Página 66 de 284 PrimerPrimer ... 1656646566676876116166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 2839

Tema: Menú diario (versión "me sobran unos kilitos")

  1. #651
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Ánimo Tomatika, ahí ando yo también! Pondría mi menú de hoy pero aún no tengo ni idea de qué voy a comer! No me gusta nada improvisar pero bueno, a ver si hago algo que sea rico pero ligero

    Edito para poner que he comido: una empanada casera con relleno de seitán, pimiento rojo, zanahoria, cebolla, tomate frito...vamos que estaba muy rica, pero muy de dieta no sé :O Aun así he comido un trozo de empanada y de postre fresas con yogur, así que creo que ha sido una comida bien Cena: macedonia de fruta y unas palomitas viendo Lincoln, ya que no veremos la gala, vemos una de las favoritas
    Última edición por Ireth_86; 24-feb-2013 a las 21:52

  2. #652
    Usuari@ expert@ Avatar de Tomatika
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    229
    Pues yo postergo mi "dieta" que al final ayer y hoy he comido fuera, por las clases particulares, hoy he dado 6 horas, y luego vuelta a mi ciudad,...mañana lo mismo, y la verdad es que ahora me faltan horas en el día para organizarme. Pero el jueves (tengo el examen el miércoles por la tarde) estoy aquí sin falta contándoos mi dia a dia. Un besito. Animo Ireth!!!

  3. #653
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Jeje gracias tomatika, ánimo para tí también
    Pues hoy yo también he tenido un día de esos estresantes y de comer a toda prisa y encima me he zampado un trozo de tarta de manzana para merendar (es que he vuelto famélica) así que intentaré cenar ligero y mañana más U.U
    Un besico!

  4. #654
    Usuari@ expert@ Avatar de Tomatika
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    229
    Pues hoy empiezo. Para empezar he desayunado un té rojo y una manzana enorme, junto con 3 nueces (me he levantado tardísimo, que me lo merecía después de examen de ayer, y ha sido todo como a media mañana).

    Luego he hecho media hora de pilates en mi cuarto.

    Para comer, sopa casera de verduras (el caldo lo he hecho con cebolla, apio, puerro, zanahorias, un tomate, un pimiento verde y una patata medianita) el plato de sopa que me he tomado, llevaba, además de este caldo, fideos integrales, media patata, una zanahoria y un par de cucharadas de levadura de cerveza. De postre un kiwi. Y ahora me tomaré un té rojo, para reposar la comida.

    Esta tarde he quedado con una amiga para tomar algo por ahí, pero intentaré tomarme un zumo de naranja natural o una infusión o té. Esta noche os cuento.

  5. #655
    Usuari@ expert@ Avatar de Tomatika
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    229
    Bueno, pues la tarde muy bien, he estado con mi amiga y me he tomado un zumo de naranja natural, y eso que ella no hacía más que ofrecerme parte de un dulce que se ha comido, pero he sido fuerte y he resistido Luego hemos andado más de una hora juntas (que las dos llevamos un tiempo sin salir y nos ha sentado de maravilla).

    Ahora por la noche he cenado una ensalada de lechuga, tomate, maíz, manzana y nueces (aliñada con vinagre y aceite de oliva). Y un poco de embutido vegano (223 calorias por cada 100 gramos, sin colesterol, sin grasa saturada). Y no habré comido ni 100 gramos. De postre, un té rojo. Y hasta mañana.

  6. #656
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Pues yo hoy (ayer):
    D:yogur con muesli y fresas, café y zumo de naranja
    MM: un plátano
    C: patatas al horno, medio pimiento asado y hamburguesa de garbanzos y calabacín
    M:no merendé, comí algo tarde
    Cn:Qué gracia tomatika, yo he cenado la misma ensalada pero con trozos de aguacate

  7. #657
    Usuari@ expert@ Avatar de Tomatika
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    229
    Si es que una buena ensaladota, Ireth 86, sienta genial

    Mi día de hoy ha sido estupendo. Por la mañana: media hora de pilates en casita. Por la tarde, un buen paseo. De comer:

    Desayuno: Yogur de soja sabor cereza, al que le he echado un kiwi cortado en trozos y dos cucharadas de muesli (copos de avena y trigo integrales y pasas y albaricoques desecados).

    Almuerzo: Col y patata mediana hervidos y luego rehogados con aceite, ajo y pimentón. Un té rojo de postre.

    Merienda: Té rojo y manzana pequeña.

    Cena: Sopa de verduras con fideos integrales y levadura de cerveza, que me sobró del almuerzo de ayer. Una rebanadita pequeña de pan de centeno integral.

    Y mañana,...más!!!

  8. #658
    Usuari@ expert@ Avatar de Tomatika
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    229
    Hoy mi día bien, lo malo es que me he levantado muy tarde por culpa de un dolor de cabeza, y no he salido a al calle ni nada en todo el día, con lo cual, no me he movido nada. Pero la comida del día ha sido esta:

    Desayuno: Yogur de soja sabor cereza, al que le he añadido un plátano a trozos, media cucharada de almendra cruda laminada y media cucharada de coco rallado.

    Almuerzo: Paella de verduras (arroz con cebolla, pimiento verde y rojo, zanahoria, berenjena, calabaza, calabacín y guisantes). Hemos comido toda la familia lo mismo. Una auténtica delicia De postre un té rojo.

    Merienda: Té rojo y un kiwi.

    Cena: Ensalada de lechuga, manzana, remolacha y semillas de sésamo. Aliñado con vinagre y aceite de oliva.

    Por cierto, hace poco me estoy suplementando de b12 a diario, porque aunque no soy vegana del todo, prácticamente sí (excepto cuando salgo a comer fuera u otro tipo de momentos no habituales). Y como leí en un post de Lucía, del blog Dime que comes, si no comes "x" raciones de lácteos, huevo o queso al día. Te puede faltar.

    A ver mañana, que tal.

  9. #659
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Tomatika yo también me suplemento de B12, entre otras cosas porque ya no tomo huevos ni leche, aunque aparte también tomo leche de soja y cereales enriquecidos, con lo cual, a lo mejor voy hasta sobrada.
    Yo hoy he salido a pasear con el perrete y además he hecho media hora de bicicleta estática. Mañana haré un poco de musculación con pesas y ejercicios rollo abdominales, sentadillas...que he empezado a hacer una rutina en casa con los ejercicios que más o menos me van bien. Yo muchos días no puedo/no quiero hacer ejercicio, pero bueno, lo que intento es no acabar desanimándome del todo

    Mi comida de hoy:
    D: leche con colacao + un weetabix + tres fresas
    MM: dos orejones
    C: ensalada + revuelto de tofu y ajetes + flan de chocolate (ups)
    M: tres fresas + un café
    Cn: acelgas con tomate + una pera
    Hace nada: palomitas viendo una peli...en fin, es finde

  10. #660
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Me voy a tener que leer bien el hilo.Para coger ideas.
    Desde luego aun como fatal casi nada de dieta.
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

Temas similares

  1. Nueva propuesta de "Menú Vegano de DefensAnimal.org para Navidad"-nº 2
    Por DefensAnimal.org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-abr-2018, 12:51
  2. "Indulta a un cerdo y gana un menú"... yo alucino.
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-mar-2011, 16:08
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-ago-2010, 16:22
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-mar-2010, 23:40
  5. Diario semanal de una "omni" (quitandome o reduciendo al maximo!)
    Por LoveMetal en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-jul-2008, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •