699
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    menú de hoy:

    desayuno: té rojo. smoothie de plátano, leche de avena y algarroba en polvo. granola casera.
    media mañana: té verde.
    almuerzo: judías verdes y zanahoria al vapor. quinoa al jengibre y tofu frito.
    merienda: kiwi
    cena: crema de zanahoria. filete de soja acompañado de ensalada de berros.

  10. #700
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Hola a todas, espero que vayais bien, yo ando algo desanimada
    Las pascuas las he llevado fatal, en mi pueblo hay mucha, mucha fiesta en semana santa, y entre cervezas, patatas fritas, la comida de mi abuela (que yo pensaba que casi no podría comer de nada porque todos los platos típicos de estas fechas llevan pescado o huevo, pero la buena mujer se ha dedicado a adaptarlos para nosotros!) pues me he pasado mucho, de hecho desde que volví me siento muy hinchada y pesada, encima he cogido peso U.U Así que voy a intentar depurar un poco esta semana.

    Mi menú de hoy:
    D: un kiwi + una tostada con tomate rallado
    MM: un café con leche de soja para aguantar la mañana (también tengo mucho sueño desde que volví jaja)
    C: arroz integral con verduras + una pera
    Mr: un té rojo + un yogur
    Cn: verduras a la plancha + hamburguesa de tofu + fruta

    Aiss intentaré no desanimarme que es lo peor que puedo hacer ahora Un beso a todas

Temas similares

  1. Nueva propuesta de "Menú Vegano de DefensAnimal.org para Navidad"-nº 2
    Por DefensAnimal.org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-abr-2018, 12:51
  2. "Indulta a un cerdo y gana un menú"... yo alucino.
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-mar-2011, 16:08
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-ago-2010, 16:22
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-mar-2010, 23:40
  5. Diario semanal de una "omni" (quitandome o reduciendo al maximo!)
    Por LoveMetal en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-jul-2008, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •