Página 93 de 108 PrimerPrimer ... 43839192939495103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 1076

Tema: Vegetarianos famosos... jugamos?

  1. #921
    Persiguiendo un sueño
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Galicia, bendito norte!
    Mensajes
    45
    Alguien conoce a Nekro? Cantante de Fun People, Boom Boom Kid...Creo que nadie lo nombró todavía.

    http://www.vuenosairez.com/images/entrevistas/BBK2.jpg

  2. #922
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.109
    Las Krudas, grupo de rap y hip hop cubano:

    Aqui explican su visión del veganismo:
    http://www.youtube.com/watch?v=wcclM8LKzqk
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #923
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.109
    La cantante canadiense Alyssa White-Gluz es vegana, desde hace 15 años

    Esta entrevista es de finales de 2010:
    http://martyrart01.blogspot.com.es/2...e-gluz-en.html

    Copio el fragmento que guarda relación:

    Y como te lo haces para mantener la voz y las cuerdas vocales sanas?
    Bueno, me gusta ser una persona sana sea como sea, o sea que intento comer adecuadamente, ejercitar mucho la voz, siempre que puedo durante la gira, beber mucha agua, dormir suficiente ... Nada de fumar, obviamente! Soy straight edge , además.
    Sí, además eres vegana! Es curioso porque los cinco que hacemos el programa, tres de nosotros somos vegetarianos, y de alguna manera lo apreciamos más (ella se ríe).¿Cómo empezaste con el veganismo y todo esto?
    Bueno, he estado vegetariana desde que nací, prácticamente, y vegana desde hace 13 años.Simplemente es algo en lo que creo, quiero decir, si piensas todos en el mundo (menos gente con ciertos desórdenes, claro) come cada día, y comer es algo que mucha gente hace por placer, no sólo cuando tienen hambre. Pero yo siempre que como me acuerdo qué y para como lo que como, la ética que hay detrás, todo en lo que creo y lo que intento transmitir con mis canciones.
    Y como llevas la dieta vegana cuando vas de gira? No es duro? Conseguir la comida y todo eso, quiero decir.
    No, qué va! Por ejemplo en la última gira que hicimos viajamos con los Maroon, que son todos veganos! Éramos como 8 veganos en la gira, fue muy fácil.
    Hay más veganos a la banda?
    Uno de los chicos es vegetariano, el resto no.
    Y no tiene alguna pique? Alguna discusión al comprar comida para el bus?
    No, soy una persona que me gusta comprarme mi comida y guardarlo en mi nevera, de manera que siempre tengo comida sana y fresco! Y como es mi nevera nadie puede poner carne ni nada, sólo la pueden utilizar si compran cosas veganas. A veces terminan siendo veganos también. Claro que todo el mundo puede comer lo que quiera, pero siempre respetando mis ideas, porque yo respeto las suyas.
    No sé si lo sabes, pero las corridas de toros se han prohibido en toda Cataluña a partir del 2012. ¿Cómo ves esta medida?
    Es genial! No tenía ni idea, la verdad, estaba hablando del tema ayer en otra entrevista, pero no lo sabía! Y estaba pensando, sabes, realmente debería comenzar a enfocar el activismo desde la esquina de la política, porque una vez creas un montón de ideas sólo te falta la fuerza para acercarlas a la gente sin que tengan miedo, que actúen contra eso. Pero realmente creo que hay mucha hipocresía en el tema de la lucha por los derechos de los animales, por ejemplo el Qebec, de donde somos nosotros, hay mucho maltrato contra focas y todo el tema de las pieles pero nadie hace nada, todo y hubo una fuerte opinión en contra. Me da vergüenza ser del Qebec, hay actividades realmente crueles contra los animales allí, debe ser uno de los peores lugares en el mundo en este tema. Y realmente mola mucho ver eso que dices, que a partir de 2012 habrá una crueldad menos en el mundo!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #924


    Recién y orgullosamente anunciado

  5. #925
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699
    Creo que esto es "trampa", pero ahí va un enlace:

    http://www.happycow.net/famous_vegetarians.html

    Hazte vegano y nadie saldrá herido.

  6. #926
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Estoy muy muy platónicamente enamorada de esta mujer

    Inés Efron




    http://www.gente.com.ar/nota.php?ID=13172

    Cuando Inés Efrón se presentó al casting de XXY, todos sintieron que era Alex: la adolescente hermafrodita que, poco después, interpretaría bajo las órdenes de la directora Lucía Puenzo. Era la primera vez, sin duda, que eso de ser demasiado flaca y tener pocas lolas no le jugaba en contra.
    Ahora –con el film convertido en éxito (reunió más de 40 mil espectadores en los primeros días, en el Festival de Cannes obtuvo el Gran Premio de la Semana de la Crítica)– la delgadísima Efrón confía: “No soy el prototipo de mujer voluptuosa, lo sé muy bien. Cuando era chica me costó un poco aceptarme. Tuve épocas en las que no me gustaba nada. Hoy me encanta ser así: flaca, tabla, sin lolas”.

    –De adolescente, te habrás planteado más de una vez si operarte o no…
    –Para nada. Al contrario, trabajé mucho para aceptarme como era. Todos resaltaron siempre mi delgadez. Y encima, yo notaba que pasaba el tiempo y no tenía ni noticias de mi delantera (risas)... Lo máximo que hice respecto a ese tema fue usar push up, ¡como para mejorar un poco la cosa! Ahora ya lo tengo asumido y me encanta ser así. Hasta disfruto no tener lolas. Tengo otro tipo de belleza. Punto.

    –Pero estás bien lejos de los cánones actuales. Muchas no se hubieran animado a un desnudo…
    –Pero no hace falta tener lolas para animarse a un desnudo y sentirse femenina. Nunca me importaron los preceptos frívolos… Además, cuando una actriz hace un desnudo, lo hace en función de la historia. Ahí es donde demuestra su capacidad actoral y deja de lado su ego. El cuerpo es cuerpo y todos, en el fondo, somos iguales…

    Así, directa y segura, habla. Su historia, la real, cuenta: que tiene 23 años, que nació en México, que a los cuatro meses de vida se radicó en la Argentina junto a sus padres (Graciela y Hugo), que a los 14 empezó a estudiar teatro, que a los 19 pisó por primera vez un escenario junto a Lola Arias en la obra Poses para dormir, que Ariel Winograd y Alexis Dos Santos la hicieron debutar en cine (con Cara de queso y Glue), que es vegetariana, que está soltera y que vive sin compañía en un pequeño departamento que se compró hace un año en el barrio de Belgrano. Ah, y que desde XXY todos unánimemente la señalan como “la nueva promesa del cine argentino”.

    –¿Cuándo sentiste que actuar era lo tuyo?
    –(Risas) Nunca soñé con ser actriz. Sí pensé en ser bailarina: estudié y estudio danzas. Pero la actuación fue una consecuencia de mi timidez, de mi enorme dificultad para relacionarme con la gente. Siempre me costó integrarme y sufrí mucho en la época del colegio. De esa etapa, para que tengas una idea, sólo me quedó una amiga, Cecilia. Viví el secundario con mucho dramatismo. Me peleaba con todas y, para no confrontar, me aislaba. Fui muy solitaria, y mucho más en la primaria. El teatro fue una excusa que encontré para conocer otro tipo de gente: más sensible, con otros valores.

    –¿Por qué? ¿Cómo eran tus compañeras de colegio?
    –…En el secundario había un grupo de líderes con las que no quería saber nada, gente frívola… Y en el taller de actuación me redescubrí. Vi que estaba hecha para esto. Enseguida me anoté en el Centro Cultural Rojas y después llegué a Nora Moseinco, mi gran maestra. Todo lo que sé me lo enseñó ella. Fue una mujer clave en mi vida. El resto de mi carrera se fue dando, surgió, fluyó. Creo que recién hoy me doy cuenta, soy consciente, de que la actuación es mi profesión y mi vocación, que soy actriz. Hasta ahora todo lo que hacía era por placer, era mi forma de expresión hacia el mundo. No es que haya cambiado, pero ya lo siento como un trabajo. Sé que quiero vivir de esto.

    –¿Y para cuándo la televisión?
    –Las tiras me dan miedo. Son como una fábrica de la actuación. Se pierde el sentido artístico y pasa a ser algo económico. Ojo, entiendo que todos necesitamos comer, pagar el alquiler y la tele te da esa posibilidad. Pero si puedo evitar entrar en esa vorágine, mejor. Hasta el momento sólo tuve una participación muy chica en un capítulo de Mujeres asesinas. Estuvo bueno. No es que rechace la tevé, pero siento que el proyecto tiene que valer la pena. Si no, no me tiento.

    –¿En las tablas es distinto?
    –Sí, claro. Es un fuego interno. Una necesidad muy grande por expresarse. Para mí, ir a las clases de teatro era una fiesta, me entusiasmaba mucho. Quería improvisar; durante el día pensaba vestuarios, posibilidades de escenas. Me divertía, era sentir algo que me emocionaba y me provocaba adrenalina.

    –¿Qué fue lo que te cautivó de Alex, tu polémico personaje en XXY?
    –Me gustó su mundo, su interior. Cada vez que pasaba una hoja del libreto me convencía más. Y no me equivoqué: me hizo muy feliz poder interpretarla. Era una persona muy linda para componer, llena de matices.

    –Hermafrodita…
    –Sí, claro. Pero yo trabajo desde un nivel muy inconsciente. No pensé que era hermafrodita, busqué encarnarlo desde la persona: tiene dos sexos, vive en la playa, es una adolescente. El personaje estaba muy plantado desde el guión. Una de las cosas que buscaban era que fuera muy masculina, y yo por naturaleza no lo soy. Lucía me propuso escribir un diario íntimo de ella, y lo hice al igual que lo hago en mi vida. Me sentaba en el pasto, junto a unos árboles y me concentraba en su vida. Fue hermoso poder conectarme así con el personaje.

    –También hubo escenas fuertes: desnudos, sexo…
    –Pero en el momento de filmar no pensás en eso. Cuando llegás a esa escena, no decís: “Ayyy… ¿se me verá la cola?”. El cuerpo es cuerpo, todos estamos hechos iguales. Yo siempre pensé: ¿qué pasa con la cola? ¿Por qué les llama la atención a los hombres? ¡Es una cola, ¿y qué?! No tengo inhibiciones de ese tipo.

    –¿Pensaste que podría generar rechazo la condición sexual de Alex?
    –No, no tenía una idea elaborada de lo que podía pasar. Me entregué a la gente. Cuando estuvimos en Cannes la historia gustó mucho, pero yo esperaba la respuesta argentina… y fue excelente. El personaje es muy querido y aceptado. Eso me llena de felicidad. Nunca imaginé que tendríamos tanta trascendencia. Me siento premiada por estar en el elenco, por haber sido elegida... ¡Imagináte qué hubiera pasado si nacía con 90-60-90!

    –¿Qué?
    –Nunca hubiera llegado hasta acá.
    :chupi:

  7. #927
    Usuari@ expert@ Avatar de Ogle
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    311
    No sé si se ha comentado ya, pero el director de cine James Cameron (The Terminator, Titanic, Aliens, Avatar, además de varios documentales sobre las profundidades marinas) es vegano desde el año pasado.

    Durante una conferencia del BLUE Ocean Film Festival and Conference anima a aquellos que quieran hacer algo por los océanos a sumarse a ese cambio: http://www.youtube.com/watch?v=S9lU4wpyFVo
    Pienso, luego como

  8. #928
    Cambio de chip Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.292
    Cita Iniciado por Bianca_Love Ver mensaje
    Leonardo Dicaprio!! Me encantaa

    Este no es vegeta!! ya nos gustaría a muchas pero no...

  9. #929
    Usuari@ expert@ Avatar de Reznor
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    169
    Esta banda es genial. (between the buried and me) Al menos 3 de los mienbros son veganos.

    https://www.youtube.com/watch?v=EylaJ8rnjYM

    Y estos dos señores de Lamb of God. Chris Adler y John Campbell al parecer también.

    https://www.youtube.com/watch?v=E813VYySueM
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Dicen que los gatos son traicioneros, pero lo curioso es que lo dice el ser humano.

  10. #930
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868
    Cita Iniciado por Reznor Ver mensaje
    Esta banda es genial. (between the buried and me) Al menos 3 de los mienbros son veganos.

    https://www.youtube.com/watch?v=EylaJ8rnjYM

    Y estos dos señores de Lamb of God. Chris Adler y John Campbell al parecer también.

    https://www.youtube.com/watch?v=E813VYySueM


    Ya me encantaban éstas dos bandas, pero desde hoy, más

Temas similares

  1. Vegetarianos Famosos de Todo el Mundo
    Por August Rush en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15-ene-2012, 19:56
  2. PETA lanza en Estados Unidos una serie de sellos de famosos vegetarianos
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 06-dic-2011, 14:56
  3. Vegetarianos famosos que dan "mala prensa" al veg*anismo?
    Por Wildberry en el foro Miscelánea
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 25-ene-2011, 11:07
  4. Respuestas: 12
    Último mensaje: 10-oct-2008, 15:28
  5. Pseudo Vegetarianos Famosos
    Por vegetus en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18-abr-2008, 16:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •