Página 17 de 49 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 487

Tema: Diferentes mujeres, diferentes bellezas

  1. #161
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Yo cada vez soy más pasota en eso de depilarme las piernas. Sólo las axilas pero por el tema de sudar menos como ya habéis comentado. En cambio depilarse el resto del cuerpo no lo veo práctico. En invierno si me depilo las piernas noto más el frío, siento la piel más sensible y me provoca heridas y cortes, da igual que sea de raíz que con cuchilla. Además me parece una tarea tan tediosa, dolorosa y costosa, que prefiero no perder el tiempo en ella. Incluso aunque vaya a natación, no me depilo, me meto en el vaso de piscina y ya está. La gente no se va a estar todo el día fijando en si tus piernas van depiladas. En invierno pasas desapercibida aún con falda, te pones unas medias gordas y ya no se ve nada. Pero reconozco que en verano si sucumbo a la presión social de depilarme si llevo falda, pantalón o vestido corto, más por convención que por un deseo real de ir depilada.

    Una vez vi en el metro a una tía con vestido corto y todos los pelos en las piernas. La verdad es que me pareció admirable que fuese tan valiente de ir como le dé la gana en un sitio donde todo el mundo te va a mirar. (Además, iba de pie). Me gustaría ser igual pero me da vergüenza llamar la atención, y como yo, hay muchas. Así que no creo que sea una decisión realmente personal eso de depilarse para todas, más bien una norma estética impuesta por la sociedad en cuestión.

  2. #162
    Yo es que soy una gandula...me depilo las axilas, y uno de los mejores regalos que me han hecho es la depilación con láser, en las axilas lo noto mucho. Las piernas sólo me las depilo en verano, y el aquello, cuando voy a la playa, demás me lo recorto un poco cuando están para hacer trenzas, jejeje. Las axilas es por el sudor, es verdad que huele más con pelitos. El resto, me j.d, pero estamos sometidas...más de una dependienta me ha mirado mal cuando en invierno voy a comprar unas botas y "me suelto la melena"...si va un tío y hace lo mismo, no pasa nada...eso me revienta. Así que soy medio esclava.
    "La naturaleza enmudece en el potro de tortura." Dr. Haller y Müller (referencia a las prácticas de vivisección)
    https://m.facebook.com/churrusca.benahoarita?__user=0
    Di NO al especismo

  3. #163
    Lo del olor también es un convencionalismo .

    Pues yo los últimos dos veranos ya me estaba empezando a sentir el raro de la playa al no depilarme, la verdad. En verano es cada vez más y más común en chicos jovénes, sobre todo si están buenorros . En las nudistas es menos así, pero allí también es perfectamente normal una mujer con pelos por todas partes y a nadie le parece ni medio raro.

  4. #164
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    A mi es que me molestan los pelos, como no me depile en una temporada me pican las piernas o las axilas,y me gusta más mi piel suave sin pelos,a ver si ahora por depilarnos somos unas exclavas de la moda, cada uno que vaya como quiera, igual que no saldría a la calle despeinada según me levanto de la cama, algunas nos arreglamos un poco hasta en casa simplemente por sentirnos más guapas no por los demás.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  5. #165
    Usuari@ expert@ Avatar de Chastain
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Granada/Gijón
    Mensajes
    376
    Cita Iniciado por BabyJane Ver mensaje
    Cada uno es como es o como decide ser, y si tener un peso es "malo" para la salud (habría que verlo con unas pruebas, no a simple vista, que tal vez la persona que estéticamente esté dentro de lo que parece saludable tenga más problemas de salud que otr@s que no lo estén), pues eso, que si tener ese peso es malo para la salud, es problema de esa persona, no voy yo a mirar mal a alguien que no conozco por su peso.
    Completamente de acuerdo. Mucha gente se mete donde no les llaman, y en ese tema casi siempre de malas maneras, y lo justifican diciendo "es que no es sano". Menos sano es tener la mente podrida y eso es algo que le pasa a casi toda la población...
    Además, que tener un cuerpo atípico no es ni mucho menos estar enfermo. Normalmente, a los que llaman gordxs es porque son de constitución grande, y a nada que engorden un poco se nota un montón. Poca gente he visto yo que teniendo digamos que 50 cm de envergadura ósea luego midan un metro de ancho...
    Qué mundo éste, donde tener conciencia es un impedimento para desarrollarte, incluso entre aquellos que dicen ser buenos...

  6. #166
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por Chastain Ver mensaje
    Completamente de acuerdo. Mucha gente se mete donde no les llaman, y en ese tema casi siempre de malas maneras, y lo justifican diciendo "es que no es sano". Menos sano es tener la mente podrida y eso es algo que le pasa a casi toda la población...
    Además, que tener un cuerpo atípico no es ni mucho menos estar enfermo. Normalmente, a los que llaman gordxs es porque son de constitución grande, y a nada que engorden un poco se nota un montón. Poca gente he visto yo que teniendo digamos que 50 cm de envergadura ósea luego midan un metro de ancho...
    Ya lo dicen en la bliblia: Mateo 15:11 no es lo que entra en la boca lo que contamina al hombre; sino lo que sale de la boca, eso es lo que contamina al hombre.
    ¿No entendéis que todo lo que entra en la boca va al estómago y luego se elimina? Marcos 7:20 Y decía: Lo que sale del hombre, eso es lo que contamina al hombre.
    Pero lo que sale de la boca proviene del corazón, y eso es lo que contamina al hombre.

    Me gusta esa parte de la biblia creo que en parte tiene razon, aunque en la actualidad la gente se contamina de las dos formas, por que vivimos rodeados de toxicos y comemos alimentos con pesticidas.En esa epoca la gente no se contaminaba comiendo como ahora.
    Que me desvio!!

    Y al tema, yo aunque pesara 55 kilos la gente me veria delgada solo por tener un cuerpo muy fino.Antes pesaba 50 y ya se me veian chichas y me decian que estaba delgada (las ropas anchas que tapan todo).A mi no me llamarian gorda por el poco esqueleto, se me ve muy menuda.
    Mi madre tiene muchos kilos pero cuando dice los kilos que pesa la gente no se lo cree y cree que pesa menos porque es menuda de huesos.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  7. #167
    Usuari@ expert@ Avatar de Chastain
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Granada/Gijón
    Mensajes
    376
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    Ya lo dicen en la bliblia: Mateo 15:11 no es lo que entra en la boca lo que contamina al hombre; sino lo que sale de la boca, eso es lo que contamina al hombre.
    ¿No entendéis que todo lo que entra en la boca va al estómago y luego se elimina? Marcos 7:20 Y decía: Lo que sale del hombre, eso es lo que contamina al hombre.
    Pero lo que sale de la boca proviene del corazón, y eso es lo que contamina al hombre.

    Me gusta esa parte de la biblia creo que en parte tiene razon, aunque en la actualidad la gente se contamina de las dos formas, por que vivimos rodeados de toxicos y comemos alimentos con pesticidas.En esa epoca la gente no se contaminaba comiendo como ahora.
    Que me desvio!!

    Y al tema, yo aunque pesara 55 kilos la gente me veria delgada solo por tener un cuerpo muy fino.Antes pesaba 50 y ya se me veian chichas y me decian que estaba delgada (las ropas anchas que tapan todo).A mi no me llamarian gorda por el poco esqueleto, se me ve muy menuda.
    Mi madre tiene muchos kilos pero cuando dice los kilos que pesa la gente no se lo cree y cree que pesa menos porque es menuda de huesos.
    Vaya, pues tiene razón ese pasaje. A lo que voy yo, es que meterse con alguien por su físico, ya sea por gordo, por delgado o por lo que sea, es de ser un nazi total. Mucho respeto hay con lo del color de piel, pero a mi el tema del peso me parece otra forma de racismo. Y cuando digo estas cosas la gente que no me ha visto se piensa que estoy gordo o anoréxico, pero no
    Qué mundo éste, donde tener conciencia es un impedimento para desarrollarte, incluso entre aquellos que dicen ser buenos...

  8. #168
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Lo han puesto esta noche en la 2, imagino que lo subirán a la web.

    http://www.rtve.es/television/201303...e/613325.shtml

  9. #169
    martaosbourne
    Guest
    Hasta donde yo sé, todas las mujeres son reales, ya pesen 1 o 100 kilos, sean rubias o morenas, maquilladas o sin maquillar, etc. Hace el mismo daño un ''estás demasiado gorda'' que un ''estás demasiado delgada''.
    Es cierto que en la actualidad ser gorda no está bien visto, pero lo de ''las mujeres reales tienen curvas, si eres delgada eres menos mujer'' es una tontería, y lo unico que estamos haciendo es volver a desequilibrar la balanza. Todas las mujeres deberiamos ser apreciadas independientemente de nuestro físico. La belleza es algo tan subjetivo y superficial que no debería ser motivo de discriminación.

  10. #170
    sagatxu
    Guest
    http://www.facebook.com/media/set/?s...8881320&type=1
    Encontre esto por el face, a ver que opinais, yo creo que si es tal cual, es para tirarse de los `pelos.
    Ya se lo del photosop y eso, pero es que algunas imágenes son muy fuertes

Página 17 de 49 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Los diferentes tipos de levaduras....
    Por Riply en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-jul-2014, 11:00
  2. B12 en cantidades diferentes
    Por momoco en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-jul-2012, 10:58
  3. Diferentes usos de la sal
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-ago-2009, 16:46
  4. Diferentes formas de cocinar las verduras
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-abr-2009, 11:25
  5. Como Se Alimentan En Diferentes Paises
    Por susanamaria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-sep-2007, 07:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •